Buenas a todos, llevo unos cuatro años vapeando.Tras gastar bastante dinero en mods, atos, liquidos, desde hace tres años me estabilice con un kit fijo que no he vuelto a cambiar. Creo que es hora de probar un mod nuev
s explico un poco mi kit para ver si encontramos un mod que se ajuste a ello.
Actualmente tengo el iStick TC40w y no he tenido ninguna queja con el, empece por el de 20w, luego el de 30w y este es el tercer TC40w que tengo (les uso constantemente y al salir de fiesta recibe unos golpes brutales) pero tengo que decir que es bastante resistente.
Los atomizadores que uso son Kanger Aerotank Mega. He probado multitud y son los que menos problemas de meda, tengo actualmente 4 y piezas de ellos para parar un tren-
Los liquidos que utilizo son:
TucanTropic de Bombo
Eden de Bombo
Methol Ice de Halo
Malibu de Halo
Blueberry de Liqua
Berry Mix de Liqua
Bowdens Mate de Five Pounds
Resistencias VOCC de 1,5ohms.
Vapeo siempre a 11w (a mas no puedo por que se quema la resistencia)
La bateria del istick es de 2600mAh y a final del dia no me llega (Suelo tener dos para hacer el intercambio)
Sus medidas son: 77,3mm 36,2mm 22,3mm
¿Existe algo en el mercado que sea mas pequeño y con mayor autonomia y que se adapte a mis necesidades?
Decir que tengo un cargador, dos baterias NCR18650PF, dos baterias Efect IMR 18650 3,7v 3100mAh y dos baterias Efest IMR 18350 3,7v 700Mah.
Los mods que llevan estas pilas, no me gustaron en su dia por que recuerdo que me duraba poquisimo la bateria.
Muchas gracias!

Actualmente tengo el iStick TC40w y no he tenido ninguna queja con el, empece por el de 20w, luego el de 30w y este es el tercer TC40w que tengo (les uso constantemente y al salir de fiesta recibe unos golpes brutales) pero tengo que decir que es bastante resistente.
Los atomizadores que uso son Kanger Aerotank Mega. He probado multitud y son los que menos problemas de meda, tengo actualmente 4 y piezas de ellos para parar un tren-
Los liquidos que utilizo son:
TucanTropic de Bombo
Eden de Bombo
Methol Ice de Halo
Malibu de Halo
Blueberry de Liqua
Berry Mix de Liqua
Bowdens Mate de Five Pounds
Resistencias VOCC de 1,5ohms.
Vapeo siempre a 11w (a mas no puedo por que se quema la resistencia)
La bateria del istick es de 2600mAh y a final del dia no me llega (Suelo tener dos para hacer el intercambio)
Sus medidas son: 77,3mm 36,2mm 22,3mm
¿Existe algo en el mercado que sea mas pequeño y con mayor autonomia y que se adapte a mis necesidades?
Decir que tengo un cargador, dos baterias NCR18650PF, dos baterias Efect IMR 18650 3,7v 3100mAh y dos baterias Efest IMR 18350 3,7v 700Mah.
Los mods que llevan estas pilas, no me gustaron en su dia por que recuerdo que me duraba poquisimo la bateria.
Muchas gracias!