Auténtico aroma de Tribeca de Halo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al 18% ha ido el Tribeca y ya tiene más color que el comercial y huele que alimenta , por lo que supongo que al 15% maceradito irá de sobra,
El Prime15 huele suuuuperfuerte... ese me lo estoy pensando pero casi que me atreverí­a a decir que al 10% irí­a sobrao, que aún me huelen las manos y solo he abierto el bote para olerlo...

Al 18% ha ido el Tribeca y ya tiene más color que el comercial y huele que alimenta , por lo que supongo que al 15% maceradito irá de sobra,
El Prime15 huele suuuuperfuerte... ese me lo estoy pensando pero casi que me atreverí­a a decir que al 10% irí­a sobrao, que aún me huelen las manos y solo he abierto el bote para olerlo...
Muchas gracias, yo voy a pillar un bote para probarlo al 15% si sale bueno, es un poco más caro, pero es mucho más barato que el original.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Me quedo por aquí­ para ver las impresiones de las concentraciones de aromas que mejor se recomienda.

Comentar si estan buenos ,si se parecen o si son iguales al comercial,que es realmente lo que interesa jodios:haha:
Caro xD a ver si alguien se anima

Comentar si estan buenos ,si se parecen o si son iguales al comercial,que es realmente lo que interesa jodios:haha:
Caro xD a ver si alguien se anima

Va, os voy a poner los dientes largos....
Aún no los he catado, pero huele exactamente igual igual...
5007d3bbaaa3baccf097addf3687f31f.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo hice ayer el Tribeca echando el bote entero y añadiendo base hasta 60ml por lo que debe haber quedado sobre el 16% o así­. Lo probé después de moverlo durante un minuto o así­ (récord) y sabe a Tribeca puro, eso sí­, un poquito flojo. Posiblemente por la falta de maceración, pero creo que por lo menos habrí­a que hacerlo al 20%.
Lo hice en base 80GV/20PG.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Va, os voy a poner los dientes largos....
Aún no los he catado, pero huele exactamente igual igual...
5007d3bbaaa3baccf097addf3687f31f.jpg

Menuda petaca 😁. Me voy a pedir el Tribeca que la verdad nunca probe el de Halo.

Por cierto, el color doradito del Tribeca lo tiene desde el primer momento.

Yo hice ayer el Tribeca echando el bote entero y añadiendo base hasta 60ml por lo que debe haber quedado sobre el 16% o así­. Lo probé después de moverlo durante un minuto o así­ (récord) y sabe a Tribeca puro, eso sí­, un poquito flojo. Posiblemente por la falta de maceración, pero creo que por lo menos habrí­a que hacerlo al 20%.
Lo hice en base 80GV/20PG.

Si, con tanta VG si que te va a quedar flojete al 16% ... yo lo hago 50/50, Mañana voy a hacer el prime al 10% me la voy a jugar... Como huele el jodí­o!, es como un nutacco pero huele mil veces mejor...

daviditum, has probado el 555 de Aqua?
Cuéntanos luego que tal te parece el de Halo respecto al Aqua, a ver si hay diferencia y vale la pena ir por este...

Saludos!

daviditum, has probado el 555 de Aqua?
Cuéntanos luego que tal te parece el de Halo respecto al Aqua, a ver si hay diferencia y vale la pena ir por este...

Saludos!
El 555 Nunca lo probé, siempre nutacco, te puedo decir que al lado del prime de halo , el nuttaco es aguachirri... Cuando lo cate comento...

Hola buenas, otro que se acomoda por aqui, aunque esta noche me pongo el mono de faena y me hago 200ml en base 50/50 y al 15%
y a ver cómo está el jodio Tribeca.,,,