haber si algún compañer@ puede decirme si se puede solucinar la holgura y la regularización de likido k keda muy floja.......:g:
Iluminenos maese ark22 que el resto de campesinos esta con hambruna de conocimientobueno después de ir a Camelot y preguntarle a Perceval ya lo he solucionado el tema de la holgura
Iluminenos maese ark22 que el resto de campesinos esta con hambruna de conocimiento![]()
Enviado desde interneeeeeee
Bueno vamos a probar. ...taco de madera....gracias caballero ark22....veremos ke pasa.veo que todos tenemos el mismo problema. .
Me kedo perfecto ....El pin me rosca pero sin el aislante con el no me llega
~Pues yo creo que lo mejor es desmontar el deck (quitar el pin y golpe, tal y como se explica hacia el principio del hilo) y luego forzar el posicionamiento de los postes/orificios de drenaje, basado en el método que comenta Shatorn en el post 440 http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?19939-Merlin-RTA&p=486947&viewfull=1#post486947, para lograr que cuando se apriete totalmente el tanque/campana sobre la base quede el drenaje abierto, y solo se cierre retroceciendo muy poco giro para el rellenado. De esta forma la tórica de la base quede bien presionada, porque soy de la opinión que la causa de las humedades son el mal cierre de esta torica cuando el tanque esta en posiciones mas flojas.
Me parece casi imposible hacerlo y que las patas de las resistencias no se toquen al cruzarlas. Habría que echarle mucha imaginación y ser muy bueno doblando hilos.¿se puesde hacer dual coil?en forma vertical ¿alquien ha probado?
Solución Meadas del Merlín RTA
Buenas compañer@s, si estáis en la situación de que aunque después de haber apretado el poste de ventilación, como indica el compañero daviditum, en el post http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?19939-Merlin-RTA&p=486947&viewfull=1#post486947
y os sigue meando el Merlín os traigo la solución a este problemilla.
Este problema deriva a que se filtra el liquido por la ranura que queda entra la base y la pieza de los postes, como se puede ver en la foto 1
FOTO 1
Pues primero puse una torica de los repuestos del Merlín como foto 2, pero a ser tan gruesa no cerraba del todo, y la campana ni siquiera se podia regular, esto me costo tener que comprar una base de repuesto, me la cargé............:redface:
FOTO 2
LLege hasta venderlo en el mercadillo, pero quise probar otra solución en vez de una tórica le puse UNI LOCK que un sellador usado en fontanería.
A continuación pongo fotos del UNI LOCK
Si os fijais es un hilo sellador, lo que hice fue deshilachar dicho hilo, y colocar un hilo fino alrededor de la base de los postes como podeis apreciar en la foto que añado al final, decir que llevo unos 10 tankes comsumidos y solo ha salido likido debido a la condensación nada que ver con lo que ocurria anteriormente, que se meab a de lo lindo.
Espero que os sirva y podais solucionar como yo si teneis dicho problema
Nada. Lo hice con teflón, poniendo muy poco, y no logro girar la campana.
Lo he quitado, apretado de nuevo y haber cuanto dura....
Si no fuera porque da un buen sabor y vapor.... había salido volando por la ventana hace semanas. Jodido meoncete!!!
Yo anda que no he tenido ganas de mandarlo a la mierda tambien, lo cambiaria por otro pero no sabria cual, el ammit pero al parecer tambien es muy meon. El obs engine se sabe que meadas 0 pero no es de los que mejor rendimiento tienen.Queria añadir a tu comentário, que el Merlin és tambien cabroncete, de tanto desmontar la base, en unos de los 2 que tengo se jodio el tornillo del pin 510, y con tanta cosa que hice sigue meando. :facepalm:
He visto comentários en ECF y vapingunderground que su hermano, el merlin mini no tiene el problema de las meadas, porque tiene doble torica en el anillo de regulacion de aire.
Creo que voy a por un Merlin mini. es que aparte de todos los problemas, es un ato que tiene un sabor muy bueno y bajo consumo.