Rompí mi palabra de abandonar los tanques jajaja. Viva el dripeo!!
Siempre pa'lante
Desde luego es como un Magma gigante. hay que estar "goteando" cada rato

Última edición:
Rompí mi palabra de abandonar los tanques jajaja. Viva el dripeo!!
Siempre pa'lante
Traga, desde luego. No es para pasar una tarde leyendo....o creerás que es un dripper...
Tapatalking...Mind those lampposts!
:laugh:
Yo lo tengo hace días pero aún no le he cambiado el kanthal de aprox. 0,5 mm que trae la RBA, con 0,85 ohm. Dry burn y más algodón, como siempre......
Y aún con demasiado algodón (los primeros los ponía algo pasados por miedo a meadas) sube a hasta 50 W sin pestañear y gasta como un caza de combate a plena postcombustión. Y las vaporadas son casi supersónicas.....claro. Con el algodón justo el drenaje es espectacular para un RBA y pide los 75 W sin despeinarse él.... bueno, me despeino yo.....:redface:
Cuando me aburra, le probaré el Ni-200 de 0,4 mm. O el titanio de 0,32 (éste me temo que se quedará demasiado fino). Pero lo que pide a gritos es una clapton de esas que sugiere Vacceo..... eso y un dispensador de e-líquido como el que una vez sugerí de broma (de dispensar agua por presión sobre la botella....en botellas de agua mineral de 5 L). Supongo que esa base RBA tendrá un límite de potencia y densidad de la misma (mínima resistencia) para no sobrecalentar el POM, PEEK o lo que sea que le sirve de aislante, pero creo que a 0,5 - 1,0 ohm y hasta 125 W no debería quemar nada, con drenaje suficiente, claro.
Lo de las baterías se resuelve con suficientes (parejas, en tu caso, Seti5) y un buen cargador con al menos cuatro bahías. Y el pulso firme para no acongojarse con tanto cambio y botellín (¡Ups! Otra batería, otro botellín).
Ya no tiene sentido hablar de mL diarios........:facepalm:
¡Ni se os ocurra meterle más de 6 mg/mL de nicotina o levitaréis!
Asustan los comentarios de ustedes :yes: mejor no probar este super Smok :msn-wink:
Sinceramente, mabe, tras menos de un día, me parece el mejor ato de dripeo que han inventado. :laugh:
Esteticamente me gusta mucho.solo lo utilizaria en RBA con un setup normalito.1 ohmio,15-20w.
merece la pena???.
Repito que me gusta mucho esteticamente por eso me planteo pillarlo. Lo de q no voy a sacarle provecho ya me lo sí¨...jeje
Esteticamente me gusta mucho.solo lo utilizaria en RBA con un setup normalito.1 ohmio,15-20w.
merece la pena???.
Repito que me gusta mucho esteticamente por eso me planteo pillarlo. Lo de q no voy a sacarle provecho ya me lo sí¨...jeje
Alguna meada como casi todos?
Siempre pa'lante