Aventador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Julio madre mí­a el Arsenal que tienes como te pongas a vender...... (Yo a mi pesar venderé el provari regalando el evic para adquirir otro box, o buscare cambio) pero perdido ando en que pedir

Que me aclare. ¿ El Kantal para el positivo se pasa por los agujeros de abajo que deja si desenroscamos el tornillo, o por arriba del tornillo? Si es de esta última forma ¿Cómo se enrosca el tornillo si tiene el kantal ocupando el espacio.? Cómo veréis no entiendo na de na.:facepalm::facepalm:

Que me aclare. ¿ El Kantal para el positivo se pasa por los agujeros de abajo que deja si desenroscamos el tornillo, o por arriba del tornillo? Si es de esta última forma ¿Cómo se enrosca el tornillo si tiene el kantal ocupando el espacio.? Cómo veréis no entiendo na de na.:facepalm::facepalm:

Unos posts más atrás tienes unos ví­deos del propio delanie

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Algún adelanto de impresiones del chiquití­n?

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Estoy con el primer setup, y por ahora todo bastante bien; es pronto para sacar conclusiones pero lo que mas me esta gustando por ahora es el sabor, en eso apunta maneras

A mi me gustaba mucho la ventilación estilo robocop pero con dos agujeros me sorprendió para bien

Si, la ventilacion es muy amplia, a mi tambien me gusta

Sigo prefiriendo el "robocop style", pero si es grande como esta, es un mal menor (me recuerda a la del origen dripper)

De la densidad de vapor y golpe me lo esperaba por el tamaño pero el gran sabor q tiene no me lo esperaba

Pues soy incapaz de hacer el setup. Creo que lo voy a dar un buen lavado y me deshago de el. Dos horas y nada. Lo dejo un rato, vuelvo a intentarlo y más de lo mismo

Pues soy incapaz de hacer el setup. Creo que lo voy a dar un buen lavado y me deshago de el. Dos horas y nada. Lo dejo un rato, vuelvo a intentarlo y más de lo mismo

A ver, Mariangeles... ¿visionaste el ví­deo que colgó Delanie? El setup no es difí­cil, mujer; solo hay que tener un poquito de paciencia y mí­nima maña. Yo soy un manazas de cuidado y lo hice a la primera. Venga, persevera, que la recompensa lo merece. El cacharrí­n funciona de maravilla. Insiste que seguro que lo consigues.

Te pongo el enlace de ese ví­deo: https://www.youtube.com/watch?v=mmFmZi7VU_k

Saludos.

Si Kili, lo vi y el de DPM, y nada, no se si se me habrá movido el poste al quitar el tornillo. Si funcionar, va de coñá. Me hizo un setup cuco, pero se salió una resis del poste. No voy a estar siempre molestando a cuco o desesperada, que me dan ganas de fumar para calmarme :no:

Si Kili, lo vi y el de DPM, y nada, no se si se me habrá movido el poste al quitar el tornillo. Si funcionar, va de coñá. Me hizo un setup cuco, pero se salió una resis del poste. No voy a estar siempre molestando a cuco o desesperada, que me dan ganas de fumar para calmarme :no:

¡No fumes! Esos diez minutos que malgastarí­as fumando un cigarrillo, échaselos, con paciencia, al ato y verás como te sale; al principio tal vez te parezca engorroso, pero ya verás como acaba saliéndote.

Perdón; edito para decirte que si no quieres complicarte mucho la vida haciendo resistencias, las adquieras ya hechas; en FastTech las hay de Kanthal o, también las tienes a la venta en Spaincigar. Van muy bien.

De verdad; que, como dije antes, soy muy torpe y cuando te pones salen como churros.

Venga, ánimos.

Saludos.

Última edición:
El ato, al menos en diseño es cojonudo! Super chiquitin... Pero setup es complicado de narices!! Yo ya no lo quito ni de broma!! Esto me va a durar mas de un mes!! Mi primer CUADCOIL

duvy5ury.jpg

arygegy9.jpg

e3enyjaq.jpg

7u4abysa.jpg

a4usyry3.jpg

Mariángeles, mira atentamente la primera foto que colgó Cuco.....trata de que queden asi, dos resis enfrentadas, las resis con una patita mas corta y la doblas 45 grados para meterla en el tornillo central (positivo) y cuando ya esté le pones el anillo con cuidado y aprietas para sujetar la resi, pones el tornillo positivo de el medio, cortas los extremos que sobran al colocar el anillo y poco mas, ya cuando estén en su sitio con unas pinzas las puedes recolocar un poco a tu gusto, si pones fotos de cómo lo estás haciendo podemos ver en qué estás fallando.
Un saludo

No Kili, si el problema es colocarlas en el ato. Hacerlas ya le tengo pillado el truco, y colocarlas en otros Atos (menos Kay) sin problemas. No fumo, era un decir...

No Kili, si el problema es colocarlas en el ato. Hacerlas ya le tengo pillado el truco, y colocarlas en otros Atos (menos Kay) sin problemas. No fumo, era un decir...

Yo creo que no seguí­ al pie de la letra el video de Enrique y, si mal no recuerdo, sí­ que les hice ese pequeño doblez; las presenté y luego puse primero, sin casi apretar, el tornillo central; después puse el anillo; las recoloqué y entonces apreté y ahí­ están; setup estable y el mismo desde que me llegó y lo monté. En fin; ojalá estuvieras más cerca y pudiera ayudarte de otra forma, pero te digo como lo hice y hasta hoy sin problema alguno.

Como alguien dijo... 'no corras, que adonde tienes que llegar es a tí­ mismo'; vamos que seguro que lo consigues.

Ponte otro ato al lado; le das unas buenas caladas y te pones manos a la obra; de vez en cuando una vaporadita y a trabajar; verás como al final te acaba saliendo perfectamente.

Saludos.