Hola.
Este será mi último mensaje en este foro.
Al igual que ya me pasara en vapeando.com, en cuanto los moderadores amablemente me informan de que hay usuarios que se quejan del tono, contenido, información más o menos profusa o más o menos dedicada al hilo de lo que se habla, y antes de acabar como el rosario de la aurora, prefiero sencillamente desaparecer.
Al fin y al cabo nunca dí la cara y no pensaba hacerlo, y mucho menos defender mis posicionamientos u opiniones.
La gracia de este foro es que al parecer se permitía ser más natural, cual entre amigos (a diferencia de vapeando, pero esa es estrictamente mi opinión personal), y derivar a ratos por mor de darle gracia.
Pero hay usuarios que por no enterarse, por envidia de no se sabe qué, o por que sencillamente se acogen a las reglas con excesiva rigidez no toleran lo que otros hacen. Yo nunca me he permitido, ni en este ni en ninguna parte, "notificar" o "protestar" por lo que los demás hacen salvo se sea una afrenta personal, ante lo que evidentemente no preciso de moderadores, ya soy mayorcito y siempre acabo mis peleas, pero nunca las empiezo.
La lástima es que al menos un moderador ha tenido a bien trasladarme esta queja infantil, momento en el que está claro que el que sobra soy yo. Pues que así sea.
Por favor, no comunicarse conmigo de forma alguna ni extender este tema. Mi mensajería privada ha sido cerrada tanto como el foro me lo permite. No habrá más mensajes ni leeré el foro más, ni contestaré a mensaje alguno que por el cauce que sea me llegara.
Ha sido un honor y lo he disfrutado, pero tengo otras etapas que quemar. La vida sigue.
Abrazos.