Atomizadoes de dripeo (vapeo en seco) con valor seguro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Exacto, el valor de cada coil si las juntas se ve reducido a la mitad y eso es el valor que te darán las 2 resistencias juntas.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Osea que en una dual coil los Ohm de cada coil quedaran reducidos a la mitad, es eso TELOKYTOTO ? Para que yo me entere, que si hago dos coils cada uno de 10 vueltas, cada coil vendrá a ser de unos 3Ohm pero al ponerlas juntas en dual coil el valor de ambas se reduce a la mitad y por tanto quedarí­a un valor total de 1.5Ohm? Es eso?

Edito: No, tampoco, porque entonces quedarí­a a 3Ohm el valor total del dual coil. Me lio. Socorroooooo:facepalm:

Exacto Cuchipuk así­ es; si tiene 2 resistencias (dual coil) de 2,0 oh cada una el resultado final de tu dual coil será de 1,0 oh.
Salu2.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Exacto Cuchipuk así­ es; si tiene 2 resistencias (dual coil) de 2,0 oh cada una el resultado final de tu dual coil será de 1,0 oh.
Salu2.

Mil gracias Viktor, ahora lo entendí­ :gracias:
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Me pueden dar luces sobre este ato?
pu5u7eba.jpg
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Magma RDA de Paradigm, sin duda mi mejor ato de dripeo. Al tener los agujeros de ventilación justo debajo de las resistencias el sabor es cojonudo. Las piscinas que tiene a los laterales permiten más o menos 1ml de lí­quido, que para ser de dripeo es mucho.
Nunca me ha dado problemas ni quebraderos de cabeza, es una joya

Ver archivo adjunto 1938Ver archivo adjunto 1939



Maldita espongitis, de la envidia me lo he comprado! Gracias y te odio :)
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Es un Omega un poco hortera jeje, yo tengo uno de FT de SS pulido y estoy muy contento con él. Sólo le veo un problema (que no es para tanto) a esta copia. La cazoleta tiene un reborde alto y los postes una perforación que para meter las patillas de la resistencia no queda muy cómoda, puedes verlo bien en la primera foto de la fila de abajo. Por cierto, viendo esa foto fí­jate que está mal construido... tiene la ventilación apuntando a los portes. El mio me vení­a así­ y me mandaron otra sin problemas, pero si el mio en la foto salia bien y me lo mandaron mal... imagí­nate este que ya sale mal en las fotos :facepalm: Hay que decir que el tema de que algunas cazoletas vienen mal ya lo saben y supongo que tomaron medidas, de echo tienen las bases en catalogo pero no a la venta precisamente para reponer en las reclamaciones. En conclusión, con uno sin defectos, por los 4,8€ que me costó, me parece un muy buen ato de dripeo.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Acabo de recibir el atomic de ehpro, tiene buena pinta pero le veo poca capacidad, ya comentare impresiones que este finde le quiero dar caña...:yes:
 

Sepe

New member
4 May 2014
117
0
0
Santiago de Compostela
a mi me acaba de llegar el zenith v2, se esta dando un baño y por la noche a trastear, además me pille kanthal de 040 y noypi wire a ver que tal va... preveo nubarrones por el norte:biggrin:
 

Rezoh

New member
15 Abr 2014
232
0
0
Acabo de recibir el atomic de ehpro, tiene buena pinta pero le veo poca capacidad, ya comentare impresiones que este finde le quiero dar caña...:yes:

El atomic va muuuuuuy fino. El problema es que suelo hacer resistencias bajas de 0,5 a 0,7 y en 4 caladas tienes el agodón seco :(

Yo esta semana estoy liado con el Castle de Vapesmith, por ahora sólo puedo decir cosas buenas, si esto sigue así­ va a estar en mi top 3 de drippers :D
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Magma RDA de Paradigm, sin duda mi mejor ato de dripeo. Al tener los agujeros de ventilación justo debajo de las resistencias el sabor es cojonudo. Las piscinas que tiene a los laterales permiten más o menos 1ml de lí­quido, que para ser de dripeo es mucho.
Nunca me ha dado problemas ni quebraderos de cabeza, es una joya

Ver archivo adjunto 1938Ver archivo adjunto 1939



Si te viera te daba un abrazo! Llevo dos dias con el Magma y .... MATAME CAMION!! que pasada de dripper, el sabor que produce es de lo mejor que he probado en atos de dripeo!
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Te lo dije ;D El que avisa no es traidor! Espero que lo disfrutes tanto como yo



Como se dice por estos lares... Está del carajo! Lo equiparo en sabor al striker y el 3D, que es lo que mas me importa. El conectpr 510 un poco alto, no se si sera por el clon o el original tambien es asi?
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Sabeis donde se puede conseguir un buen clon del Magma ? Después del Squape ya no estoy para más originales .
 

Rezoh

New member
15 Abr 2014
232
0
0
Como se dice por estos lares... Está del carajo! Lo equiparo en sabor al striker y el 3D, que es lo que mas me importa. El conectpr 510 un poco alto, no se si sera por el clon o el original tambien es asi?

El original que yo tengo tiene el conector normal, comparado con otros atos de drippeo dirí­a que hasta lo tiene algo corto :D