Aumento porcentaje para Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Danno

Member
7 Dic 2021
34
2
8
Sevilla
Hasta ahora he estado vapeando con un Drag X y todo muy bien, por ejemplo vapeo aroma Fury al 12% y proporcion de 50-50 y mi duda viene porque he adquirido un caliburn a2 y me gustaria preguntar si deberia aumentar la proporcion al 15% para vapearlo en el caliburn y si seria tambien conveniente ponerlo a 60-40, haber si alguien me puede aconsejar lo mejor para pods, o que cambios deberia tener en cuenta al usar el Drag y el Caliburn
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Hasta ahora he estado vapeando con un Drag X y todo muy bien, por ejemplo vapeo aroma Fury al 12% y proporcion de 50-50 y mi duda viene porque he adquirido un caliburn a2 y me gustaria preguntar si deberia aumentar la proporcion al 15% para vapearlo en el caliburn y si seria tambien conveniente ponerlo a 60-40, haber si alguien me puede aconsejar lo mejor para pods, o que cambios deberia tener en cuenta al usar el Drag y el Caliburn
En teoría lo único que deberías cambiar es la nico, poner un poco más
 

Danno

Member
7 Dic 2021
34
2
8
Sevilla
gracias pepe, pues estaba convencido de que tenia que aumentar el porcentaje por lo que habia estado leyendo, lo que no tenia claro era cuanto aumentarlo, puede ser que con el frutal sea necesario y quizas con otro tipo de liquido no haga falta?
 

Danno

Member
7 Dic 2021
34
2
8
Sevilla
la razon o la explicacion de porque hay que aumentar la nicotina en el caliburn cual es? lo pregunto para entender por mi mismo las cosas que tengo que tener en cuenta al usar mi nuevo dispositivo
 

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
la razon o la explicacion de porque hay que aumentar la nicotina en el caliburn cual es? lo pregunto para entender por mi mismo las cosas que tengo que tener en cuenta al usar mi nuevo dispositivo
El consumo de liquido, los pod normalmente consumen menos liquido que otros dispositivos, si no me equivoco es por la resistencia.
Al consumir menos liquido cuando das una calada aspiras menos nicotina, el aumento de nicotica en el liquido es para mantener la misma nicotica por calada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Bollo

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
la razon o la explicacion de porque hay que aumentar la nicotina en el caliburn cual es? lo pregunto para entender por mi mismo las cosas que tengo que tener en cuenta al usar mi nuevo dispositivo
Es lo que te dice el compañero. Los dispositivos más cerrados de calada dan menos golpe y, para compensar, lo suyo es más nicotina.
Si vienes de 3 mg/ml en base libre, que es lo más común, yo tiraría hacia 6 o 9, dependiendo un poco de como uses el drag x en la actualidad
 

Danno

Member
7 Dic 2021
34
2
8
Sevilla
gracias a los dos, en el drag uso 6 de sales por lo que subire a 9 para el calibur haber como me va y despues ire probando
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Yo estoy tonteando con las sales por lo de ir provando porcentajes de alquimia en sales y he notado que vapeando normalmente a 1 o 1.5 en sales a 3 me llega.Uso un vinci pod y la verdad que ni tan mal.
 

Danno

Member
7 Dic 2021
34
2
8
Sevilla
yo nunca he usado nico normal y ahora con el pod pensaba que tendria que subir el porcentaje de aroma pero me estan aconsejando subir la nico ire haciendo pruebas de nico a 9 porque en el drag lo uso con 6
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo estoy tonteando con las sales por lo de ir provando porcentajes de alquimia en sales y he notado que vapeando normalmente a 1 o 1.5 en sales a 3 me llega.Uso un vinci pod y la verdad que ni tan mal.
yo he usado hasta ahora unicamente nico de sales actualmente 15 y en cuanto a porcentaje de aromas por ejemplo el tormento me lo hago al 15%
ahora me gustaria pasarme a la nico libre y me gustaria saber de aquellos que han usado sales y libre
- a que porcentaje me haria el tormento en libre si en sales me lo hago al 15
- si en sales voy al 15 de nico ahora en libre estaria bien al 9
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Yo te diroa que si quieres pasarte la nico libre provar primero a 6 mg y ir bajando poco a poco.
El tormento depende de la base que uses .Lo puedes hacer al 10% en base 50/50 o al 15% 80/20
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo te diroa que si quieres pasarte la nico libre provar primero a 6 mg y ir bajando poco a poco.
El tormento depende de la base que uses .Lo puedes hacer al 10% en base 50/50 o al 15% 80/20
la nico no me preocupa la puedo ir variando e ir probando.
yo los tabaquiles siempre los hago al 50-50 y los frutales aumento el pg al 60-40
lo que realmente me gustaria saber es si tu al probar las sales has aumentado el porcentaje de aroma? porque estoy leyendo mucho de que al usar sales hay que doblar el porcentaje de aroma y eso me parece excesivo pero me gustaria conocer experiencia de gente que haya probado las dos nicos y a que porcentajes los hacen y con que diferencia de aroma porcentaje
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Si el porcentaje de aroma cuando haces alquimia con sales aumenta.Ejemplo : el tormento me lo hago 50/50 a 1.5mg de nico al 10% y en sales al 5 mg al 27% de aroma.
Depende del aroma y si has probado el liquido original tienes que ir jugando pero el doblar el porcentaje es lo mas comun.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos