Ayuda con algodon!!!!

• Autor del tema Autor del tema eDuML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eDuML

New member
17 May 2017
45
0
0
Buenas a todos !!! Aver si me podeis echar una manilla , ultimamente cada vez k pongo el algodon en la resistencia no me aguanta el algodon bien , esk se me parte por el medio y no se pork aver si me podeis decir de k puede ser. Gracias a todosss

no se,no tengo reparable,pero igual es de mala calidad o t salio defectuoso,no se...

Aunk moje las puntas me pasa se me rompe igual , pasan unas horas empieza a chisporrotear y bimgo algodon partido, me estoy volviendo loco .

Aunk moje las puntas me pasa se me rompe igual , pasan unas horas empieza a chisporrotear y bimgo algodon partido, me estoy volviendo loco .
A que vataje vas? No se si puede influir que le metas mucha caña. También procura que vaya bien de algodón, pero sin pasarte, si pones poco se puede romper antes.
Que algodón es? Cotton Bacon, Angorabbiy, o algún Muji (japonés) suelen ir bien.

Un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Pueden ser varias cosas:
Lí­quidos muy agresivos parten el algodón.
Pones muy poco algodón y estás usándolo a watajes altos.
No estabilizas bien las resistencias y dejas algún punto caliente.

Puede ser alguna de estas cosas o todas juntas.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sii yo creo k uktimamebte esty metiendo poco algodon y mucho wataje probare a poner resis mas altas, grqcias a todos

Asegurate de estabilizar bien las resistencias y que no te queden puntos calientes, utiliza algodón de calidad y baja watios que seguro los tienes demasiado altos...haces las caladas muy muy largas?

No soy un experto ni mucho menos,pero sabiendo que las resistencias calientan del centro hacia las patillas,si tus caladas son cortas,la parte que mas sufre es el centro,justo por donde se te rompe el algodon,quizas con menos potencia se arreglaria tu problema.

Si yo creo k seguro k es eso k es mucho wataje y se parte,, de algodo uso el coton 2.0

toda la razon mal drenaje, poco algodon y mucho wataje. Ayer le meti bien de algodon le cambie las resis mas altas y de lujo todo el dia. Gracias a todos por la ayuda.