Atomizador Smok TFV4 Triple y Quead Coil consumible

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lobo Gallego;353326Sé que esto es off-topic dijo:
Un asunto de orden interno nunca puede ser offtopic en un foro donde la administración/moderación tenga dos dedos de frente.

Se siguen esperando explicaciones.

Se sigue esperando la vuelta de scaredmice.

Scard..no puedes dejarnos tirados..tu eres un grande..por el vapeo en general sobreponte a lo individual a lo colectivo..aparte se des`prende que eres un gran tipo..
Como veras sabe mal tu ausencia aqui..

Captura.jpg

se les ha ido de las manos a estos chinos con las coils del TFV4 , eso si estoy deseando probar la TF-T8 (octacore clapton¡¡¡¡) una cae seguro xD, ya flipe con la TF-T6

¿A que llamarán estos "BEASTS" si ya son unas malas bestias las "normales"? :facepalm:

Pues si , por eso quiero probar la TF-T8, la describen como la mas bestia de todas las resis del TFV4 eso es decir mucho xD, claro que espero que las vendan sueltas en algun momento por que no pago 30 euros por un pack ni loco

Las clapton son las "guitar coil" precisamente. Se llaman así­ porque tienen forma de cuerda de guitarra. :msn-wink:

Gracias. ya lo sé, me referí­a a 6 cuerdas en la "guitarra". :msn-wink:
Y por cierto, ¿a quién se le partió una cuerda y decidió aprovecharla para hacer resistencias?

Gracias. ya lo sé, me referí­a a 6 cuerdas en la "guitarra". :msn-wink:
Y por cierto, ¿a quién se le partió una cuerda y decidió aprovecharla para hacer resistencias?

El tipo que hizo la primera clapton usó una cuerda de guitarra para amarrar el hilo fino y después sustituir la cuerda de guitarra por nichrome, que es más blando que el acero.

Ok. Gracias. Creativo el tí­o. ¿uso la cuerda de guitarra cómo si fuese una coil sobre fibra y luego quitó el núcleo y lo cambio por nichrome?
Y curiosamente ahora vuelven al acero
Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Sí­. Por alguna razón, Ohmboy, Dereck Little (el creador de las Clapton), Twisted Messes y demás pros de las resistencias son muy amigos del nichrome.

Dado que no me interesa el aspecto consumible sino reparable del cacharro, os pregunto de cara a lo siguiente:

-¿Me la juego si pongo este ato en un hí­brido? Imagino que la respuesta sea sí­, pero como hay claros y claros, mejor lo aclaro.

-¿Qué tal va el sabor del reparable comparado con los clásicos (KAyfun, Taifun, Orchid, Tilemahos...).

pí­llatelo vacceo vas a disfrutar un monton con el, no prescindas de la reparable single Clapton :msn-wink:

yo no he probado ninguno de los que comentas, si te sirve de referencia tengo la subtank mini v2 y el hurricane de tobeco, y la rba de clapton me da mejor rendimiento y sabor, no se si es por la base en si o por el clapton dado que no he hecho ningun setup en ninguno de los 2 con clapton

pí­llatelo vacceo vas a disfrutar un monton con el, no prescindas de la reparable single Clapton :msn-wink:
Si lo pillo es por la base reparable tricoil, no nos engañemos.

Tengo bastantes atos de depósito en single y dual coil y he sido capaz de montar claptones en todos. :msn-wink:

Sí­. Por alguna razón, Ohmboy, Dereck Little (el creador de las Clapton), Twisted Messes y demás pros de las resistencias son muy amigos del nichrome.

Mmmm. Yo no soy un "gurú" de esas cosas, pero sí­ sé que el nicrom es el sustituto del platino para usos quí­micos (de quí­micos pobres) y cuando "el flúor acecha" (el flúor se come el platino), y muchí­simo más resistente a la corrosión que el kanthal.

Y probablemente libera menos metales, si bien esa liberación es muy baja en todos los casos trabajando a no más de 300ºC.

Y tiene menos resistividad, así­ que hay que poner más chapa para la misma resistencia final y eso siempre ayuda en el sabor. Poner mucha chapa, si el mod dá de sí­, siempre ayuda.......:laugh:

Dado que no me interesa el aspecto consumible sino reparable del cacharro, os pregunto de cara a lo siguiente:

-¿Me la juego si pongo este ato en un hí­brido? Imagino que la respuesta sea sí­, pero como hay claros y claros, mejor lo aclaro.

-¿Qué tal va el sabor del reparable comparado con los clásicos (KAyfun, Taifun, Orchid, Tilemahos...).

Ni regula el polo ni lo tiene muy sacado.... yo me lo pensarí­a o tirarí­a de "mejoras", si las hay. (Tetón centrado por aro aislante y esas cosas...).

De todas formas, y aunque rompa tus irrenunciables principios y todo eso, te aseguro que le ves los colores a no menos de 40 W....... y resulta cómodo hacerlo con el electrónico de calidad que andar con la murga de que resistencia le pongo.

El sabor no es un Taifun/Fogger ni un Magma, pero por abundancia (por no decir "overwhelming flow", tu que has estudiado allí­ lo entenderás) casi, casi. Eso sí­, tiene algo especial que sólo he conseguido con el Velocity metiendo aireación por todos lados: un sabor "airoso" que difiere y dá matices que los mentados no dan.

YO no era de vaporadas y estoy muy enganchado (más que con el Velocity). De hecho, peligrosamente enganchado, pues empiezo a preguntarme si tanta vaporada a 40 W o más y tanto cepillarse 5 mL en dos suspiros, por poca nicotina que lleven, no será malo a la larga. Empiezo a plantearme "sí­ o sí­" volver al MTL ("mouth to lung", boca a pulmón, y sin pulmón aún mejor) que tan buenos resultados me dió para dejar el tabaquismo hace 22 meses ya.... no detallo por no asustar, pero ha habido médicos de por medio......

En fin, que para los que como a Vacceo les gusta ir "alto de miras" al disparar al pato, esto va de miedo, siempre que busquéis la potencia con un electrónico respetando la resistencia de 0,4 - 0,8 ohm para la que se diseñaron las bases RBA y no andéis achicando chapa para ver si el ohmiómetro del mod se vuelve gilipollas. Vamos, que no hace falta (y en opinión es contraproducente usando un buen electrónico, pues consigues la potencia por voltaje y no por baja resistencia, y "con chapa") bajar del traí­do "0,2 ohm"....

Es por tema de capacidad de flujo de aire y de drenaje, simplemente por observación el diámetro de la entrada de aire en la single es prácticamente el mismo que en la dual y lo mismo con el drenaje , en la tricoil nada va a cambiar salvo que con menos espacio para dar cabida a tres alojamientos de resistencia, otra cosa seria que hubiesen ampliado espacio para dar mas cabida a cierto rendimiento pero a mi juicio asi con las cartas que hay ahora sobre la mesa un buen amasijo de hierro en la single y conseguimos casi lo mismo que con la dual o con la tricoil que como digo asi a simple observación lleva el mismo caudal de aire , liquido y casi dirí­a hasta metal en la resistencia.
vamos lo que se dirí­a en plata una single bestiaja parda.

Última edición: