Atomizador 22 del Vaporesso Swag

• Autor del tema Autor del tema matito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

matito

New member
1 Ene 2019
181
0
0
Hola,

Al final me decanté y me compré un vaporesso swat. El caso es que tras una semana, los 2ml que trae el tanque se me quedan cortos.. Cual podrí­a comprar que fuese compatible y de mayor capacidad??

Ando un poco perdido en este tema

Puedes comprar el cascade de 5ml o 7ml solo que tendrás que pedirlos a china ya que aquí­ ese modelo es de 2ml por la TPD

https://www.fasttech.com/products/0/10019634/9626237-authentic-vaporesso-cascade-sub-ohm-tank

https://www.fasttech.com/products/0...entic-vaporesso-cascade-baby-tank-clearomizer

Tambien esta el Skrr 5/8ml

https://www.fasttech.com/products/0...entic-vaporesso-skrr-sub-ohm-tank-clearomizer

Al final estos no te valen por diámetro disculpa el fallo :facepalm:

Este si te vale 22mm y 4ml

https://www.fasttech.com/products/0/10019634/5822401-authentic-vaporesso-estoc-tank-mega-clearomizer

Última edición:
Si el compañero se ha equivocado al escribir y en vez del swat tiene el Swag todos esos atos que nombras no le valen Fulano. El Swag solo admite de 22mm de diámetro.

Quieres claromizador o reparable?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si el compañero se ha equivocado al escribir y en vez del swat tiene el Swag todos esos atos que nombras no le valen Fulano. El Swag solo admite de 22mm de diámetro.

Ostras es verdad no habí­a caí­do en la limitación de la tapa :facepalm:

Gracias Jcsam :msn-wink:

Error del menda!!!

Es swag. Pues con los conocimientos que tengo, un claromizador... Ya que no tengo idea de reparables ni nada de eso.

Gracias

Esta la cosa complicada, haciendo la búsqueda en FastTech solo me sale uno del que no he oí­do hablar...

Imagino que tu solución más sencilla pasa por una botellita de 10ml en tela bolsillo.

Un saludo

el cascade de 22mm no si es es el cascade baby o cascade mini, lo usaba con las resis ccell2 de vaporesso. o el tfv8 de 22mm que puede usar las mismas resis

cuando vayas a probar un rta y le metas tu las resistencias y cambiar solo el algodón ya veras que ahorro en resistencias

de 22mm rta estoy encantado con el wotofo serpent mini, lo compré en fasttech es single coil y aunque tiene entrada de aire inferior no se me mea nada. le he puesto una resi artesanal 0.35 y le meto o bien boj o tribeca a 6 de nico para salir de fiesta o 3 de nico de trankis

Yo le he puesto el TFV8 Baby, que al menos son 3,5ml., y queda de lujo.

Saludetes