Merlin RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Menuda sorpresa llevo con este RTA ..o debo darle mas a fondo para encontrarle las pegas ya que es en equilibrio muy bueno ..diaria en sabor van a la par con los mejores pero con mas vapor (sin usar el reductor de aire).
El setup es muy sencillo y permite cualquier burrada..estanco..excelente mecanizado..
Nadie ha hablado de el..creo que es de diez..sorprendido..
Esta información deberí­a estar en el post 1 de cada ATO......deberí­amos tomarlo como norma general.

REPUESTOS

Torica superior alojada entre el topcap y la zona de la campana superior (10*8*1)
https://www.fasttech.com/p/2066600
Tamaño de los tornillos allen - Confirmados (m2.5í—3mm)
https://www.fasttech.com/products/3023/10012389/3981606
Tanques de repuesto: (Los del billow 3 dicen que van perfectos)
https://www.fasttech.com/p/4718300
https://www.fasttech.com/products/0/10022452/5051300-authentic-augvape-merlin-atomizer-replacement
Tanque de repuesto NEGRO que viene con el atomizador:
NO USAR bajo ninguna circunstancia. No es un cristal ahumado, es tintado, y el tinte sale facilmente rascando con la uña. limpiar al completo ese tinte antes de usarlo.
DripTip conico
https://www.fasttech.com/product/5797101 (Gracias @Guaje)
Otras Toricas
¿?¿?¿?
Bases de respuesto:
Las vendian a 9$ en http://vapingunderground.com/ , pero no he podido encontrarlas.


SETUP CORRECTO ANTI-FUGAS (minuto 9:55 para la posicion del algodon + hilo)

El algodón no debe tocar en ningún momento el centro del deck.
Es mejor dejar el algodón sin taponar las entradas de liquido (ver el ví­deo minuto 9:58)
Usar los postes superiores del Merlin, no los inferiores, ni cruzados. Con esto se calienta menos por abajo.




INFORMACIí“N DEL ATOMIZADOR

Type: Rebuildable Atomizer,Rebuildable Tanks
Rebuildable Atomizer: RBA,RTA
Brand: Augvape
Model: MERLIN
Available color: Black,Silver
Material: Pyrex Glass,Stainless Steel
Tank Capacity: 4.0ml
Coil Quantity: Dual coil,Single coil
Thread: 510
Overall Diameter: 23mm
Product weight: 0.063 kg
Package weight: 0.176 kg
Product size (L x W x H): 2.30 x 2.30 x 5.75 cm / 0.91 x 0.91 x 2.26 inches
Package size (L x W x H): 4.10 x 5.90 x 8.30 cm / 1.61 x 2.32 x 3.27 inches






Yoruga, Por favor , actualiza el post-1 con esta información!!!20160810194022_50731.jpg
20160810194022_68665.jpg
1470902570475547.jpg
1470913336654351.jpg
20160810194022_94431.jpg

Depositos
https://www.fasttech.com/products/0/10022452/5051300-authentic-augvape-merlin-atomizer-replacement

http://vapeagrow.es/index.php/accesorios/merlin-rta-by-augvape-1285-1327-1328-detail
 
Última edición:

Sebap

New member
23 Jun 2016
172
0
0
Montevideo, URUGUAY
Yo, que recién he empezado apenas con mi Melo 3, estaba en busqueda de un par de RTAs.
Las primeras opciones que aparecen últimamente como favoritas son los clones de Kayfun (por lo que yo mismo estudié el mejor serí­a el de SJMY) y Hurricane (por lo visto el de Tobeco era la alternativa). Pues bien... al final de cuentas voy a optar por el MERLIN y el BELLUS.
 

Atic

Member
14 Abr 2014
211
0
16
Santander
Tengo ya dos y la verdad que una maravilla. Lo uso con el reductor porque yo soy de boca pulmón y la verdad que muy contento. Buen sabor, mucho vapor y estanco que no suelta ni gota. Eso si, el drip, por ponerle una pega, es demasiado grande para mi gusto. Se ha echo un sitio con el kay5 y el tilemahos.
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Una pena que ninguna otra tienda Española se haya enterado de esta revolución y tengamos que recurrir a China.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella

nikosillo

Member
9 Feb 2016
281
0
16
49
Granada
El Merlí­n es la leche, llevo diciendolo tiempo. Redondo en todos los sentidos, y no estoy de acuerdo con Ruades, para ser un single se le pueden meter resistencias bastante tochas


-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org
 

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Que tal el consumo del merlin para ser single coil? Desde hace un tiempo le tengo ganas, tengo el ACE y no sé si vale la pena o son muy parecidos.
 

nikosillo

Member
9 Feb 2016
281
0
16
49
Granada
El sistema de postes del ACE es el mismo, pero a mi entender el Merlí­n da mucho mejor sabor, una calada más redonda, el drip es muy cómodo, y gasta lí­quido en función de la resistencia que le pongas, pero se lleva muy bien con las elaboradas (aspano, nvg...), consumo elevado pero asumible. Pero el sabor... Ffff que bueno


-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Con todo el respeto del mundo, pero tras una penosa experiencia con una tienda online Española. Sólo -salvo cosas muy hiper concretas- trabajo con tiendas fí­sicas. Si están en Madrid, mis preferidas, si no lo están, que al menos tengan un espacio real. En el caso de VapeoTotal, el contacto es ¿una cuenta Gmail? y si vas a condiciones legales, aparece a nombre de una persona fí­sica con su DNI (no CIF)

Ante ese cúmulo de irregularidades, yo, paso.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Aupa el MERLIN.....man que pierda....(aunque sea un pelin)......un poquito de humor señores....que normas hay muchas y derechos cada vez menos!!!

Quitando hierro al asunto...es mas rentable comprar el merlin o el simba?....me ref a equilibrio en todo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Yo en cuanto pueda me hago con el Merlin y eso que tení­a al Simba ya en el punto de mira
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Pues yo tambien!! Pero viendo lo k dicen aqui,estoy en duda

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Estoy buscando RTA con buen sabor fácil setup y super estanco..Vengo de un Morph(se han lucido con los tornillos)y un ACE (demasiado aire)Busco algo para resistencias rondando el ohmio o algo más y boca-pulmón..¿Me lo recomendais a dia de hoy?Algún otro candidato que reuna esas condiciones?Cuando no es por una cosa es por otra pero no encuentro el ato k me satisfaga.
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
A mi me da que tú estás buscando otro perfil de ato, porque yo este -sin tenerlo aun en las manos- lo asocio a algo muy parecido al ACE ... Igual lo tuyo es el Kayfun
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
A mi me da que tú estás buscando otro perfil de ato, porque yo este -sin tenerlo aun en las manos- lo asocio a algo muy parecido al ACE ... Igual lo tuyo es el Kayfun

Puede ser la verdad..El ACE salvo que no es para boca-pulmón y es algo quisquilloso con el algodón es un gran ato.Miraré el Kay 5 a ver..
 

Atic

Member
14 Abr 2014
211
0
16
Santander
Estoy buscando RTA con buen sabor fácil setup y super estanco..Vengo de un Morph(se han lucido con los tornillos)y un ACE (demasiado aire)Busco algo para resistencias rondando el ohmio o algo más y boca-pulmón..¿Me lo recomendais a dia de hoy?Algún otro candidato que reuna esas condiciones?Cuando no es por una cosa es por otra pero no encuentro el ato k me satisfaga.

Buenas, si le dejas puesto el tornillo de reducción de calada puede ser tu ato. Yo también soy de boca pulmón con resistencias sobre el ohm y me encanta este ato. Eso si, la regulación de aire abierta un cuarto nada mas. Estanco es como el solo, ni una gota desde el primer dí­a. Fácil setup y con mucho sitio, con que tires el algodón un poco por la entrada de liquido de cualquier forma funciona. Me refiero que no es problemático como la mayorí­a con la cantidad y sitio. De sabor va bastante bien, no se yo ya tengo dos. Si fuese tu lo probaba. Un saludo
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Buenas, si le dejas puesto el tornillo de reducción de calada puede ser tu ato. Yo también soy de boca pulmón con resistencias sobre el ohm y me encanta este ato. Eso si, la regulación de aire abierta un cuarto nada mas. Estanco es como el solo, ni una gota desde el primer dí­a. Fácil setup y con mucho sitio, con que tires el algodón un poco por la entrada de liquido de cualquier forma funciona. Me refiero que no es problemático como la mayorí­a con la cantidad y sitio. De sabor va bastante bien, no se yo ya tengo dos. Si fuese tu lo probaba. Un saludo

Gracias Atic, entonces ya lo veo con otros ojos,no sabí­a lo de ese tornillo..
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Grata sorpresa, probado con el reductor de aire, perfecto para mi

ddb817501a855b2e1c653bbefa5b5bea.jpg


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk