Aumentar la capacidad de solo 50 mensajes privados

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
La capacidad de mensajes privados es muy pequeña.
Solo son 50 mensajes en total de entrada y salida y se llena con mucha rapidez.

¿Puede ser aumentada?


Saludos
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
La capacidad de mensajes privados es muy pequeña.
Solo son 50 mensajes en total de entrada y salida y se llena con mucha rapidez.

¿Puede ser aumentada?


Saludos


:+1:

pd: yo también estoy mosqueado con la capacidad,.. siempre me llegan correos en el mail de la bandeja llena y me pierdo correos de la gente,... almenos que el correo que no te llegue en la bandeja del foro te llegue en el mail personal

slds,
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
La capacidad de mensajes privados es muy pequeña.
Solo son 50 mensajes en total de entrada y salida y se llena con mucha rapidez.

¿Puede ser aumentada?


Saludos

hay que pagar la cuota ... jajaj es broma.. a mí­ me la subió ayer un pelí­n ya que soy tienda y recibo muchos mps, no sé si podrá hacer lo mismo con los usuarios..
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Pues acabo de comprobar mis mp y tenia 49, justito justito iba ya, asi que no seria mala idea el aumentarlo :yes:
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Al final, tendré que motar una tienda, ya veo que teneí­s muchos favoritismos..:laugh::laugh:

no te lo recomiendo en estos tiempos .. jajja

Pues acabo de comprobar mis mp y tenia 49, justito justito iba ya, asi que no seria mala idea el aumentarlo :yes:

por lo menos 100 mensajes estarí­a bien.. lo malo es que cuentan los recibidos como los enviados, entonces en nada lo tienes lleno..

saludos ¡
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
Ya esta aumentada ¿200 os parece bien?

Bien no, ¡me parece un lujo! ¡Gracias!
En la mayorí­a de los foros, un usuario común suele tener entre 50 y 100 mensajes privados de capacidad (contando tanto enviados como recibidos), mientras que moderación y otros rangos privilegiados oscilan entre los 100 y 150.
Supongo que la razón es prevenir el exceso de datos y fomentar la "limpieza" de las bandejas (tanto de entrada como de salida), pero con un grupo "reducido" de usuarios quizá no sea necesaria tanta limitación.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Bien no, ¡me parece un lujo! ¡Gracias!
En la mayorí­a de los foros, un usuario común suele tener entre 50 y 100 mensajes privados de capacidad (contando tanto enviados como recibidos), mientras que moderación y otros rangos privilegiados oscilan entre los 100 y 150.
Supongo que la razón es prevenir el exceso de datos y fomentar la "limpieza" de las bandejas (tanto de entrada como de salida), pero con un grupo "reducido" de usuarios quizá no sea necesaria tanta limitación.

Si, por ahi rondan....

Aqui a las tiendas les he puesto 500 porque tendran mas trafico de privados


Si en algun momento se llega a saturar esto un poco habra que ir bajando