Hola, en casi las dos semanas que llevo vapeando e probao poquitos liquidos, 2 frutales y 2 de postre como tarta de limon y como una especie de masa pastelera, los frutales me gustan mucho, pero los dias que los e estado vapeando me e levantado que me rasca un poco la garganta, nose si sera porque son muy fresco o que, y el de tarta de limon me vuelve loco, me encanta, pero nose si al final acabare aborrecido de ese líquido porque si es verdad que es un poco empalagoso.
Ahora voy hacer alquimia y por eso me gustaria si alguien puede recomendarme algun aroma que no sea muy fresco y a la vez tampoco muy empalagoso, que tenga buen saber y se pueda vapear a diario, se que a gustos colores y a cada uno le gustara un tipo en concreto, pero asi puedo guiarme i probando algunos de los que me digais.
Gracias!
Ahora voy hacer alquimia y por eso me gustaria si alguien puede recomendarme algun aroma que no sea muy fresco y a la vez tampoco muy empalagoso, que tenga buen saber y se pueda vapear a diario, se que a gustos colores y a cada uno le gustara un tipo en concreto, pero asi puedo guiarme i probando algunos de los que me digais.
Gracias!