Atomizador Smok TFV4 Triple y Quead Coil consumible

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola.

Este será mi último mensaje en este foro.

Al igual que ya me pasara en vapeando.com, en cuanto los moderadores amablemente me informan de que hay usuarios que se quejan del tono, contenido, información más o menos profusa o más o menos dedicada al hilo de lo que se habla, y antes de acabar como el rosario de la aurora, prefiero sencillamente desaparecer.

Al fin y al cabo nunca dí­ la cara y no pensaba hacerlo, y mucho menos defender mis posicionamientos u opiniones.

La gracia de este foro es que al parecer se permití­a ser más natural, cual entre amigos (a diferencia de vapeando, pero esa es estrictamente mi opinión personal), y derivar a ratos por mor de darle gracia.

Pero hay usuarios que por no enterarse, por envidia de no se sabe qué, o por que sencillamente se acogen a las reglas con excesiva rigidez no toleran lo que otros hacen. Yo nunca me he permitido, ni en este ni en ninguna parte, "notificar" o "protestar" por lo que los demás hacen salvo se sea una afrenta personal, ante lo que evidentemente no preciso de moderadores, ya soy mayorcito y siempre acabo mis peleas, pero nunca las empiezo.

La lástima es que al menos un moderador ha tenido a bien trasladarme esta queja infantil, momento en el que está claro que el que sobra soy yo. Pues que así­ sea.

Por favor, no comunicarse conmigo de forma alguna ni extender este tema. Mi mensajerí­a privada ha sido cerrada tanto como el foro me lo permite. No habrá más mensajes ni leeré el foro más, ni contestaré a mensaje alguno que por el cauce que sea me llegara.

Ha sido un honor y lo he disfrutado, pero tengo otras etapas que quemar. La vida sigue.

Abrazos.

¡Más filósofos! ¡Que no te entiendo!

Tapatalking...Mind those lampposts!

¡Más madera! ¡Es la guerra!

Tapatalking...Mind those lampposts!

Pues que queréis que os diga. Igual no soy el más apto para opinar del tema porque no soy muy "veterano".No llevo mucho tiempo...pero si el suficiente para lamentar mucho esta pérdida.

Hola.

Este será mi último mensaje en este foro.

Al igual que ya me pasara en vapeando.com, en cuanto los moderadores amablemente me informan de que hay usuarios que se quejan del tono, contenido, información más o menos profusa o más o menos dedicada al hilo de lo que se habla, y antes de acabar como el rosario de la aurora, prefiero sencillamente desaparecer.

Al fin y al cabo nunca dí­ la cara y no pensaba hacerlo, y mucho menos defender mis posicionamientos u opiniones.

La gracia de este foro es que al parecer se permití­a ser más natural, cual entre amigos (a diferencia de vapeando, pero esa es estrictamente mi opinión personal), y derivar a ratos por mor de darle gracia.

Pero hay usuarios que por no enterarse, por envidia de no se sabe qué, o por que sencillamente se acogen a las reglas con excesiva rigidez no toleran lo que otros hacen. Yo nunca me he permitido, ni en este ni en ninguna parte, "notificar" o "protestar" por lo que los demás hacen salvo se sea una afrenta personal, ante lo que evidentemente no preciso de moderadores, ya soy mayorcito y siempre acabo mis peleas, pero nunca las empiezo.

La lástima es que al menos un moderador ha tenido a bien trasladarme esta queja infantil, momento en el que está claro que el que sobra soy yo. Pues que así­ sea.

Por favor, no comunicarse conmigo de forma alguna ni extender este tema. Mi mensajerí­a privada ha sido cerrada tanto como el foro me lo permite. No habrá más mensajes ni leeré el foro más, ni contestaré a mensaje alguno que por el cauce que sea me llegara.

Ha sido un honor y lo he disfrutado, pero tengo otras etapas que quemar. La vida sigue.

Abrazos.

Que ha pasado Scared? Que me he perdido? Cual es la queja a la que te refieres????

Joder scared es la segunda vez que veo en breve este tipo de mensaje catastrofista y pienso que os tomáis a la tremenda unas gilipolleces y eso no creo sea motivo de abandonar el foro por que en definitiva es vida, hablar o escribir o expresarse en publico implica per se el que no todo el mundo esta contento con lo que se ha escrito, por todos es sabido que bajo estas lí­neas de frente abierto hay un submundo de mensajes privados de comentarios en la sombra que pueden ser desde autenticas putadas a quien hacen referencia a un análisis veraz sobre la corrección o buen tino a la hora de haber escrito algo por parte de alguien.
El caso a esto debe ser omiso ya que no implica que se deba escribir lo polí­ticamente correcto para todo el mundo incluso para quien no te quiere bien, quien escribe asi? si no que implica por parte de todos la dedicación a expresar, a ayudar, a hacer de este sitio un poco mas humano, el punto de la pesadez de algún carácter es siempre a tratar por quien lo padece y gracias a dios un poco también por quien lo practica, no me gustarí­a dejar de leer tus aclaraciones semi cientí­ficas, animate.

Pues estamos apañados. Dos de los foreros que más me gustaban. Esto empieza a no ser bueno

Siempre pa'lante

Tela Marinera....

Para un post que lee uno de higos a brevas, se encuentra con estas cosas...

A lo que iba,

Al que preguntaba por resistencias altas en este ato, ahora mismo estoy probando una 1.2 Ohm a 20W y 4,9 v y va muy bien, incluso se puede subir a 6 v y aguanta el churrascazo.

Podria utilizarse sin problema para vapear a a boca, lo que ya no puedo explicar es el consumo que tiene en todas sus configuraciones, incluso en una single coil.

Por si te sirve de algo, me declaro públicamente Scared fan :fans:

En mi opinión, es un lujo para este foro tener a alguien como tú entre nosotros, con tus conocimientos técnicos, y lo que es mejor, tu generosidad en compartirlos, luego queda en cada uno si le interesa leer tus explicaciones o no y pasar al siguiente post

Es más que evidente el tiempo que le dedicas a este foro, a las probaturas y a recabar información en otros lares para luego volcarla ,exponerla y compartirla con todos nosotros en todos y cada uno de tus comentarios, arrojando luz en temas en los cuales la gran mayorí­a de nosotros somos neófitos

Por el bien de este foro, e incluso del tuyo propio ya que me da la impresión de que tienes una tendencia innata a la enseñanza de conocimientos adquiridos, espero que sólo haya sido un calentón, de los muchos que hay en la vida, y vuelvas a postear y dejarnos con la boca abierta de asombro o dormidos de aburrimiento, pero que no sea ni mucho menos tu último post, nos queda mucho por aprender a tod@s

Es una pena que usuarios que aportan conocimiento al foro se marchen de él.
Creo que en ningún momento Scared a faltado al respecto a nadie y al reves, ha ayudado a muchos de nosotros, siempre con respecto.
¿Que sus opiniones son extensas? Pues a algunos más veteranos les vendrá mejor y a otros novatos (como yo) no tendrán ni idea de lo que se habla.

Lo que yo veo claro es que no se ha incumplido ninguna norma del foro y el que haya reportado un mensaje a moderación lo ha hecho incorrectamente pues no se ha atacado a nadie.

Lo dicho una pena...

Saludos.

Ni me entero de lo que ha pasado...
Espero que siga participando y compartiendo sus conocimientos. Scared es peculiar y se le echará de menos.

Somewhere in time, over the rainbow...

Su despedida ha sido bien clara creo que se deberí­a de aclarar el asunto, al final estos son los malos rollos que nos arrastran a todos.

Saludos.

Y yo que vení­a a por la motivación definitiva para pillar el cacharro este y me encuentro con esto. Se te va a echar en falta, Scared

Ciertamente es una tremenda pena que no sigas en el foro compañero. Tu inestimable sapiencia era sin duda una gran aportación para el foro (no se quien se puede molestar por el echo de que tus conocimientos los compartas con nosotros). Espero que te lo replantees y sigas aquí­

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esperemos que se solucione, se pidan disculpas de la parte que se debe y vuelvas a acompañarnos en esta comunidad.
Ojalá estés viendo nuestro apoyo Scared.

Sé que esto es off-topic, pero creo humildemente que la ocasión merece dejar un comentario al respecto.

Se te echará de menos muchisí­simo. 😔

Un abrazo muy grande.