Atomizador Smok TFV4 Triple y Quead Coil consumible

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Traga, desde luego. No es para pasar una tarde leyendo....o creerás que es un dripper...:D

Tapatalking...Mind those lampposts!

Bueno Scared, tú que ya lo tienes hace dí­as, ¿que setup en la RBA? y espero que no sea con tus hilos de 2µ porque lo mí­nimo que tengo es awg28

Penúltima edición:

El TFV4 se ha cepillado dos baterí­as VTC5 en una tarde. Claro qué ¿quién aguanta que le pidan continuamente 100w?¿Un condensador de Fluzo con plutonio?

Última edición:
:laugh:

Yo lo tengo hace dí­as pero aún no le he cambiado el kanthal de aprox. 0,5 mm que trae la RBA, con 0,85 ohm. Dry burn y más algodón, como siempre......

Y aún con demasiado algodón (los primeros los poní­a algo pasados por miedo a meadas) sube a hasta 50 W sin pestañear y gasta como un caza de combate a plena postcombustión. Y las vaporadas son casi supersónicas.....claro. Con el algodón justo el drenaje es espectacular para un RBA y pide los 75 W sin despeinarse él.... bueno, me despeino yo.....:redface:

Cuando me aburra, le probaré el Ni-200 de 0,4 mm. O el titanio de 0,32 (éste me temo que se quedará demasiado fino). Pero lo que pide a gritos es una clapton de esas que sugiere Vacceo..... eso y un dispensador de e-lí­quido como el que una vez sugerí­ de broma (de dispensar agua por presión sobre la botella....en botellas de agua mineral de 5 L). Supongo que esa base RBA tendrá un lí­mite de potencia y densidad de la misma (mí­nima resistencia) para no sobrecalentar el POM, PEEK o lo que sea que le sirve de aislante, pero creo que a 0,5 - 1,0 ohm y hasta 125 W no deberí­a quemar nada, con drenaje suficiente, claro.

Lo de las baterí­as se resuelve con suficientes (parejas, en tu caso, Seti5) y un buen cargador con al menos cuatro bahí­as. Y el pulso firme para no acongojarse con tanto cambio y botellí­n (¡Ups! Otra baterí­a, otro botellí­n).

Ya no tiene sentido hablar de mL diarios........:facepalm:

¡Ni se os ocurra meterle más de 6 mg/mL de nicotina o levitaréis!

Asustan los comentarios de ustedes :yes: mejor no probar este super Smok :msn-wink:

:laugh:

Yo lo tengo hace dí­as pero aún no le he cambiado el kanthal de aprox. 0,5 mm que trae la RBA, con 0,85 ohm. Dry burn y más algodón, como siempre......

Y aún con demasiado algodón (los primeros los poní­a algo pasados por miedo a meadas) sube a hasta 50 W sin pestañear y gasta como un caza de combate a plena postcombustión. Y las vaporadas son casi supersónicas.....claro. Con el algodón justo el drenaje es espectacular para un RBA y pide los 75 W sin despeinarse él.... bueno, me despeino yo.....:redface:

Cuando me aburra, le probaré el Ni-200 de 0,4 mm. O el titanio de 0,32 (éste me temo que se quedará demasiado fino). Pero lo que pide a gritos es una clapton de esas que sugiere Vacceo..... eso y un dispensador de e-lí­quido como el que una vez sugerí­ de broma (de dispensar agua por presión sobre la botella....en botellas de agua mineral de 5 L). Supongo que esa base RBA tendrá un lí­mite de potencia y densidad de la misma (mí­nima resistencia) para no sobrecalentar el POM, PEEK o lo que sea que le sirve de aislante, pero creo que a 0,5 - 1,0 ohm y hasta 125 W no deberí­a quemar nada, con drenaje suficiente, claro.

Lo de las baterí­as se resuelve con suficientes (parejas, en tu caso, Seti5) y un buen cargador con al menos cuatro bahí­as. Y el pulso firme para no acongojarse con tanto cambio y botellí­n (¡Ups! Otra baterí­a, otro botellí­n).

Ya no tiene sentido hablar de mL diarios........:facepalm:

¡Ni se os ocurra meterle más de 6 mg/mL de nicotina o levitaréis!

Muchas gracias Scaredmice. Si. Me parece que las señas de identidad de este aparatito son "Gasta&Humea".

Respecto a las potencias que gasta no me extraña nada lo que dices. Intentando moderar esto, ayer intente la triple a 40w :partirse: :partirse: :partirse:, a 50w :partirse::partirse:, a 60w :partirse: y al final lo dejé en 70w después de haberla subido hasta 150 y sin inmutarse, la que se inmutaba era mi garganta cada vez más calentita.

Y de verdad que parece un dripper, te despistas y a rellenar otra vez. Ahora entiendo por qué le han puesto ese sistema de rellenado, es que necesitaba algo tipo repostaje de coche de Fórmula 1.

¿Baterí­as? Bueno asumiremos que los n ciclos de carga disponibles las matarán cuatro veces antes. Las cajas de 4 ya se multiplican en mi mesa y acabo de pedir otras 8 (unidades, no cajas) :laugh:. Todo sea por la sociedad de consumo y la futura contaminación del planeta.

Saludos. Tened un buen dí­a (y una buena vida, claro)

Lo llevo disfrutando un poco más de un mes y tengo ganas de probarlo en un mod de altas potencias (+100W) , creo que llegados a este punto en las competiciones de cloud habrá categorí­a claromizadores supersónicos 😅

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esteticamente me gusta mucho.solo lo utilizaria en RBA con un setup normalito.1 ohmio,15-20w.

merece la pena???.

Repito que me gusta mucho esteticamente por eso me planteo pillarlo. Lo de q no voy a sacarle provecho ya me lo sí¨...jeje

Realmente el consumo (y por tanto, la densidad de las nubarradas y el sabor) es sorprendente.... Esta tarde, durante un descanso de mi "actividad académica" de casi media hora, me he llevado el IPV D2 con una VTC4 bien cargada en el mismo mod y el TFV4 con la base RBA single y RY4 de Inawera al 5 % en base 70/30 y con 1 mg/mL de nicotina......

Tras media hora de arrearle con saña a sólo 30 W (pues quedaba el resto de la tarde encerrado en un aula "sin humos"), un depósito agotado, el icono de baterí­a del IPV D2 sigue a tope, y mis acompañantes fumadores asustados.... muy asustados. Algunos huí­an de las nubarradas, que por estar al exterior, no estaban bien controladas.

Lo que nos hací­a el vicio, todos diciendo "¡hey! ¡eso huele bien!" pero huyendo del vapor, no los mute y les saque plumas.......pero dándole a la miserable colilla.....:laugh:

4 mL largos de lí­quido en 20 minutos y sin que se entere al baterí­a... ¡no gasta, re-gasta!

Esteticamente me gusta mucho.solo lo utilizaria en RBA con un setup normalito.1 ohmio,15-20w.

merece la pena???.

Repito que me gusta mucho esteticamente por eso me planteo pillarlo. Lo de q no voy a sacarle provecho ya me lo sí¨...jeje

Smok tiene o tendrá resistencias de hasta 1,2 o 1,5 ohm, que no sé que tal irán. Con la potencia adecuada..... Se supone serán dual coil con o sin paso extra de aire...

De las triple y quadcoil ya podrás ver ví­deos que vienen a decir que "es muy bruto" y "una producción de vapor y sabor enorme", pero siempre que le metas no menos de 40 - 50 W. Con potencias menores no sé yo....

De la RBA, con la resistencia que trae de 0,85 ohm, una vez recomprimida por forjado en el propio mod, 20 - 25 W es el mí­nimo que pide para funcionar bien..... y lo hace espectacularmente. Con el algodón justo, bordeando la inundación por no cerrar bien canales pero asegurando el drenaje máximo, esa misma resistencia me ha aguantado 75 W.......pero ya voy pasado de vapor para mi gusto. Sólo apto para ahuyentar las companí­as......

A unos 30 - 40 W va muy bien. Eso sí­, siempre vapeo a pulmón, aspirando con decisión. Vapor y sabor como un buen dripper, a esas potencias, incluso tanto como un Velocity. Pero si no vapeas, has vapeado, o crees que estarás agusto con el vapeo a pulmón.... Es otra forma diferente de tirarle con los carrillos a un Taifun, Kaifun, Fogger o Hurricane buscando sabor y no vapor, y si te emperras en potencias elevadas incluso notarás que "te has pasado vapeando", o al menos a mí­ me pasa......

Y como creo que ya dije, no sé si en este hilo o en otro, nada de mucha nicotina, o levitarás.......

Otros adoran el Velocity, que yo también disfruto, pero para un rato tirando vapor cual locomotora, yo casi disfruto más este. Con el Velocity es más facil pasarse (pues cuando lo miras te pide a gritos más lí­quido, más vatios, mas de todo, y.......). Este también grita lo suyo, pero no es tan "desafinado" si se me entiende.

Eso sí­, búscate un surtidor, uno bien grande......:biggrin:

merece la pena???.

Tendrás que buscar otra palabra porque "normalito" no es una palabra que puedas aplicarle a esta mala bestia consumista. Y si te gustan los lí­quidos caros en botes pequeños, más vale que empieces a hacer los pedidos por cajas de 100u porque un botecito de 10ml se "lo cepilla" en ¿10 minutos?

Yo lo recargo sin miramientos y sin cerrar el aire en 45 segundos, no pierde.

A lo sumó, unas microgotas en la "comisura" de las xxxxsituacionesxxxx. aireaciones, más por condensación y salpicaduras...

Última edición:
yo no se como lo haceis pero a mi o se me mea o churrascazo no consigo pillarle el truco a la sinlge con la comercial solo he probado la triple pero a mas de 75 ya se intuye el churrascazo sobre todo por el liquido que uso que es 80 vg

Poco algodón, depositado sobre los canales de entrada sin entrar en ellos, pero SIN dejarse resquicios por donde escape lí­quido propenso a micciones incontroladas, básicamente igual que un Kaifun o similares, eso si, con canales mucho más grandes (¡todo en el TFV4 es gloriosamente grande!).

creo que es por el liquido que uso que es alto en vg 80% y si le doy caña no drena bien