(Ayuda)Buscando el rta perfecto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Oskitar

Member
7 Abr 2017
34
0
6
hola buenas.Llevo unos meses con el stick v8 y estoy aburrido de las resis comerciales, quiero meterme en el mundo de los reparables el mod ya lo tengo elegido, el predator pero no encuentro un rta que me guste.Busco un rta con las mayores vaporadas y el menor consumo y si no es posible un rta que tenga buenas vaporadas y no coma tanto como el tfv8 baby.
Muchas gracias

hola buenas.Llevo unos meses con el stick v8 y estoy aburrido de las resis comerciales, quiero meterme en el mundo de los reparables el mod ya lo tengo elegido, el predator pero no encuentro un rta que me guste.Busco un rta con las mayores vaporadas y el menor consumo y si no es posible un rta que tenga buenas vaporadas y no coma tanto como el tfv8 baby.
Muchas gracias

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Primero como te ha dicho mabe,pasate por presentaciones,es lo que todos hacemos y nos va bien respetando las reglas!!......dicho esto y viendo lo poco que llevas en este mundo,te aconsejo mirar mejor y mas tranquilo!! Ese mod no te lo aconsejo para nada,hay cosas buenas a mejor precio como un primo mini,pico 25 y el wismec p-80.....no te gastas una pasta,comodos en mano y electronica fiable.entre los atos para empezar te aconsejo el EXO RTA....setup facil,cero fugas,buen vapor y sabor y no gastaras 2 veces xk es single y dual.el ammit 25 es otra buena opcion,consumo contenido,buen vapor y sabor,pero condensa bastante y mancha un poco el mod.

Hola oskitar. Yo como recomendación coincido con mikel, el EXO es un gran ato muy estanco, con posibilidad de singel y dual para que puebes, se le pueden hacer resistencias brutas, etc... si es verdad que no es la panacea en sabor, pero tampoco es malo. Lo complicado es dar con lo que comentas, grandes vaporadas y bajo consumo. Por norma general, un ato que pegue una vaporada enorme lo hace por que evapora mas liquido, pero ademas dentro de los reparables ya depende de la resistencia que quieras hacer (y no solo de los ohms).

Engine nano y exo rta, son dos atos que no deben faltar

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Reload rta sin duda, tiene una locura de precio pero la calidad que tiene se nota y mucho

Engine nano y exo rta, son dos atos que no deben faltar

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

entre el obs engine y el exo rta cual dirias que tiene una relacion consumo vapor mejor? Al final lo que quiero es que no tenga mucho consumo pero tenga un buen vapor

Última edición: