Aventador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Panzer

New member
1 Ago 2014
311
0
0
Delanie este ato es cojonudo pero si te animas a crear algo igual de pequeño que de el mismo sabor y vapor con otro sistema de sujeccion de los hilos mas clasico o mas facil para mucha gente creo que tendrias el mejor RDA del mercado, por ejemplo haciendolo todo igual pero con el poste central fijo con cuatro agujeros. Ahi lo dejo :whistling:
 
Última edición:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Ay señor! Cuántas fatigas! Y ojo cuando ya has conseguido hacer el setup, coloca el algodon, otra odisea! Muchas gracias Panzer por tus consejos
 

arabella555

expulsado/a
11 Jun 2014
37
0
0
Me gustaria tener este atomizador, pero por mas que busco en la pagina del mono no veo la revision.
Ruades no lo has comprado todabia? Si lo tiene medio foro. A que esperas? Porque no sera que esperas que... porque estaria mal eso de "si eso SI, pero si no pues NO"
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Me gustaria tener este atomizador, pero por mas que busco en la pagina del mono no veo la revision.
Ruades no lo has comprado todabia? Si lo tiene medio foro. A que esperas? Porque no sera que esperas que... porque estaria mal eso de "si eso SI, pero si no pues NO"

Ruades lo tiene y según dijo hace poco lo está probando , así­ q no tardara la revisión
 

arabella555

expulsado/a
11 Jun 2014
37
0
0
Ruades lo tiene y según dijo hace poco lo está probando , así­ q no tardara la revisión

Pues si lo tiene me extraña la falta de revision, cuando todo el mundo habla de este. No será que no es capaz de hacer el setup? Porque meter un lacito de fibra ahi debe de ser complicado
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Me gustaria tener este atomizador, pero por mas que busco en la pagina del mono no veo la revision.
Ruades no lo has comprado todabia? Si lo tiene medio foro. A que esperas? Porque no sera que esperas que... porque estaria mal eso de "si eso SI, pero si no pues NO"
No te vale la.revisión de DPM?? está muy bien y explica el setup también...
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Pues si lo tiene me extraña la falta de revision, cuando todo el mundo habla de este. No será que no es capaz de hacer el setup? Porque meter un lacito de fibra ahi debe de ser complicado


Sí­, debe ser que no sabe hacer el setup ...no creo que haya hecho más de dos o tres en su vida vaperil

Por otro lado, a esto que escribes

"Me gustaria tener este atomizador, pero por mas que busco en la pagina del mono no veo la revision.
Ruades no lo has comprado todabia? Si lo tiene medio foro. A que esperas? Porque no sera que esperas que... porque estaria mal eso de "si eso SI, pero si no pues NO"

te diré que entiendo que no tiene obligación de tenerlo, que si hace la revisión será cuando él pueda o quiera, ya que no te debe nada a tí­ ni a mí­, por ejemplo, y hacer la insinuación de que está esperando a que se lo regalen para que que lo haga dice qué tipo de persona eres.

Perdonad el resto de foreros la parrafada, pero últimamente no veo más que trolls por el foro que vienen a desestabilizar y a ensuciar los hilos.

Un saludo.
 

Dapilos76

New member
16 Abr 2014
283
0
0
47
Batea
Sí­, debe ser que no sabe hacer el setup ...no creo que haya hecho más de dos o tres en su vida vaperil

Por otro lado, a esto que escribes

"Me gustaria tener este atomizador, pero por mas que busco en la pagina del mono no veo la revision.
Ruades no lo has comprado todabia? Si lo tiene medio foro. A que esperas? Porque no sera que esperas que... porque estaria mal eso de "si eso SI, pero si no pues NO"

te diré que entiendo que no tiene obligación de tenerlo, que si hace la revisión será cuando él pueda o quiera, ya que no te debe nada a tí­ ni a mí­, por ejemplo, y hacer la insinuación de que está esperando a que se lo regalen para que que lo haga dice qué tipo de persona eres.

Perdonad el resto de foreros la parrafada, pero últimamente no veo más que trolls por el foro que vienen a desestabilizar y a ensuciar los hilos.

Un saludo.

Opino lo mismo que tú...... +1
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Sí­ hubiese leí­do el hilo entero,verí­a k el primero de la lista es Ruades,si no ha exo aun la reví­,será para testearlo mejor o cualquier motivo k kiera dar!!!!bastante bien lo hace para y X nosotros.
Si algún modder kiere regalar o vender,es su problema y no el tuyo y el mio.
X ahora,Ruades a exo y dicho siempre lo k debe,sin miramientos
Un saludo compys
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Perdonad el resto de foreros la parrafada, pero últimamente no veo más que trolls por el foro que vienen a desestabilizar y a ensuciar los hilos.

Estoy de acuerdo. Y yo añado que muchos a intentar directamente meterle mierda a Julio. Por supuesto no lo consiguen, pero no deja de parecerme patético.
 

arabella555

expulsado/a
11 Jun 2014
37
0
0
Última edición:

arabella555

expulsado/a
11 Jun 2014
37
0
0
Sí­, debe ser que no sabe hacer el setup ...no creo que haya hecho más de dos o tres en su vida vaperil

Por otro lado, a esto que escribes

"Me gustaria tener este atomizador, pero por mas que busco en la pagina del mono no veo la revision.
Ruades no lo has comprado todabia? Si lo tiene medio foro. A que esperas? Porque no sera que esperas que... porque estaria mal eso de "si eso SI, pero si no pues NO"

te diré que entiendo que no tiene obligación de tenerlo, que si hace la revisión será cuando él pueda o quiera, ya que no te debe nada a tí­ ni a mí­, por ejemplo, y hacer la insinuación de que está esperando a que se lo regalen para que que lo haga dice qué tipo de persona eres.

Perdonad el resto de foreros la parrafada, pero últimamente no veo más que trolls por el foro que vienen a desestabilizar y a ensuciar los hilos.

Un saludo.

Supongo que habrá hecho mas de dos o tres, pero he leido que es complicado hacer el setup de este atomizador, y ya muchos foreros lo han hecho y Ruades no ha dicho ni "mu" del atomizador.... no se, no se.... sabra? podra?

Como has citado mi parrafo, te diré que lo he puesto en segunda persona, y con el nombre a quien va dirigido y no creo que seas tu. No entiendo este tipo de adoracion hacia Ruades. Le he preguntado a él y el deberia contestarme no tu.
 
Última edición:

arabella555

expulsado/a
11 Jun 2014
37
0
0
Sí­ hubiese leí­do el hilo entero,verí­a k el primero de la lista es Ruades,si no ha exo aun la reví­,será para testearlo mejor o cualquier motivo k kiera dar!!!!bastante bien lo hace para y X nosotros.
Si algún modder kiere regalar o vender,es su problema y no el tuyo y el mio.
X ahora,Ruades a exo y dicho siempre lo k debe,sin miramientos
Un saludo compys

Si es cierto que no he leido el post entero, solo algunas paginas y no me fijaba en las listas (absurdo si ya no me podia apuntar) son 32 paginas.
Lo que sigo sin entender es porque tarda tanto, unos hilos mas atras otro forero ha dicho que DPM tiene hecha la revision (será mas habil con los setup), y como digo mas atras no entiendo la adoración a Ruades.
 
Última edición:

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
:feo: no se, no se.... sabra? podra? :girl_wacko:
yo empiezo a pensar en las tabacaleras , el otro dia estuve viendo videos sobre el vapeo en YouTube y me encontré una subnormalidad detrás de otra en trending toping, entre ellas destacable un pavo ejerciendo de medico en un programa de televisión diciendo que todos los componentes de el cigarrillo electrónico eran cancerí­genos etc...
 
Última edición:

arabella555

expulsado/a
11 Jun 2014
37
0
0
:feo: no se, no se.... sabra? podra? :girl_wacko:
yo empiezo a pensar en las tabacaleras , el otro dia estuve viendo videos sobre el vapeo en YouTube y me encontré una subnormalidad detrás de otra en trending toping, entre ellas destacable un pavo ejerciendo de medico en un programa de televisión diciendo que todos los componentes de el cigarrillo electrónico eran cancerí­genos etc...

Que tendrá que ver eso que dices con que alguien sepa o pueda hacer un setup a un atomizador en principio complicado?
 
Última edición:

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
No hace falta buscar mucho en este hilo donde Ruades da sus primeras impresiones después de haber hecho el primer set-up post 262 en adelante
Para algunas personas el set-up les ha parecido fácil y a otros algo mas complicado q otros yo soy de los segundos
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
:sarcastic:Complicado? complicado es dudar si Ruades sabe hacer resistencias en un sitio donde se le adora :girl_wacko:
 
Última edición: