Pues si q es mosqueante 😂A mí me mosquea que los botes vengan en francés y que en la página de Halo no aparezcan por ningún lado los aromas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues si q es mosqueante 😂A mí me mosquea que los botes vengan en francés y que en la página de Halo no aparezcan por ningún lado los aromas.
Pero se mezclan al 15 o 25, esa es la cuestión?Son autenticos de Halo,confirmado.
Muchas gracias, yo voy a pillar un bote para probarlo al 15% si sale bueno, es un poco más caro, pero es mucho más barato que el original.Al 18% ha ido el Tribeca y ya tiene más color que el comercial y huele que alimenta , por lo que supongo que al 15% maceradito irá de sobra,
El Prime15 huele suuuuperfuerte... ese me lo estoy pensando pero casi que me atrevería a decir que al 10% iría sobrao, que aún me huelen las manos y solo he abierto el bote para olerlo...
Caro xD a ver si alguien se animaComentar si estan buenos ,si se parecen o si son iguales al comercial,que es realmente lo que interesa jodios:haha:
Comentar si estan buenos ,si se parecen o si son iguales al comercial,que es realmente lo que interesa jodios:haha:
Va, os voy a poner los dientes largos....Caro xD a ver si alguien se anima
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Menuda petaca ðŸ˜. Me voy a pedir el Tribeca que la verdad nunca probe el de Halo.Va, os voy a poner los dientes largos....
Aún no los he catado, pero huele exactamente igual igual...![]()
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, con tanta VG si que te va a quedar flojete al 16% ... yo lo hago 50/50, Mañana voy a hacer el prime al 10% me la voy a jugar... Como huele el jodío!, es como un nutacco pero huele mil veces mejor...Yo hice ayer el Tribeca echando el bote entero y añadiendo base hasta 60ml por lo que debe haber quedado sobre el 16% o así. Lo probé después de moverlo durante un minuto o así (récord) y sabe a Tribeca puro, eso sí, un poquito flojo. Posiblemente por la falta de maceración, pero creo que por lo menos habría que hacerlo al 20%.
Lo hice en base 80GV/20PG.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El 555 Nunca lo probé, siempre nutacco, te puedo decir que al lado del prime de halo , el nuttaco es aguachirri... Cuando lo cate comento...daviditum, has probado el 555 de Aqua?
Cuéntanos luego que tal te parece el de Halo respecto al Aqua, a ver si hay diferencia y vale la pena ir por este...
Saludos!