Atomizador Smok TFV4 Triple y Quead Coil consumible

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
YO no era de vaporadas y estoy muy enganchado (más que con el Velocity). De hecho, peligrosamente enganchado, pues empiezo a preguntarme si tanta vaporada a 40 W o más y tanto cepillarse 5 mL en dos suspiros, por poca nicotina que lleven, no será malo a la larga. Empiezo a plantearme "sí­ o sí­" volver al MTL ("mouth to lung", boca a pulmón, y sin pulmón aún mejor) que tan buenos resultados me dió para dejar el tabaquismo hace 22 meses ya.... no detallo por no asustar, pero ha habido médicos de por medio.....
Poner resistencias muy bajas no es sinónimo de vaporadas inmensas. Me gustan mucho las clapton y derivadas no tanto por lo descomunal de la nube, sino por lo densa que ésta es. En realidad me dejo unos 30 ml semanales porque prefiero dar pocas caladas pero muy abundantes por las pocas que doy.

Realmente y mirando lo que comentas del TFV hay un elemento que no consideré anteriormente pero que es claro: un ato normalito de sabor (pasa tí­picamente con los dripper) puede ganar en sabor una barbaridad con un buen setup. Si éste claromizador con nitroso se equipa con unas buenas resistencias, que tenga una chimenea así­ o asá pierde importancia en relación al tipo de vapor que produce la resistencia.

Ahí­, creo yo, está el cogollo de reparar resistencias. Está pedido el ato, ya os contaré qué pasa cuando le ponga la desechable octocoil (que es algo que no me puedo perder).

En cuanto a las "mejoras", no hay que preocuparse: tengo una bonita base disipadora de un Vulcan que para estos lances viene estupenda.

Es por tema de capacidad de flujo de aire y de drenaje, simplemente por observación el diámetro de la entrada de aire en la single es prácticamente el mismo que en la dual y lo mismo con el drenaje , en la tricoil nada va a cambiar salvo que con menos espacio para dar cabida a tres alojamientos de resistencia, otra cosa seria que hubiesen ampliado espacio para dar mas cabida a cierto rendimiento pero a mi juicio asi con las cartas que hay ahora sobre la mesa un buen amasijo de hierro en la single y conseguimos casi lo mismo que con la dual o con la tricoil que como digo asi a simple observación lleva el mismo caudal de aire , liquido y casi dirí­a hasta metal en la resistencia.
vamos lo que se dirí­a en plata una single bestiaja parda.
Que el caudal de aire se divida en tres resistencias no me preocupa. Tengo un bonito drip de Ninja Mods diseñado para esa época oscura y arcaica en la que la ventilación de cosas como el Tobh no daba para hacer el animal. :P

Última edición:
Al final lo he pedido. Y lo he pedido por dos razones: porque queda bien en el reuleaux para ponerle titanio y porque con Kanthal le puedo dar nueva vida al Panzer (sí­, tengo mods de MCV a punta pala) y hasta la fecha casi no habí­a nada de 24mm que quedase perfecto.

Las resistencias comerciales igual por probar, tienen un pase. Lo de la base dual y tricoil en cuanto coloque clapton puede dar un sabor más que interesante. También en CT, claro.

creo que es por el liquido que uso que es alto en vg 80% y si le doy caña no drena bien
Yo al principio tenia todo tipo de problemas, uso liquidos 75-80 VG, perdia muchisimo liquido, cuando consegui que no perdiera pues churrascazo continuo hasta que me entere del metodo pancake lo probe y perfecto sin perdidas y con saborazo en liquidos altos en VG, y ahora estoy muy contento:o

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Me llego ayer la reparable tricoil y bueno he de reconocer que es mas grande que la single Clapton, pero no solo en tamaño, bastante mas en todo, tiene los agujeros de drenaje mucho mas amplios y tiene el mismo agujero de aireación que la single Clapton coil multiplicado por tres, asi que una pintaza de bestia parda que no veas, no quiero imaginar que sacara Vacceo de un housing asi :laugh:
303162d8dd63df874b127ddc5abc6749.jpg
df962b31e61aac33f9c705cf9186f605.jpg

Alguien ha conseguido que ñe drene el tfv4 mini con base reparable dual coil? No soy nuevo en esto y me esta tocando un poco las pelo... Estoy ahora mismo con él y me estan entrando ganas de tirarlo a la basura
Le he puesto el algodón de 10 maneras distintas y no drena...

Alguien ha conseguido que ñe drene el tfv4 mini con base reparable dual coil? No soy nuevo en esto y me esta tocando un poco las pelo... Estoy ahora mismo con él y me estan entrando ganas de tirarlo a la basura
Le he puesto el algodón de 10 maneras distintas y no drena...

Yo he tenido malas experiencias con la base reparable, se meaba, tube que comprar resistencias triple coil en Fasttech, desde que le e puesto las resistencias comerciales no se mea pero se calienta muchí­simo lo uso a 50 W y mucho sabor y buen vapor pero son caras las resistencias, nada mas que me llegue el tilemahos, o el firebird, quedará junto a mis kayfuns :laugh: Mi consejo es que te cojas un buen reparable.

El caso es que es de un amigo novato en esto, yo tengo billow 2, griffin, zephyrus, crius etc... Y nunca he tenido problemas de drenaje, y mi amigo estaba ya amargado y me lo ha dejado a ver si yo lo hací­a drenar y soy incapaz de que esa base drene como tiene que drenar... Estoy por decirle que lo use solo con comerciales pero estas son bastante caras, de momento le he dejado mi billow 2 para que vaya tirando....
He visto varios videos de youtube y lo hago igual y nada, he probado fiber freaks densidad 1 y 2 cotton bacon, japonés y nada!

El caso es que es de un amigo novato en esto, yo tengo billow 2, griffin, zephyrus, crius etc... Y nunca he tenido problemas de drenaje, y mi amigo estaba ya amargado y me lo ha dejado a ver si yo lo hací­a drenar y soy incapaz de que esa base drene como tiene que drenar... Estoy por decirle que lo use solo con comerciales pero estas son bastante caras, de momento le he dejado mi billow 2 para que vaya tirando....
He visto varios videos de youtube y lo hago igual y nada, he probado fiber freaks densidad 1 y 2 cotton bacon, japonés y nada!

Me pasó lo mismo con esa base o sabor a quemado o meada al canto, lo dejé por imposible, cógele un hurricane de masquevapor en 24 horas lo tiene en casa.

Ayer me lié la manta en la cabeza y cambié los reconstruibles con ní­quel o la clapton que traí­an por los cabezales comerciales.

Al mini le puse el S4 (es mas estrecho, aunque acepta los gordos igualmente) para tabaquiles (vainilla/chocolate/almendra de Riesgo) y al normal el S6 con chocomentol...

¡Madre mí­a! Y yo que pensaba que los reconstruibles tragaban.... Con estos aun más...

Eso si, vapor a lo bestia y sabor mucho mejor que el esperaba a 40 ~ 50 W. Ambos cabezales sugieren 40 W mí­nimos, y el S4 se descuelga bajo el mí­nimo del IPV D2 en modo VW normal, pero lo pones en TC, blocas la resistencia en sus 0,16 ohm, y vapeas a 50 J (o sea, vatios) sin problemas...

Creo que voy a gastar los cabezales comerciales antes de volver al reconstruible... :clapping: