Ato versus Impresora

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Hola, cuando empece a vapear y me tropece con la ultima generacion de atos y super resistencias y precios casi de regalo, me vino a la mente las impresoras de fotografia ( yo soy fotofrafo ). Las impresoras puedes comprarlas por unos modicos precios de risa para el papel que hacen, 30 euros una impresora magnifica, te pones a sacar fotos y fotos, cuando se acaban los cartuchos de tinta, cada cartucho de tinta vale 20 euros y lleva cuatro :biggrin::::clapping::clapping::clapping:. Un ato de 18 euros se bebe tranquilamente de 24 a 36 euros a la semana :laugh::laugh::laugh: y hay cola para comprar el ultimo que es el que mas consume .... Y yo pienso que o los chinos se ponen las pilas con los liquidos o yo mirare solo atos de singel coil de resis altas ... Para pegarte una arta de vapor y sabor no hace falta un ato de 7 litros, cuando te montas un Indestructible o un Velocity y te artas de vapor y sabor con 15 gotas :laugh::laugh::laugh: .... Buenas noches feliz vapeo 1,0 hom

No puedo estar más de acuerdo. El ahorro del vapeo con relación al tabaco, una de sus grandes ventajas y otro de sus poderosos atractivos, se queda en nada y hasta puede entrar en números rojos para aquellos que caigan en esa trampa de los Atos mega consumidores y consuman lí­quidos comerciales. Curiosamente hay gente que entra en esa dimensión de los atos de muy alto consumo sin que nadie les advierta. A la gente, y me incluyo, parece darle corte decir "este RTA tiene un depósito de 5ml y es la leche de sabor y vapor, pero... échale de comer".

Otro que está totalmente de acuerdo.

Yo hace tiempo que paso de los nuevos atos con sus super dual coils o más y sus entradas bestiales de aire.

Para mi lo mejor es single coil, con un diámetro contenido (2mm), tirando para alta (más de 1 ohm) y a sacar sabor con suficiente vapor y gasto de liquido bastante contenido.

Un saludo

Yo los liquidos que compro me duran meses, los pruebo les destino un ato y ahi se quedan ... en concreto tengo uno que tengo la mania que se pone malo si no lo consumes rapido ... y vale 18 euracos el bote de 30ml en concreto el COOKIES de MAD HUNTER un gran liquido pero que cuando voy a darle caladas como si esta algo picante por no usarlo ( Encima Puteando :redface::redface: )

Yo me incluyo tambien en vuestro grupo, single coil, vapeo tranquilito, resis de 0,8 para arriba y a disfrutar del sabor. Una bateria me aguanta perfectamente todo el dia con este tipo de vapeo. Para hacer el cafre uso un par de atos de dripeo que tengo en casa.

Hola, cuando empece a vapear y me tropece con la ultima generacion de atos y super resistencias y precios casi de regalo, me vino a la mente las impresoras de fotografia ( yo soy fotofrafo ). Las impresoras puedes comprarlas por unos modicos precios de risa para el papel que hacen, 30 euros una impresora magnifica, te pones a sacar fotos y fotos, cuando se acaban los cartuchos de tinta, cada cartucho de tinta vale 20 euros y lleva cuatro :biggrin::::clapping::clapping::clapping:. Un ato de 18 euros se bebe tranquilamente de 24 a 36 euros a la semana :laugh::laugh::laugh: y hay cola para comprar el ultimo que es el que mas consume .... Y yo pienso que o los chinos se ponen las pilas con los liquidos o yo mirare solo atos de singel coil de resis altas ... Para pegarte una arta de vapor y sabor no hace falta un ato de 7 litros, cuando te montas un Indestructible o un Velocity y te artas de vapor y sabor con 15 gotas :laugh::laugh: .... Buenas noches feliz vapeo 1,0 hom

Con los nuevos atos es inviable comprar lí­quidos comerciales...el que lo haga o le sobre el dinero y se lo puede permitir o está haciendo el tonto con todos mis respetos.

Para usar estos atos hay que pasarse a la alquimia. Te pongo mi ejemplo personal, yo consumo unos 20 ml al dí­a...imagí­nate si comprara esos lí­quidos que comentas 15-20€ los 30 ml...una ruina.

Yo me compro un bote de aroma Vamp Vape de T-Juice (no es la marca más barata de aromas tampoco) que me suele costar del orden de 11-12€. Como se hace al 5% me salen 600 ml de liquido. La base que compro me cuesta a 17,5€ el litro...así­ que los 580ml que uso rondan los 10 euros...Total 20-21€ 600 ml de liquido muy aconsejable (la alquimia ya no es como cuando hacias un lí­quido sabor a fresa...son aromas complejos y muy conseguidos que nada tienen que envidiar a los comerciales)

Por el mismo dinero tengo 600 ml frente a 30ml de un liquido comercial....es como si consumiera 1 ml dí­a de coste...ese es el secreto.:msn-wink:

Y para los que les tire para atrás la "alquimia"...esto no tienen misterio...un bote grande...vuelcas el bote de aroma...y mides labase que te hace falta añadir con un vaso medidor...una jeringuilla grande...ya cada uno....cierras, agitas....y si hace falta macerarlo al armario (en el caso del Vamp Vape además lo puedes consumir al momento).

Yo también soy más de single coil y resistencias alrededor de 1 ohm. Además desde hace mucho tiempo hago alquimia.

Yo tengo el billow v2 en un cajón, lo más burro que uso es un lemo 2, y soy feliz con mis kayfun lite y mini v3, además de aspire y kanger a 1.8ohm. Y llevo 6 años con alquimia. Pero vaya, que la pasta se va igual, que si como mola esa e-pipa, que si que chulo el panzer, que si han sacado un mini v3 de 22mm, que si que buena pinta tiene tiene el rba de OBS ACE, que si fí­jate el simba que lleva para single coil... :facepalm:

Yo también solo alquimia, lo que mas vapeo es red astaire. Tengo hecho el cálculo y me salen a unos 5€ los 100ml. Por el precio de una cajetilla de tabaco que me duraba un dia, tengo vapeo para 10 dias.

Vaya parece que hay peña con la economia y disfrutar de el vapeo por algo racional ... personalmente cuando me pongo con los Griffin y compañia, la entrada de aire estan evidente que son verdaderos pulverizadores del liquido y se pierde el concepto de vapor sabor placer, para hacer el burro Indestructible Velociti etc ... que mas quieres ?

A mi
que consuman más o menos me da un poco igual, ya
que no suelo comprar liquidos comerciales, pero si echo en falta novedades en single coil. Dí­a si, dí­a no sale un ato de dripeo nuevo y casi lo mismo pasa con los dual coil rta. Creo que es un mercado que están dejando de lado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo tambien soy de single coil, mas que nada por no tener que llevar un tochaco de mod y ato,intento llevar lo mas pequeño en 18650, de single pero que de caña, vapeando a 1 mg necesito que entre vapor,el consumo como dice DavidV,me da igual,la resistencia tambien me da igual desde 0,35 a 0,8 ohms ajustas w y listo,con kantal solo tipo claptons y similares en dripeo , en tanke SS ,el tc casi paso a la historia.
Las novedades para mi siempre pasan por single y tamaño comedido en rta,tengo 3 tilemahosv2 y no creo que salga algo que me guste mas, en dripeo solo me motiva que sea lo mas limpio posible con lo cual, gasto poco ,mi 13 heavens 9 hells y el velociti mini que es mas guarrete, y seguire buscando.

Última edición: