Ato manejable , pequeño, de setup facil, y bueno

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues quizá el Lemo te pueda servir, entendiendo que tienes ya el Taifun GT o GT2
Salu2.
 

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Pues su hermano pequeño: el Taifun GS. Una máquina como el grande. Y el setup igual de fácil.
 

drak

New member
14 Abr 2014
277
0
0
¿ Aqua V2 ???? bastante más pequeño que el tayfun, setup fácil, rendimiento muy, muy bueno, acabados fantásticos......
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Ese es de dripeo, no?? lo quiero con tanque (retiro lo dicho es de tanque, lo que no se si es dificil de limpiar para cambiar de liquidos, y eso de que no se vea el liquido que te queda.) estoy mirando tambien el kaifun lite plus v2
 
Última edición:

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Yo me pille este https://www.fasttech.com/p/1994201 y encantado :yes: con esta resistencia y un turulo de Cotton Bacon :msn-wink:

xekkd9X.jpg
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Si es por un ato de 22 y pequeño, el derringer es una opción estupenda. Claro, que es de dripeo y quizá busques uno de depósito.

Los orchid viejos (V2 y así­, clones del original) son muy chiquititos también, pero la parte de colocar los algodones es un dolor de huevos.
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
muchisimas gracias, he pedido un kaifun lite, y un taifun gt2 que se une al gt que tengo, por un error tengo ahi un cupon de unos veintitantos euros y no se si comprarme el kaifun v4 o el aquav2 he visto videos y tengo la impresion que el aqua es mas grande que el taifun pero debe de tirar como un.. al ser dual coil, no es que este loco es que los atos de los que hablo son para mi y mi novia jejeje ella tiene un athlantis y quiero que lo abandone, desde que probo el mio lo ha aborrecido pero no lo quiere grande para salir, por eso el lite
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
muchisimas gracias, he pedido un kaifun lite, y un taifun gt2 que se une al gt que tengo, por un error tengo ahi un cupon de unos veintitantos euros y no se si comprarme el kaifun v4 o el aquav2 he visto videos y tengo la impresion que el aqua es mas grande que el taifun pero debe de tirar como un.. al ser dual coil, no es que este loco es que los atos de los que hablo son para mi y mi novia jejeje ella tiene un athlantis y quiero que lo abandone, desde que probo el mio lo ha aborrecido pero no lo quiere grande para salir, por eso el lite

El aquav2 es mas pequeño que un taifun, nada que ver, e incluso mas pequeño que un kayfun v4 que gana bastante con un bell cap que es con lo que lo estoy utilizando y como me gusta mas, un ato mas pequeño el goblin y para mi gusto muy bonito y que zumba como el que mas

Salu2