¿Alguien que haya hecho Mister Yellow me podría ayudar?
Es la primera vez que pruebo Mister Yellow, y tanto el primer dia como después de una semana macerando, me da un sabor de fondo como de goma quemada, y el limón no lo noto para nada.
Ya sé que dicen que como mínimo necesita 10 o 15 días y solo han pasado 7, pero he hecho muchos liquidos y nunca me han sabido mal ni siquiera recién hechos, excepto este.
La mezcla la hice como siempre hago (en este caso hice 100ml):
- Base 20%PG - 80% VG (80ml)
- nicotina 10ml a 20mg para obtener a 2mg/ml en los 100ml
- concentrado mister yellow al 10%, o sea que le tiré la botella entera de 10ml
el ato no es, (Blitzen), porque cambie el algodón puse resistencia nueva, y a parte probé otros sabores después sin cambiar algodon y sabían perfecto, y al poner un poco de mister yellow volvía el sabor a goma quemada (tenue, pero algo se nota y no es agradable).
En la botella de concentrado pone DLUO: 09/2019, así que está bien.
¿Es normal que sepa mal aún después de una semana y va a irse el mal sabor al cabo de 15 días?
¿O esta botella de concentrado tiene algo mal?
Es la primera vez que pruebo Mister Yellow, y tanto el primer dia como después de una semana macerando, me da un sabor de fondo como de goma quemada, y el limón no lo noto para nada.
Ya sé que dicen que como mínimo necesita 10 o 15 días y solo han pasado 7, pero he hecho muchos liquidos y nunca me han sabido mal ni siquiera recién hechos, excepto este.
La mezcla la hice como siempre hago (en este caso hice 100ml):
- Base 20%PG - 80% VG (80ml)
- nicotina 10ml a 20mg para obtener a 2mg/ml en los 100ml
- concentrado mister yellow al 10%, o sea que le tiré la botella entera de 10ml
el ato no es, (Blitzen), porque cambie el algodón puse resistencia nueva, y a parte probé otros sabores después sin cambiar algodon y sabían perfecto, y al poner un poco de mister yellow volvía el sabor a goma quemada (tenue, pero algo se nota y no es agradable).
En la botella de concentrado pone DLUO: 09/2019, así que está bien.
¿Es normal que sepa mal aún después de una semana y va a irse el mal sabor al cabo de 15 días?
¿O esta botella de concentrado tiene algo mal?