Ato para Pico 75W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chalber

New member
14 Ene 2017
17
0
0
Albacete, España
Buenas a todos.

Antes de nada espero estar en el hilo correcto.

Comento mi cuestión: Hace tres dí­as que tengo mi nuevo pico, y bueno con el mod estoy muy contento, era lo que esperaba... Pero adquirí­ también el Melo 3 por separado, ya que el Melo mini que traí­a si lo compraba con el pack completo se me antojaba de poca capacidad.
Hasta ahí­ bien, pero me he dado cuenta que el Melo 3( imagino que el mini será más de lo mismo) no me da lo que busco en cuanto a sabor y golpe, ni con la 0,5 ni la 0,3... De vapor está bien, eso sí­.
De hecho me atreverí­a a decir que mi antiguo ego aio me sacaba hasta más sabor.
En conclusión me gustarí­a saber qué ato de 22mm me recomiendan para el Pico.. alguno que conozcáis o incluso que ya hayáis utilizado... Alguno que me dé esa chispa de golpe y sabor que me falta.

Muchí­simas gracias de antemano, un saludo.

Última edición:
Pues para el pico te aconsejo......el estoc tank de vaporesso con 4ml.....o el veco tank....2ml.....son una pasada como van los dos.

mikel

Yo tengo el pico con melo III y tambien opino que de sabor se queda flojo, probando resistencias... y al final compre el Ammit reparable. Estoy muy contento. Pillate el Ammit y veras que diferencia.

El estoc es un ato k va de lujo,con consumo moderado,vapor y sabor muy bueno y no envidia a ningun reparable!! Y el ammit es el mejor reparable k he tenido hasta ahora!! Todo depende de lo k te quieras complicar al salir de casa!! Yo el ammit para casa!! Y el estoc para calle junto al veco 4 y 2 ml.....k van de lujo y cero meadas!! Tengo tambien un tvf8 baby k me vino con el alien baby y ando en pruebas con el todavia,pero es una mala bestia como traga!!!

mikel

Bueno he estado mirando el ammit y la verdad es que me gusta... Pero el tema de las entradas de aire no hay ningún problema? Lo digo por si coinciden con el tapón de la baterí­a en el pico

Pues depende de la rosca del pico......en unos no queda contra la rosca y otros si!! Yo tengo 2 picos y uno lo hace y el otro no!! Pero tiene muy facil solucion!! Le pones un recorte de goma eva en la base del ato y lo dejas como quieres!!

mikel

Personalmente me lleve la misma decepcion con el melo 3 mini.
Mi solucion me la dio el pangu.
Fijate si estoy contento que tengo 2 pangu para cambiar de sabor sin tener que liarme a limpiar el claromizador.
Ademas el pangu esteticamente le queda fantastico.

Bueno he estado mirando el ammit y la verdad es que me gusta... Pero el tema de las entradas de aire no hay ningún problema? Lo digo por si coinciden con el tapón de la baterí­a en el pico

En mi caso, que tengo el Pico y el ammit, las entradas no coinciden y cuadra perfecto.

El mod está muy pero que muy bien, y el ato... una pasada. RECOMENDADO 100%

Un saludo,
Nathan

En mi caso, que tengo el Pico y el ammit, las entradas no coinciden y cuadra perfecto.

El mod está muy pero que muy bien, y el ato... una pasada. RECOMENDADO 100%

Un saludo,
Nathan

Ok, lo tendré en cuenta.. me lo voy a comprar y a ver que tal.. lo único es que al ser mi primer reparable me da cosilla.. pero bueno imagino que será como todo, ir pillándole el truquillo e informarme bien :happy:.
Algún consejillo así­ para tener en cuenta al principio??

Gracias!

Pues mira, si te decides por el ammit, este video del mono te puede ayudar muchí­simo: https://www.youtube.com/watch?v=4BFLCsktZ2w&t=461s

Yo lo tomé como referencia para el setup, porque las macros ayudan mucho.

No ahorres en baterí­a, compra de buena marca y calidad. El algodón que uso, en mi caso, y que drena muy pero que muy bien, es el kendo cotton gold.

Ten siempre en cuenta, si usas wataje, los voltios. No superes los 4.2, al menos al principio, y por temas de drenaje.

Y no sé.. seguramente alguien con más experiencia te podrá informar mejor. Yo también ando en esto desde hace muy poco y la verdad es que no lo veo complicado. :yes:

Un saludo,
Nathan

En el ammit el kendo gold edition no se xk no va del todo bien!! Va mejor el cotton bacon v2 y hasta el de demon Killers​!! Uso los 3 y el k mejor drena y sabe es el cotton bacon!! El otro me oscurece mucho mas el liquido.

mikel

Anda, pues el cotton bacon no lo he probado en el ATO aun.... lo probaré! Gracias por el consejo :msn-wink:

Un saludo,
Nathan

Llevo poco tiempo con el Ammit, pero la verdad es que aún no le he notado ningún problema con el Kendo (de hecho, hasta ahora contento...) ¿Tanto se nota el cambio de sabor? Yo ahora mismo estoy super contento la verdad, viniendo de un EGO AIO... :laugh:

PD: Chalber, en el mí­o se queda "casi" enfrentada a la tapa de la baterí­a del Pico. Pese a ello, no es problema ninguno, ni me condensa (salvo que me ponga ahacer el burro expirando antes de dar una calada), ni nada, y es más sencillo que el mecanismo de un chupete... Es buení­sima compra, además de estanquí­simo, y con vapor y sabor, increí­ble.

PD2: Para ver el tema de los voltios en el Pico, upgradea a la v 1.03 aquí­ http://www.eleafworld.com/softwares-for-istick-pico/ . Te copio las instrucciones para meterte en la interfaz donde se ven los Voltios.

Switching interfaces:
In power-on state:
1. Choose VW mode;
2. Keep holding “+” and fire buttons till the current interface flashes;
3. When it’s flashing, press “+”or “-” button to switch among different interfaces;
4. Press fire button once to confirm the interface you chose.

Has probado el Kangertech TopTank Mini?, me va de maravilla, con resistencia NI200 para el control de temperatura va de vicio, para mi gusto, claro.

Jmleiros