Ayuda compra gearbest y fasttech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Migueljaykay

New member
9 Ene 2016
98
0
0
Hola trasteando por la página de gearbest he visto unos mods y rta q por precio están muy guay pero desconozco esta página, si son rollo AliExpress q me den copias o si estas páginas vender productos originales y no son copias ,me podrí­ais orientar si alguien ha comprado en esta página y cómo funcionan?? Si hay pagas en aduanas y he visto q gearbest da opción a comprar en usa o china esto q diferencia tiene? Bueno gracias de antemano chicos

En serio no conocí­as GB y FT? En este foro se habla constantemente sobre estas dos páginas. Te diré que el 90% de la gente de este foro tiene el 90% de su arsenal comprado en estas páginas. Con esto creo que respondo a tu pregunta! ;)

De hecho en Aliexpress ahora es más difí­cil encontrar artí­culos que sean copias que los originales, me da a mi que han cambiado algoritmos y alguna buena multa...

Las dos son absolutamente confiables tanto en originales (authentic) como clones (styled) y bien identificado lo que son. Mucho mas confiables que aliexpress, donde hay vendedores muy honestos o confiables y auténticos estafadores, a veces lo difí­cil es identificarlos

En ambas en compras superiores a 20$ suelen tener portes gratis, o mí­nimos, ademas de enví­os sin track gratis, últimamente FT esta algo mas lento en los enví­os que GB. Ambas declaran lo justo para evitar aduanas, aun así­ mientras se pueda mejor es fraccionar enví­os de 20 a 30$

Los precios oficiales de GB están super-hinchados pero sus flash-sale tienen precios de derribo.

No pues no sabia y cuando pone el pedido que pongo q lo traigan china o usa ?? Me pone a elegir y el precio varí­a

Vale muchas gracias haré un pedido por q lo q estaba viendo me ahorro casi 20 pavos del
Mod que querí­a así­ q haré pedido muchas gracias a todos

Mecagí¼enlamar, es un pecado ser vapeador y no conocer Gearbest y Fasttech.

Es como ser futbolista y no saber que es un balón.

No te preocupes.....Ya las conocerás!!! Y bien!!!!!

He leí­do en algunas ocasiones que aveces se demoran en el plazo de entrega,estoy pensando en adquirir un Tesla Stealth 40w en Gearbest que lo he visto a 30 euros,pero el dia 20-22 vuelvo a Madrid a pasar fiestas con familia,pedirlo ahora serí­a arriesgar demasiado?

Yo Ya he hecho mi pedido visto las buenas referencias que me dais , aún q debe tardar un huevo y más estas fechas pero vamos vale la pena con lo q te ahorras

He leí­do en algunas ocasiones que aveces se demoran en el plazo de entrega,estoy pensando en adquirir un Tesla Stealth 40w en Gearbest que lo he visto a 30 euros,pero el dia 20-22 vuelvo a Madrid a pasar fiestas con familia,pedirlo ahora serí­a arriesgar demasiado?

No apostarí­a a que llegase antes de Enero. Gearbest últimamente va rápido, pero están ahí­ las navidades...

No apostarí­a a que llegase antes de Enero. Gearbest últimamente va rápido, pero están ahí­ las navidades...

Ok gracias,buscare en tiendas nacionales aunque dudo encontrarlo a ese precio jaja si no esperare^^ gracias!

Que suelen tardar yo hice mi pedido el viernes ???? Con los enví­os de 1 euro con algo , q será un mes lo menos ????

A parte el tiempo comprando fuera de la UE por un valor de mas de 22€ hay riesgo que no pase la aduana, y finalmente pagarí­as lo que te ahorras
Compro en FT pero intento no sobrepasar los 20€. A veces tengo la tentación de comprar un mod de los caro pero que seguridad tenéis que pase la aduana?

Creo que es bastante más de 20 euros el mí­nimo para que te lo paren. Al menos a mí­ nunca me han parado nada y he comprado cosas de más valor.

MiguelJayKay. Gearbest últimamente está tardando 20 dí­as más o menos, pero estando por medio las navidades seguro que se retrasa algo más. Fasttech lleva una temporadilla muy, muy lento. Los dos últimos que yo he pedido han sobrepasado el mes sobradamente. Igual es que yo he tenido mala suerte, pero por los comentarios que veo de otra gente creo que es algo general.

Última edición:
La aduana puede parar y revisar no importa el precio, distinto es las tasa aduanera, hasta 22 eu No pagas ni iva ni tasa, de 22 hasta 149, se pagaria Iva+tramites aduaneros y de 150 o mas , se pagaria IVA+tramites aduaneros +aranceles.
No importa el precio que te ponga el vendedor, si aduanas quiere te pide factura de lo que has pagado,si es a traves de paypal se le manda un pantallazo del pago y se tendra que pagar lo que antes he mencionado a razon del precio pagado ENVIO INCLUIDO.
A mi despues de muchos años solo he tenido que pagar por una compra que hice de una quillas de surf a indonesia

Salvo que tengas mucha prisa y uses un currier de los caros tipo DHL,UPS...

Entonces pagas si o si, los tramites aduaneros los realizan ellos mismos y tienen que mantener a su departamento y si hace falta te computan los gastos de enví­o que ellos estimen para que superes los 22€ que te dejarí­a exento.

Hombre, eso sí­. Pero es que pedir con DHL le quita toda la gracia a comprar en china.

Yo llevo comprados allí­ varios móviles, discos duros, baterí­as para el laptop y cosas así­ que andan entre los 30 y 150€, y en ninguna me han pedido nada en aduanas. ¿Que puede pasar? Pues sí­, pero una vez de cada muchas.

La única vez que tuve que pagar fue por una Bosto 22 HD, que costó algo más de 500€ y es un chisme grande que sólo se puede enviar por mensajerí­a. Y obviamente sabí­a que por eso habí­a peaje inevitable.

Última edición:
Pues esperemos q no me jodan en aduanas x q mi pedido es de 50 pavos espero q la desventaja de q es navidad y tardará más sea también a mi favor y no lo paren en aduanas y me hagan pagar x q si no cómo dice el compañero pierde la gracia pues ya no serí­a tan barato , veremos y ya os contare 🙏