Poner resistencias muy bajas no es sinónimo de vaporadas inmensas. Me gustan mucho las clapton y derivadas no tanto por lo descomunal de la nube, sino por lo densa que ésta es. En realidad me dejo unos 30 ml semanales porque prefiero dar pocas caladas pero muy abundantes por las pocas que doy.YO no era de vaporadas y estoy muy enganchado (más que con el Velocity). De hecho, peligrosamente enganchado, pues empiezo a preguntarme si tanta vaporada a 40 W o más y tanto cepillarse 5 mL en dos suspiros, por poca nicotina que lleven, no será malo a la larga. Empiezo a plantearme "sí o sí" volver al MTL ("mouth to lung", boca a pulmón, y sin pulmón aún mejor) que tan buenos resultados me dió para dejar el tabaquismo hace 22 meses ya.... no detallo por no asustar, pero ha habido médicos de por medio.....
Realmente y mirando lo que comentas del TFV hay un elemento que no consideré anteriormente pero que es claro: un ato normalito de sabor (pasa típicamente con los dripper) puede ganar en sabor una barbaridad con un buen setup. Si éste claromizador con nitroso se equipa con unas buenas resistencias, que tenga una chimenea así o asá pierde importancia en relación al tipo de vapor que produce la resistencia.
Ahí, creo yo, está el cogollo de reparar resistencias. Está pedido el ato, ya os contaré qué pasa cuando le ponga la desechable octocoil (que es algo que no me puedo perder).
En cuanto a las "mejoras", no hay que preocuparse: tengo una bonita base disipadora de un Vulcan que para estos lances viene estupenda.
Que el caudal de aire se divida en tres resistencias no me preocupa. Tengo un bonito drip de Ninja Mods diseñado para esa época oscura y arcaica en la que la ventilación de cosas como el Tobh no daba para hacer el animal.Es por tema de capacidad de flujo de aire y de drenaje, simplemente por observación el diámetro de la entrada de aire en la single es prácticamente el mismo que en la dual y lo mismo con el drenaje , en la tricoil nada va a cambiar salvo que con menos espacio para dar cabida a tres alojamientos de resistencia, otra cosa seria que hubiesen ampliado espacio para dar mas cabida a cierto rendimiento pero a mi juicio asi con las cartas que hay ahora sobre la mesa un buen amasijo de hierro en la single y conseguimos casi lo mismo que con la dual o con la tricoil que como digo asi a simple observación lleva el mismo caudal de aire , liquido y casi diría hasta metal en la resistencia.
vamos lo que se diría en plata una single bestiaja parda.

Última edición: