Atomizadoes de dripeo (vapeo en seco) con valor seguro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Atomizadores de dripeo (vapeo en seco) con valor seguro

Hola a todos,

He creado este hilo porque, ¿quién no ha andado buscando algún artí­culo en concreto sin saber como va a funcionar y te pasas horas mirando revisiones y revisiones buscando cual arrea mas.?

Pues bien podrí­amos colgar aquí­ las fotos de los aparatitos que realmente nos funcionan (selecciónando de todos los que tengamos) los cuales estos sean un "valor seguro", osea, que tire el ato por simple y "sencillo" que sea de hacer un setup.
Así­ podremos ver todos, los que saben del tema y los que no, una primera guí­a visual de lo que hay en el mercado y a partir de ahí­ cada uno ya podrá ir escogiendo lo que le venga mejor por precio, diseño, o según las necesidades personales de cada cual.

Yo me he decidido por poneros estos: Nimbus V3, Trident V2, Helios, 3D

Espero os ayude a muchos!!! :msn-wink:
 

Adjuntos

  • nimbus.jpg
    nimbus.jpg
    80,8 KB · Visitas: 82
  • ehpro-trident-v2-650x650.jpg
    ehpro-trident-v2-650x650.jpg
    18,7 KB · Visitas: 80
  • ato-helios-yiloong.jpg
    ato-helios-yiloong.jpg
    8,5 KB · Visitas: 78
  • 3d03.jpg
    3d03.jpg
    45,1 KB · Visitas: 71
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Buena idea Telokytoto, siempre innovando, un genio.
Salu2.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Una gran idea. Yo estoy buscando un ato de dripeo que sea económico, tuve un octopus pero lo perdí­ antes de sacarle rendimiento; estaba viendo el trident v2 de fasttech pero no me he decidido sin saber como va; estaré atento al hilo. :clapping:
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Yo me voy al BBB octopus rda aluminio que aun siendo single coil se le pueden hacer virguerias. No pongo fotos que ando desde el móvil ahora

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Pues marismillas, las esperamos con atención al hilo...

...Un saludo y gracias por comentar. :msn-wink:
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Gracias Ví­ctor,
Pero es un placer...:clapping::laugh:
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Pues hoy a llegado el trident :biggrin:
Después de comer probaré dual coil con 0.32, la duda que tengo es que si hago resistencias de 3 por ejemplo al poner 2 coils se suman o se restan a la resistencia total?
image.jpg
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Si haces un single coil con 5 vueltas y te da 1.5Ohm., para que la dual coil te de 1.5Ohm. tendrás que dar 10 vueltas a cada coil para tener esa resistencia de 1.5Ohm. (por ejemplo, para entendernos)
Si a la dual coil le das 5 vueltas a cada coil el resultado no será de 1.5, será menor y no tendrás el resultado que esperas. ( seguimos con el ejemplo para entendernos :laugh:)
Todo esto siempre y cuando estés trabajando con mismo material resistivo, grueso de este, diámetro de la coil y demás...

Supongo que me explicado para entendernos no? :g:

Saludos y gracias por comentar.:smile:
 
Última edición:

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Si haces un single coil con 5 vueltas y te da 1.5Ohm., para que la dual coil te de 1.5Ohm. tendrás que dar 10 vueltas a cada coil para tener esa resistencia de 1.5Ohm. (por ejemplo, para entendernos)
Si a la dual coil le das 5 vueltas a cada coil el resultado no será de 1.5, será menor y no tendrás el resultado que esperas. ( seguimos con el ejemplo para entendernos :laugh:)
Todo esto siempre y cuando estés trabajando con mismo material resistivo, grueso de este, diámetro de la coil y demás...

Supongo que me explicado para entendernos no? :g:

Saludos y gracias por comentar.:smile:

Gracias ahora si lo entendí­!!! en breve me pongo a darles 7-8 vueltas a cada coil que no quiero que me salgan tan bajas las resistencias pk el alambre es de 0,32 y con 4 vueltas o 5 me salen bajisimas siempre y así­ de paso pruebo el trident y el algodón!!!! Y de nuevo Gracias!!!
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
De nada, a mandar...:msn-wink:
 

AlvarorO

New member
15 Abr 2014
12
0
0
Yo meteria el atomic rda. Un gran descubrimiento e increibles vaporadas

Enviado desde mi teléfono tablet por un tal pascual
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
:msn-wink:Ok. AlvarorO, si crees que va bien el RDA explí­canos porque en más profundidad y pon tus fotos "please".

Un saludo y gracias por colaborar!!!
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Lo dije hará hace un tiempo y se me paso poner las fotos del octopus de aluminio, como dije es BBB, a diferencia del modelo de acero este tiene la toma de aire inferior por lo que se vuelve mas versátil para varios setups incluidas las nanocoils verticales enfrentada a la entrada de aire y con el algodón por fuera rodeandola, o esta.
Microcoil con cerámica recuperada de un 306, un cañón
y6e3y6ym.jpg

sume3a6y.jpg

ny6enyry.jpg


Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 

Inara

New member
18 Abr 2014
95
0
0
plus.google.com
Yo estoy pensando en comprar un ato de dripeo (probablemente el trident de fasttech) pero ando bastante perdida en este tema. Nunca he tenido uno asi que no se muy bien como funcionan xD Entiendo que van muy bien para hacer catas ¿verdad? ¿Hay que cambiarle la resistencia/algodon cada vez que se quiere probar un liquido o como lo haceis? Gracias por las respuestas :)
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Yo estoy pensando en comprar un ato de dripeo (probablemente el trident de fasttech) pero ando bastante perdida en este tema. Nunca he tenido uno asi que no se muy bien como funcionan xD Entiendo que van muy bien para hacer catas ¿verdad? ¿Hay que cambiarle la resistencia/algodon cada vez que se quiere probar un liquido o como lo haceis? Gracias por las respuestas :)

Si es solo paara catas tirate por uno pequeñito para single coil, le haces un microcoil y como dices solo es quitar el algodon, dry burn y meter algodon nuevo. Trident, atomo, magma,omega.... amos los dual es mas bien para disfrutar del liquido y dejar el salon como londres por la mañana :laugh:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Lo dije hará hace un tiempo y se me paso poner las fotos del octopus de aluminio, como dije es BBB, a diferencia del modelo de acero este tiene la toma de aire inferior por lo que se vuelve mas versátil para varios setups incluidas las nanocoils verticales enfrentada a la entrada de aire y con el algodón por fuera rodeandola, o esta.
Microcoil con cerámica recuperada de un 306, un cañón
y6e3y6ym.jpg

sume3a6y.jpg

ny6enyry.jpg


Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Gracias por el aporte.
Salu2.
 

Davidvap

New member
15 Abr 2014
60
0
0
La Palma (Canarias)
Buen aporte, me suscribo para cuando me decida a pillar uno.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Tengo ahora el RDA mini para empezar en esto y aproveche fibra de unos claros k tenia inutilzables.Single coil 5-6 vueltas y resis de 2.0-2.2 oh.:Lo uso para probar likidos a cero nic. porke el agujero de ventilacion es muy peke y con nico me da unos golpes terribles.En kuanto pueda mando fotos. :smile:
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
El 3D es una maravilla estoy encantado con el, en modo dual coil en 0.8 , muy practico el deposito y por $15 en FT ...

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo le tení­a ganas al 3D, pero por algunos comentarios me he desanimado.