Ok gracias, era para que el moder se lo llevara entero.
La tienda es de Delanie, el moder.
Me encanta el tamaño de este ato...... fijaros que cosita tan pequeña montado en el neuron
http://instagram.com/p/t-pIpPsV6O/
Que me aclare. ¿ El Kantal para el positivo se pasa por los agujeros de abajo que deja si desenroscamos el tornillo, o por arriba del tornillo? Si es de esta última forma ¿Cómo se enrosca el tornillo si tiene el kantal ocupando el espacio.? Cómo veréis no entiendo na de na.:facepalm::facepalm:
Algún adelanto de impresiones del chiquitín?
"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried
Pues soy incapaz de hacer el setup. Creo que lo voy a dar un buen lavado y me deshago de el. Dos horas y nada. Lo dejo un rato, vuelvo a intentarlo y más de lo mismo
Si Kili, lo vi y el de DPM, y nada, no se si se me habrá movido el poste al quitar el tornillo. Si funcionar, va de coñá. Me hizo un setup cuco, pero se salió una resis del poste. No voy a estar siempre molestando a cuco o desesperada, que me dan ganas de fumar para calmarme :no:
El ato, al menos en diseño es cojonudo! Super chiquitin... Pero setup es complicado de narices!! Yo ya no lo quito ni de broma!! Esto me va a durar mas de un mes!! Mi primer CUADCOIL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mariángeles, mira atentamente la primera foto que colgó Cuco.....trata de que queden asi, dos resis enfrentadas, las resis con una patita mas corta y la doblas 45 grados para meterla en el tornillo central (positivo) y cuando ya esté le pones el anillo con cuidado y aprietas para sujetar la resi, pones el tornillo positivo de el medio, cortas los extremos que sobran al colocar el anillo y poco mas, ya cuando estén en su sitio con unas pinzas las puedes recolocar un poco a tu gusto, si pones fotos de cómo lo estás haciendo podemos ver en qué estás fallando.Si Kili, lo vi y el de DPM, y nada, no se si se me habrá movido el poste al quitar el tornillo. Si funcionar, va de coñá. Me hizo un setup cuco, pero se salió una resis del poste. No voy a estar siempre molestando a cuco o desesperada, que me dan ganas de fumar para calmarme :no:
No Kili, si el problema es colocarlas en el ato. Hacerlas ya le tengo pillado el truco, y colocarlas en otros Atos (menos Kay) sin problemas. No fumo, era un decir...