Auténtico aroma de Tribeca de Halo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Parece que Halo, al fin, ha decidido comercializar el aroma de su lí­quido insignia, Tribeca. Algo que muchos deseábamos desde hace bastante tiempo.

attachment.php

Según la web, es auténtico de Halo y su precio es de 7,90 € el bote de 10 ml. La concentración recomendada es del 25% :yikes: para una base 50:50. y maceración a partir de 15 dí­as.

La concentración es bastante alta, aunque desde luego sale más económico que el lí­quido. No estarí­a mal una conjunta, jajaja.

https://www.lepetitvapoteur.com/fr/...e-halo/4156-arome-concentre-tribeca-halo.html

También aromas de Prime 15, Malibú, etc.

Adjuntos

• arome-concentre-tribeca-halo.jpg
    arome-concentre-tribeca-halo.jpg
    36 KB · Visitas: 2.305
Última edición:
Han visto que lo que más tira es la alquimia y se han decidido sacarlo aunque no sale nada barato,ya lo habrán hecho flojito para tener que echar tanta concentración de aroma,así­ potenciarán sus ventas de nuevo y se llenarán el bolsillo bién porque ésto se va a vender bastante creo yo aunque ahora hay mucho fan de pasteles cremosones no sé yo pero siempre están los fans de este lí­quido,si se hace conjunta quizás me haga con alguno que otro jeje,gracias por anunciarlo ;) :D

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya era hora pero voy a decir lo obvio: pese a ser mucho más económico que el lí­quido ya preparado (a ojo te sale por entre 1/3 y 1/4 más barato) sigue siendo carí­simo, y más a esa concentración. Uno de mis biberones de 700 ml saldrí­a por unos 150 €, ni de broma.

Ah pues si tienen el Prime 15 yo mí­nimo lo probaré. Luego ya se verá si le doy uso mezclándolo con otros aromas o paso. A pelo no, que es gastar a lo tonto.

Para mi ya es tarde,me he acostumbrado a los clones y el tribeca la ultima vez que lo compre ya no me gusto.
Que clones me recomiendas?

El de Nova, por olor no se parece mucho, el Trindio parece que si seria un tribeca.

Están los dos en la bodega, aun les queda..

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Que clones me recomiendas?

El de Nova, por olor no se parece mucho, el Trindio parece que si seria un tribeca.

Están los dos en la bodega, aun les queda..

Trindio

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Hola, yo he estado “clonando” el Prime 15 de Halo gracias a los aromas de Aqua (en este caso, el 555 que es el correspondiente al Prime), debo llevar unos 2 litros aprox (quizás más) pero en esta última oportunidad, siento que quedó bastante distinto de las primeras mezclas, con un sabor más quí­mico y más alejado de las avellanas achocolatadas a las que estaba acostumbrado. A alguien le pasó algo similar con los Aqua?

Saludos y gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Nope. El 555 es lo que yo vapeo a todas horas y ningún problema hasta ahora. Cruzo los dedos. Realmente me hundirí­a en la miseria si empieza a fallar.

Aroma caro y al 25%, soy Tribequero, pero no tonto y por mi parte se lo van a meter por donde les quepa; como dice el dicho: "A robar a Sierra morena".....:mad::mad::mad:

Africa:nono:

Aroma caro y al 25%, soy Tribequero, pero no tonto y por mi parte se lo van a meter por donde les quepa; como dice el dicho: "A robar a Sierra morena".....:mad::mad::mad:

Africa:nono:
Africano, un saludo tí­o, te reconozco del foro vapeando.es, hace unos cuantos años.

Parece que mi mujer lo ha conseguido esta segunda vez, a ver aguanta vapeando sola, ya lleva casi dos semanas.

Tendré que conseguir el soho, el Trindio tiene muy buena pinta, pero el nova muy mal.

Nope. El 555 es lo que yo vapeo a todas horas y ningún problema hasta ahora. Cruzo los dedos. Realmente me hundirí­a en la miseria si empieza a fallar.

Debe ser algo distinto entonces con el proveedor de las bases, algo cambió, tendré que consultarle.

Gracias por tomarte el tiempo de responder, Germán!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Han tardado años el darse cuenta de que la alquimia tiene mucho futuro. Comparto lo que dicen los compañeros, han llegado tarde, con mercado petado de fabricantes y a un precio , que se antoja elevado. Aún ahora es posible que le pegue al Malibú.

Sobre lí­quidos top y su "oferta" de aromas: TRIBECA de Halo

Creo que pocos vapeadores expertos desconocen el famoso Tribeca, de la marca Halo, y sus mil veces alabadas bondades. No serán muchos los que no lo hayan tenido alguna vez en sus atos, si bien la evolución del vapeo y la explosión de la alquimia -lógica, por el considerable ahorro y, especialmente, la comodidad y libertad que supone no ir a una tienda cada pocos dí­as- nos ha llevado a cada cual por otros caminos enormes: que si tabaquiles, que si pastelitos, que si frutas, etc etc.

Bueno, el tema es que observo cómo se anuncia a bombo y platillo que Halo saca por fin aromas de sus lí­quidos, y entre ellos está, cómo no, el afamado Tribeca. Pero no todo es oro. Halo saca un aroma en botes de 10 ml, al precio aproximado de 8€ cada uno, y con un porcentaje recomendado del...¡¡¡ 25% !! y un tiempo de maceración recomendado de, "mí­nimo", 15 dí­as. Sí­, 15 mí­nimo. El clon más considerado de Tribeca, el de Nova, no llega a los 5€ en bote también de 10ml, y su porcentaje recomendado es del 15%.

Un bote de lí­quido comercial de Tribeca, envase de 30 ml, cuesta unos 17€. Entras a la tienda, compras y consumes el original sobre la marcha. Cantidad muy similar (40 ml) hecha por nosotros nos va a costar, redondeando aroma más base, la mitad, pero con el agravante de la elaboración, tener que estar esperando toda la maceración y rezar para que el resultado sea exactamente igual de bueno que el del original, que con suerte lo será.

La llegada del aroma de Halo es una buena noticia, sí­, pero en tiempos en que no son pocos los fabricantes que han ido modificando las fórmulas de sus aromas para que el porcentaje baje -algo fundamental- parece excesivo que Halo se vaya a un 25% para sus aromas.

Creo que pocos vapeadores expertos desconocen el famoso Tribeca, de la marca Halo, y sus mil veces alabadas bondades. No serán muchos los que no lo hayan tenido alguna vez en sus atos, si bien la evolución del vapeo y la explosión de la alquimia -lógica, por el considerable ahorro y, especialmente, la comodidad y libertad que supone no ir a una tienda cada pocos dí­as- nos ha llevado a cada cual por otros caminos enormes: que si tabaquiles, que si pastelitos, que si frutas, etc etc.

Bueno, el tema es que observo cómo se anuncia a bombo y platillo que Halo saca por fin aromas de sus lí­quidos, y entre ellos está, cómo no, el afamado Tribeca. Pero no todo es oro. Halo saca un aroma en botes de 10 ml, al precio aproximado de 8€ cada uno, y con un porcentaje recomendado del...¡¡¡ 25% !! y un tiempo de maceración recomendado de, "mí­nimo", 15 dí­as. Sí­, 15 mí­nimo. El clon más considerado de Tribeca, el de Nova, no llega a los 5€ en bote también de 10ml, y su porcentaje recomendado es del 15%.

Un bote de lí­quido comercial de Tribeca, envase de 30 ml, cuesta unos 17€. Entras a la tienda, compras y consumes el original sobre la marcha. Cantidad muy similar (40 ml) hecha por nosotros nos va a costar, redondeando aroma más base, la mitad, pero con el agravante de la elaboración, tener que estar esperando toda la maceración y rezar para que el resultado sea exactamente igual de bueno que el del original, que con suerte lo será.

La llegada del aroma de Halo es una buena noticia, sí­, pero en tiempos en que no son pocos los fabricantes que han ido modificando las fórmulas de sus aromas para que el porcentaje baje -algo fundamental- parece excesivo que Halo se vaya a un 25% para sus aromas.
Pues en principio si que parece caro, aunq en vapeototal los encuentras por 5.90, y quien sabe si se puede hacer a menos porcentaje.

Yo tengo intencion de probar el prime 15 y el tribeca, y hare pruebas a distintos porcentajes.

A mi favor comentar que cada vez estoy reduciendo mas el porcentaje de mis aromas habituales, no se si los atos de hoy en dia y las coils tendran algo que ver....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En másque vapor recomiendan un porcentaje del 15%. La cosa cambia si es al 15.
9363cbaab2ee6464988387c8a580d61a.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk