Ato manejable , pequeño, de setup facil, y bueno

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
rectifico es un rta dual coil y de una dimension que es lo que buscaba , a ver si lo encuentro en fasttech. dije que era rda porque en fasttech solo aparece ese y es una pena porque tengo un gift de unos 20 euros y lo queria pillar con eso. bueno seguire buscando...
 
Última edición:

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
yo me he pedido el lite de five pawn que me recomendo el compañero, ya esta de camino espero que lo reciba antes de que termine el mes, ya os contare
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Yo me pille este https://www.fasttech.com/p/1994201 y encantado :yes: con esta resistencia y un turulo de Cotton Bacon :msn-wink:

xekkd9X.jpg

Me encanta eso! Dónde puedo conseguir ése programa de resistencias ?
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Bueno acabo de recibir el kaifun lite plus y taifun gt 2 de fasttech junto con el kuro para hacer resistencia y querí­a compartir la esperiencí­a. Empezar aclarando que es mi primera compra en fasttech y ya os digo que no el último, todo perfecto. en lo que repecta al lite plus me compre como ya comenté la edición de five pan y ya digo que estéticamente me gusta mucho, le he hecho un setup con el juro a 2mm kantal a1 de 32 8 vueltas y me ha dado 1,5 ohm según mi zna y me ha salido a la primera perfecto sin problema aunque no me saca el mismo vapor que el gt así­ que la próxima le haré el setup a 2,5 pero por lo demás todo perfecto lo recomiendo y parece mentira que haya pagado más en mis inicio por un claricono . :facepalm:
..
 
Última edición:

Mejenes

New member
16 Feb 2015
234
0
0
Bueno acabo de recibir el kaifun lite plus y taifun gt 2 de fasttech junto con el kuro para hacer resistencia y querí­a compartir la esperiencí­a. Empezar aclarando que es mi primera compra en fasttech y ya os digo que no el último, todo perfecto. en lo que repecta al lite plus me compre como ya comenté la edición de five pan y ya digo que estéticamente me gusta mucho, le he hecho un setup con el juro a 2mm kantal a1 de 32 8 vueltas y me ha dado 1,5 ohm según mi zna y me ha salido a la primera perfecto sin problema aunque no me saca el mismo vapor que el gt así­ que la próxima le haré el setup a 2,5 pero por lo demás todo perfecto lo recomiendo y parece mentira que haya pagado más en mis inicio por un claricono . :facepalm:
..

Que bueno que te decidiste y estas satisfecho con tu compra, y sobre lo de pagar mas por menos al comienzo.. nos suele pasar a todos..
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bueno acabo de recibir el kaifun lite plus y taifun gt 2 de fasttech junto con el kuro para hacer resistencia y querí­a compartir la esperiencí­a. Empezar aclarando que es mi primera compra en fasttech y ya os digo que no el último, todo perfecto. en lo que repecta al lite plus me compre como ya comenté la edición de five pan y ya digo que estéticamente me gusta mucho, le he hecho un setup con el juro a 2mm kantal a1 de 32 8 vueltas y me ha dado 1,5 ohm según mi zna y me ha salido a la primera perfecto sin problema aunque no me saca el mismo vapor que el gt así­ que la próxima le haré el setup a 2,5 pero por lo demás todo perfecto lo recomiendo y parece mentira que haya pagado más en mis inicio por un claricono . :facepalm:
..


Enhorabuena , a disfrutarlo.
Salu2.