Ayuda a elegir rta

• Autor del tema Autor del tema nieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Necesito de vuestra experiencia, estoy buscando un rta de 24/25mm single coil y con entradas de aire pequeñas y regulación de liquido. Me gusta vapear a pulmón pero de manera restringida, para mi la calada perfecta es la que me da el kayfun 5, me hice con el serpent smm y cerrando la entrada más o menos, pero me gusta poder regular el liquido y quiero otro ato para aumentar la familia.
El único que encontré con estas caracterí­sticas es el Cthulhu MTL, el resto que veo son con entradas de aire muy grande o veo que se dice que es puro mtl y quizá los noté muy duros.
Cualquier sugerencia es bienvenida ☺

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Yo acabo de pedir el AMMIT dual coil rta... cuando me llegue y lo pruebe te cuento... pero hablan maravillas

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Uy, ese es todo lo contrario a como yo vapeo pero si es verdad que siempre hablan bien. La versión single coil me tienta también pero veo mucha entrada de aire.

El berserker si me gustarí­a saber que calada tiene, creo que es demasiado cerrada para darle a pulmón, si alguien que lo tenga me dijera si admite pulmon restringido. Kayfun tengo dos v5 y con la entrada de aire en 3 puntitos es la perfección para mi, esa calada es la que busco pero en 24/25mm y bajito para que quede chulo en el mod.

El berserker si me gustarí­a saber que calada tiene, creo que es demasiado cerrada para darle a pulmón, si alguien que lo tenga me dijera si admite pulmon restringido. Kayfun tengo dos v5 y con la entrada de aire en 3 puntitos es la perfección para mi, esa calada es la que busco pero en 24/25mm y bajito para que quede chulo en el mod.

Pues para que te hagas una idea según reseñas el berserker en el punto más abierto es como el kayfun en el más cerrado, todos los MTL especí­ficos acaban siendo algo así­. Igual un poco demasiado cerrado para tu gusto, vas a tener que tirar como decí­as por uno no especí­fico MTL ajustando con las resis y la entrada. Porque ahora sale el kayfun nuevo pero sigue siendo "poco elegante" jaja, alto y estrecho.

El berseker como te dicen es muy cerrado si quieres usarlo a pulmón.

El Siren v2 seguro que te gusta. Calada restringida pero que puede cerrar muy bien, estanqueidad absoluta, ni rastro de condensaciones, setup facilisimo, rellenado con tapon de medio giro y presion que no pringa una gota y saborazo.
La versión de 24 mm estará a punto de salir y da 4,5 ml.
Desde que llegó no lo suelto.

Piltrafus, ese sirent si tiene toda la pinta de dar la calada que busco. Estaré atento con este ato.

Estoy alucinado, iba a pillar el chulhu mtl y lo encontré en sinhumosevilla y al añadirlo a la cesta me sale agotado solo está en negro y no me gustan, el sirent tampoco lo encuentro, vamos que quiero pillar uno de estos en España y no los encuentro en ningún sitio jrjrjrjrjrjrjrjr.
No sabréis alguna tienda de aqui que los tenga?

Yo acabo de pedir el AMMIT dual coil rta... cuando me llegue y lo pruebe te cuento... pero hablan maravillas

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Pues ya lo tengo y, por supuesto, lo he probado.... primero en dual coil y bueno... me quemo... jajaja :vergu: así­ que le he montado una, con su adaptador, me da 0'6ohm y vapeo a 4v... que pasada.... vapor, sabor, drenaje... mi perdición. Me paso el dí­a enganchado. Regulación de lí­quido y aire perfectas. Si hay que poner algún "pero" a tu forma de vapear @nieto es que la boca del drip es verdad que es muy grande, así­ que a pulmón...

Gracias por la info, si vapeo a pulmón, lo que pasa que me gusta la calada a pulmón durita. Para comprar en tiendas de aquí­ single coil y regulación de liquido poca cosa encuentro tipo champiñón, el Ammit,Merlí­n mini pero 2ml lo veo poco y el Viper, igual pruebo el Viper que no tiene tantas entradas de aire.

Gracias ginebra pero el de ivapeo es el rda, yo buscaba el rta y el siren es el de 22mm y querí­a el 24mm. Esperaré a ver si traen el de 24.

Gracias a los de sinhumosevilla hace un par de dí­as que estoy probando el cthulhu MTL, me dio por enviarles un mail para preguntar si lo podí­an conseguir en ss y me dijeron que les dejara buscar en alguna tienda y en menos de una hora tení­a uno disponible, unos máquinas. Me está gustando mucho, con la abertura de 3mm me da la calada perfecta,tengo que probar los otros en próximos setups.
Cuando me desaga del serpent SMM iré a por el sirent XD.

hola! yo estoy buscando un rta y estoy dudando entre el ammit dual coil o un tfv8. y ya de paso me gustarí­a saber que mod se le puede poner ya que aun estoy con el kit de iniciacion. un saludo!