Auténtico aroma de Tribeca de Halo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Imposible que al 25% no te sepa tras un mes.... pero imposible, algo sucede, tení­a el comercial y el aroma, al 20% es casi inapreciable la diferencia de uno a otro, un peló más suave el de alquimia, al 25% sabe completamente igual, no es que se parezca es que es ese....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces se andarán todos por le mismo porcentaje. Lo voy a hacer base 50/50 con 3mg/ml de nico al 25% el Whisper, ¡a ver que tal!

Imposible que al 25% no te sepa tras un mes.... pero imposible, algo sucede, tení­a el comercial y el aroma, al 20% es casi inapreciable la diferencia de uno a otro, un peló más suave el de alquimia, al 25% sabe completamente igual, no es que se parezca es que es ese....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Será mi paladar. El prime 15 al 25% y 40 dí­as de maceración no sabe a nada tampoco. Y con el Nutacco me pasó lo mismo.

Los intento arreglar con otros aromas. Algo de tabaquil y eso. Como si fueran base.

Será mi paladar. El prime 15 al 25% y 40 dí­as de maceración no sabe a nada tampoco. Y con el Nutacco me pasó lo mismo.

Los intento arreglar con otros aromas. Algo de tabaquil y eso. Como si fueran base.
Que raro, yo hago el prime al 5% en base 50/50, y el tribeca al 10%

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Imposible, ooooooo te han timao o nos estás troleando, el prime al 5% apesta que tira para atrás...

Algo debe estar mal. O has comprado el lí­quido o viene mal el aroma, ya que es de los aromas más fieles al original que he probado.

hazlo al 50/50 al 25%, es como el original, bueno, el original creo que es con algo mas de pg. Luego sacaron la version high vg, que personalmente me sabe menos y mas dulce y seguramente lleve del 30 al 40% de aroma.

yo como muchos, hemos vapeado cantidades indigentes de tribeca original, yo si no he comprado 100 botellas de 30ml habre consumido igual hasta mas.... y de hecho al comprar el aroma volvi a comprar el liquido hecho original. uno de los primeros liquidos que vapee a diario y sigue siendolo actualmente, con temporadas de por medio de tenerlo olvidado

base 50/50 al 23% lo hice y sabe practicamente identico. el prime lo hice 50/50 al 18-20% y lo mismo, practicamente identico.

3 semanas minimo

Última edición:
Ahora estoy vapeando mis últimos 30ml de tribeca, con maceración de 5 semanas y el resultado es más que igual al original... me parece el aroma del mercado que más igual es al comercial con mucha diferencia, ni astaire se parece tanto del comercial al aroma.... también diré que son mis últimos 30ml por una temporada, ya estoy saturado de tribeca jajajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Incredulo de mi compre el otro dia el aroma de Halo " Whisper " y que entre paréntesis en la pagina web especificaba ( tribeca ).

Aun no lo habí­a probado y tenia curiosidad por probar este liquido tan famoso, y me acabo de dar cuenta que no es el tribeca original jajajaj

Yo lei ( tribeca ) y encima vi que era de Halo y me tire a por el, así­ que mi gozo en un pozo.

Lo hare al 17% en 30 ml y a ver como sabe, porque no estoy ya muy convencido de que es este aroma, la marca blanca y barata de tribeca producida por la misma casa Halo ?

Y encima con tal mala suerte que el aroma whisper, no sabe a NA,tambien es pa mandar a la tienda y al distribuidor (que he visto tambien alguno que pone lo de (tribeca) )al mismo ca..jo

Y encima con tal mala suerte que el aroma whisper, no sabe a NA,tambien es pa mandar a la tienda y al distribuidor (que he visto tambien alguno que pone lo de (tribeca) )al mismo ca..jo
Pensaba hacerlo en 30 ml de base al 17% y dejaro macerando al menos 1 mes....
Asi que tengo 2 opciones...hacerlo en base sin nicotina para no desaprovechar la que tengo con nicotina en un liquido poco fiable o....tirar el liquido a la basura y perder 4 euros 😂😂

No merece la pena su sabor ? O directamente no es que sepa malo sino que no sabe a nada ?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Tengo Whisper, Timber y Black Diamond con 12 dí­as de maceración, los 3 al 20% a 40PG/60VG.
-Whisper: tiene un leve golpe de garganta y sabor "aaaalgo simililar" a tribeca, pero en cuanto llevas 5 caladas no sabe a nada. Una pena porque huele bastante bien. Creo que habrá que subir más % de aroma o dejar macerar el mes.
-Timber: está bastante bueno, buen golpe y sabor a frutos secos, algo más dulce que Prime 15.
-Black Diamond: sabor bastante raro, es como tabaco fuerte pero con un dulzor extraño, lo dejaré macerar hasta el mes y si no bajaré un poco el %.

A mi no me sabe malo, es que no me sabe a na, quizas un puntito de tabaquil yo no dejo macerar ningun aroma, este tendra ya 20 dias ,si te vas a hacer 30ml metele la nico tambien,que la nico siempre le da un puntito a los liquidos, dejalo ahi un tiempito y vas catando, lo mismo a ti te sabe.
El timber lo tengo yo ahora como tabaquil fijo y tiene un sabor potente.:yes:, he dejado el tribeca un tiempo, l

Última edición:
Me la jugare en 20 ml mejor entonces...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

No sé si este Hilo es para hablar del Tribeca original, el aroma o de clones... o de todos! xDD

Vapeé hace unos dí­as el tribeca original, querí­a probarlo y me gustó mucho, suavecito pero bastante rico, aunque de los tabaquiles que he probado hasta ahora me han gustado todos xD (American Luxury, Fausto's, Route66.. todos de Drops)

Así­ que estoy haciendo esta receta del Tribeca:

http://e-liquid-recipes.com/recipe/114211/Halo Tribeca Clone

Los porcentajes de base y aromas que le he echado es exactamente igual, con la diferencia que el Graham Cracker no es de FW si no de Capella, quizás puede cambiar un poco... pero bueno

Lleva 9 dí­as macerando, lo dejaré al menos hasta los 15 dí­as y probaré, como tengo el Tribeca original probaré ambos para notar la diferencia y ya os contaré, ya que que es mi primer liquido en esto de la alquimia :)

Última edición:
No sé si este Hilo es para hablar del Tribeca original, el aroma o de clones... o de todos! xDD

Vapeé hace unos dí­as el tribeca original, querí­a probarlo y me gustó mucho, suavecito pero bastante rico, aunque de los tabaquiles que he probado hasta ahora me han gustado todos xD (American Luxury, Fausto's, Route66.. todos de Drops)

Los porcentajes de base y aromas que le he echado es exactamente igual, con la diferencia que el Graham Cracker no es de FW si no de Capella, quizás puede cambiar un poco... pero bueno

Lleva 9 dí­as macerando, lo dejaré al menos hasta los 15 dí­as y probaré, como tengo el Tribeca original probaré ambos para notar la diferencia y ya os contaré, ya que que es mi primer liquido en esto de la alquimia :)

Sabes que tiene el aroma original, sabe igual y te ahorras 29 millones de aromas? Saldrá más caro pero merece la pena y mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imposible, ooooooo te han timao o nos estás troleando, el prime al 5% apesta que tira para atrás...

Yo el prime al 5% en 50/50 está cojonudo y no le veo que le falte aroma...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

yo hasta ahora lo único más parecido a tribeca o bebeca es si añado la molécula tbk y dos meses de maceración, he desistido de clones, aunque hay una receta en esa web de e juice que se llama Goofy juice y está mejor que tribeca jaja

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Yo el prime al 5% en 50/50 está cojonudo y no le veo que le falte aroma...

Yo ahora estoy al 8% y sí­ que lo noto más suave que al 10% (esta misma operación con el Aqua 555 no la noté). Como me gustan suaves me voy a quedar al 8%, pero no creo que al 5% me dejase satisfecho xD

yo tras 35 dí­as de maceración no me recuerda al tribeca parece un ry4 más., lo hice al 20%.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

llevo 7 años vapeando me he metido litros de tribeca y prime 15 comprado en liquido,el aroma lo hago al 10% y eso sí­ ,lo dejo macerar cuanto mas tiempo mejor ,minimo mes y medio, y tanto el tribeca como el prime ,tengo que decir que son clavados

soy tambien de dry4 TPA ,
soho de FA (se parece mucho al tribeca),
nutaco de atmos al prime

he probado muchos ,y para mi son los que mas se parecen , dejandolos tambien macerar

cuanto mes tiempo maceren ,,,,mejor
hay que tener paciencia

Última edición: