Atomizador Smok TFV4 Triple y Quead Coil consumible

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeofertas

New member
22 Feb 2015
241
0
0
Hoy lo puse en la web y me parecio interesante compartirlo aqui. Smok va a sacar el TFV4 un Atomizador con resistencias consumibles Triple y Quad Coil que además llevara RBA para hacer resistencias Single o Dual coil.

Parece que quiere hacer un atomizador todoterreno aunque los 5 ml de capacidad con esa quad coil me da que van a durar mas bien poco. A mi me parece una idea bastante buena si funciona todo bien serian los primeros en sacar este tipo de resistencias consumibles.

¿Que os parece? Dejo la web de Smok por alguien quiere mas información

http://www.smoktech.com/atomizer/tfv4.shtml

tfv4_01.png

tfv4_03-1-725x1024.gif

Adjuntos

• tfv4_03.jpg
    tfv4_03.jpg
    5,2 KB · Visitas: 107
Última edición:
a mi parecer muy buen ato, esta en la lista, espero la revision para ver esos 140 W en TF-Q4 funcionando jejeje

Por ponerle un pero...te obliga a tener un mod de los grandes,si en dual bajas a 0,25 no me parece muy apropiado,a no ser que sean resis de niquel para TC

Bueno, yo acabo de estrenarlo.....

De antemano recordaros que mis gustos de vapeo van más por el vapeo boca a pulmón a potencias moderadas. Incluso con un atomizador de dripeo en seco prefiero el Magma al Velocity, si bien el segundo también lo disfruto ocasionalmente, y raramente paso de 30 W y con resistencias altas. No es que no haga sub-ohm, lo hago pero subiendo voltios (y potencia) a valores tí­picos de resistencias de 0,6 - 0,9 ohm en un mecánico. Así­ tengo más metal y superficie de evaporación para mejorar el sabor aún a costa del vapor.

Sólo lo he probado con la base RBA. Algo me dice que las resistencias triple y quad coil que lleva no son para mí­. Aunque igual cerrando mucho la entrada de aire y moderando la potencia a esos valores tí­picos en los que me encuentro cómodo......

Con la RBA, el montaje ha sido muy fácil. Nunca he montado un Kaifun pero creo que la RBA si a algo se parece es al deck de un Kaifun. La resistencia que lleva, una vez bien centrada y comprimida, marca sobre 0,82 ohm y el algodón es uno que más parece rayon, pero de fibras extremadamente finas y "satinadas", muy suaves. Drena como una mala bestia...... una vez no te empeñas en meterle todo el grueso del cordón que trae en una bolsita, sino más bien cortas el largo preciso (no mucho, unos 3 cm) y divides en dos el resultado, que eso pasa por la resistencia (núcleo de 3 mm aparentemente).

Viene todo limpio aunque yo le he dado un repaso rápido al vodka que todo lo cura......:laugh:

Bueno, y al tajo. Es grandote pero no exageradamente grande. sobre un Hana Modz clon queda muy resultón, no tanto sobre el eVIC VTC mini, especialmente por ser el mod negro y yo llevarlo con los AFC de 19 mm para proteger el mod de derrames. No he podido pasarlo de 40 W, y no porque el sabor se resienta.... es que no podí­a con tanto vapor.......:redface:
DSCN0857_zpsplp29q2g.jpg

A 25 - 30 W y dejando las aireaciones reducidas a agujeros de unos 2 mm (tres en total) se vapea cómodo a pulmón sin esperar enormes vaporadas, aunque ya las produce. El sabor no es ni el del Magma (era de esperar) ni el de un Erlkí¶nigin, se cae un poco de ahí­, pero es aceptable. Algo por encima de un Aerotank. No comparo con el Fogger (el otro RBA gordo que tengo) pues ése va en otra liga por su muy inferior aireación.

He probado a casi cerrar las aireaciones y darle con sólo 15 W y se vapea, pero no es tan sabroso como el Erl. No está diseñado para eso.

Abriendo las aireaciones y dándole caña, es una mala bestia, el Velocity es lo primero que me viene a la cabeza, si es que no lo supera. Fijaros que estoy comparando la bestia de las vaporadas en RDA con este claromizador (muy avanzado, pero claromizador con base RBA). Por comodidad de uso en rellenos y carencia de derrames para ir por ahí­ haciendo girar la cabeza al personal, esto es muy aconsejable, pero el sabor del Velocity es superior también. Y como chupa a lo bestia, vale, no goteas cada rato, pero hay que recargar a menudo.....

... lo que se hace con los ojos cerrados, con un frasco de punta gruesa, incluso sin cerrar las aireaciones y sin una gota desmadrada. En eso es muy bueno y muy cómodo, el RBA más cómodo de rellenar que tengo o puedo imaginar. Nada de meadas como os quejáis de otros. Dirí­a que es, junto con su rendimiento bruto, pero que muy bruto, su aspecto más sobresaliente.

En fin, esto no era para mí­, pero si no lo pruebo reviento. sin ser amigo del vapeo abundante a pulmón, me ha gustado. Para hacer el h.p., como dice DPM, sin preocuparse por derrames o goteos, es excelente. Para buscar sabor hay atomizadores RBA mejores, pero no tan bestias. Y llevar una de las resistencias comerciales de reserva para que te saque de un apuro (y te meta en otro al bajar la visibilidad del aeropuerto en el que esperas el siguiente vuelo....XDDDD) es una buena idea.

Eso sí­, las resistencias no caben donde llevo los miniProtanks, ni casi donde llevo los Aerotanks. Es una mala bestia hasta en eso. son tan gordas que parecen balas de calibre 50 de punta hueca..... cuidado dónde cambiáis las resistencias, que se os echan encima cuatro agentes malinterpretando lo que hacéis.....:laugh:

P.D.: Conforme avanzo en su uso hay un detalle que no he comentado. El ruido que hace al usarlo. En uno de dripeo en seco pilotado para buscar "sensaciones extremas" el ruido y chisporroteo puede ser notorio, pero al lado de este TFV4 palidecen..... es como vapear de una tetera o una cafetera, o junto a una caldera a todo trapo.... Entre el tamaño de la base RBA y el espacio bajo ella, en la cámara por donde entra y se regula el aire, más quizás el resto del atomizador, se generan unas "cámaras de resonancia" brutales que hacen que el ruido sea notorio....

... a sólo 30 W. Lo he puesto en el IPV D2 y he intentado ir más allá de los 45 W...... no hay manera, es demasiado vapor para este viejo...... y a unos 55 W he empezado a notar degradación. Supongo que los amantes de vaporadas extremas podrán refinar ese RBA con una resistencia mejor puesta y más cuidada y rayón del bueno.

Y siempre nos queda esa quad-coil (en realidad es single coil, pero de cuatro hilos en paralelo, nada menos) de 0,15 ohm (¡en kanthal!) que debe ser la repera.... si no os ahogáis en el intento.....:cunao:

Última edición:
He de decir que yo también tení­a que probarlo y lo he comprado a pesar de no ser un vapeador a pulmón.

Las resistencias consumibles cumplen con nota su función, la triple coil que es la que más he probado mí­nimo hay que moverla a 70W para sacarle partido y conserva buen sabor. El problema viene cuando se agotan las resistencias al precio que van, sin ellas es un buen atomizador pero pierde su esencia y sin las resistencias tiene un tamaño exagerado que ha resultado ser la excusa perfecta para sacarnos los cuartos con una versión Mini.

Es que scared te has comprado el smoke para usarlo en su modo mas malo, el rba no pasa de normalito, otra cosa es el que venden aparte dual coil pero tambien es para darle mas wattios, en todo caso el smok es para darle caña, yo hasta los 50 wattios no noto ni gusto pero con la resi quad coil a 90w no le noto casi diferencia del velocity, quizas el velocity es un pelin mejor el sabor pero el smok le gana en golpe en mi opinion.

Es que scared te has comprado el smoke para usarlo en su modo mas malo, el rba no pasa de normalito, otra cosa es el que venden aparte dual coil pero tambien es para darle mas wattios, en todo caso el smok es para darle caña, yo hasta los 50 wattios no noto ni gusto pero con la resi quad coil a 90w no le noto casi diferencia del velocity, quizas el velocity es un pelin mejor el sabor pero el smok le gana en golpe en mi opinion.
La base dual coil es un pelotazo. ..no entiendo la existencia de la single en un cacharro pensado en esta potencia

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Evidentemente nuestros gustos de vapeo difieren, y eso no es en absoluto malo.

No he probado las resistencias tri- y quad- que trae, sólo la RBA y de momento con la resistencia que ya vení­a, sólo retocada por forjado y compresión. No admite más de 50 W así­, lo que en mi libro es una burrada.... pero le va, le va.

He visto videorevisiones donde a la RBA SC le sacan 70 W sin despeinarse, ya no sé con qué resistencias y montaje, lo que en mi libro es una pasada. Es lo que me decidió a comprarlo, no las tri- y quad-

Eso sí­, tiene algo de hipnótico gastarle el lí­quido hasta que llega a la zona de menos sección (ya bajo el principio de la resistencia) y que en cada calada a sólo 25 - 30 W (los que da de si el clon Hana que uso ahora con el chip DNA30 de Fasttech) le veas caer el nivel.... el consumo es brutal, salvaje, impresionante, añade adjetivos, no te quedarás corto.....:laugh:

Lo mejor es que tira dos burbujas por la entrada de lí­quido a la sección RBA y le cae el nivel varias décimas de mm.... en cada calada.

La base dual coil es un pelotazo. ..no entiendo la existencia de la single en un cacharro pensado en esta potencia

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Bueno, si usas ní­quel o titanio, sobre todo con el primero, ayuda hacer montajes de una bobina, los dual-coils se descompensan rápido y afectan a la duración del montaje (una resistencia se sobrecalienta y ennegrece pronto), por lo que esa base es apropiada también para control de temperatura....

..... y si me encuentras un Lemo2 o Squape o similar (atomizadores pensados para single coil en principio) que tiren 50 -70 W.....

Última edición:
[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20151113_131707_zpseao7inj2.jpg.html][/URL]

Recien sacada de su caja y con la Tri-coil a 120w. Una pasada. Está bien el bicho pero algo me dice que debe de consumir como un camión de 8 ejes y que la Subtank Plus va a seguir en uso con sus "pobres" 25w.
Y esperando la RBA dual.

Y efectivamente. Depósito lleno hace ¿10 minutos? y le quedan unos 2mm

Si no lo vas a tratar con cariño lo adoptó. Que le tengo a un click 😜😜😜

Siempre pa'lante

Es que el X-Cube II le estaba llamando a grito pelado

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Te dejara seca la bodega 😜😜😜😜😜😜

Siempre pa'lante

Te dejara seca la bodega ������������������������������������

Siempre pa'lante

Ya lo veo :facepalm: Voy a tener que hacer mis lí­quidos por litros. Esto (bueno, creo que he sido yo) se ha chupado un depósito de 5ml en 10 minutos.

Pero estoy alucinando. he subido hasta 150w y quitando que era ya demasiado caliente para mi, ni atisbo de churrasco. Lo he dejado en 100w

😡😡😡. Ala ya le he dado al botón 😂😂😂😂

Siempre pa'lante

😡😡😡. Ala ya le he dado al botón 😂😂😂😂

Siempre pa'lante

eres de gatillo facil :laugh:
un saludo compañero!!!