Ayuda con mi primer rdta

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Usito

New member
2 Ago 2017
22
0
0
Buenas tengo un rdta supreme v2.
Es mi primer reparable..

Os cuento mi problema.. cada vez que montó el reparable no me dura más de una tarde el algodón.
Siempre se me quema por la parte del medio donde el coil.
He visto varios videos tutoriales.. he probado a pelar las puntas del algodón.. a ponerle más cantidad de algodón.. menos cantidad de algodón en el coil.. creerme he probado ya de todas las formas y sigue quemándose por el medio al principio las primeras caladas bien pero a la que hace por ejemplo la décima calada viene ese golpe a algodón quemado. He usado otra marca de algodón con el mismo problema ya no se de que puede ser.. el lí­quido es 70/30 solo me queda cambiar para bajar la densidad del lí­quido.
El algodón que llevo probado es el kendo golf edición y el cotton bacon.

Normalmente no pasó de 35w a la hora de vapear el coil es un coil chino de 0.4ohm
Lo que noto es que por extremo donde va metido en la piscina del rdta ahí­ se empapa bien de lí­quido pero por el centro cerca del coil se queda más reseco.

Última edición:

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Esta bien estabilizada la resistencia? Fijate que encienda bien de dentro hacia fuera y que no tenga puntos rojos

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Aparte de como dice el compañero es importante estabilizar bien, creo que puede ser que aunque peines las puntas,pongas demasiado dentro de la resi, con lo que no drene suficiente y al dar varias caladas seguidas tengas el algodon de dentro de la resi seco aunque las puntas esten mojadas. Prueba a poner menos algodon en el interior y despues nos cuentas

Usito

New member
2 Ago 2017
22
0
0
Eso pensé y fue lo que hice pero sigue igual. La resistencia si que quema de dentro hacia fuera

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
184
33
28
Lí­quido con frescor ¿verdad?, a mí­ me solí­a pasar, al final opté por poner gasa en vez de algodón.

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Quizás, con alguna foto del setup terminado, lo mismo vemos algo más...

¿Mojas bien el algodón y le das unas pulsaciones de prueba antes de cerrar el ato?

Usito

New member
2 Ago 2017
22
0
0
Quizás, con alguna foto del setup terminado, lo mismo vemos algo más...

¿Mojas bien el algodón y le das unas pulsaciones de prueba antes de cerrar el ato?

si monto el algodón empapo bien luego le doy unas pulsaciones y vuelvo a mojar con liquido y ya cierro el ato.

os mando unas fotos del ato y del algodón. unas de las fotos es con el algodón cambiado recientemente y ya empieza a saber a quemado (es la foto que se ve mas empapada) pero como podéis observar siempre se quema por el centro dando ese mal sabor a quemado. para adelantarme a algunas preguntas decir que cada vez que cambio el algodon le doy con el cepillo este de aluminio para limpiarlo y le doy unas pulsaciones y luego lo meto en el agua para quitar todo los residuos.

https://ibb.co/LRcm2B7
https://ibb.co/x10DgNP
https://ibb.co/0FGXqbm
https://ibb.co/m8Gpntp

ato montado por donde entra el liquido.. (como podéis observar por esa zona el algodón esta mojado)

https://ibb.co/5MRgMJQ

Última edición por un moderador:

Guiem

Member
23 Feb 2019
50
0
6
No entiendo la última foto.
No creo que el algodón tenga que salir por fuera ya que estas estrangulando la entrada de lí­quido.

Mí­rate algún ví­deo del setup de este ato

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
A mí­ me ha llegado a ocurrir eso con algunas resistencias chinas de esas de tartera. No son muy buenas y además tienen mucha ferralla. Por eso se calientan en exceso y el algodón se parte por dentro de la coil.
Busca otras resistencias con hilos más finos y mejor hechas. Las hay chinas con calidades buenas y las hay chinas que son una mierda.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Usito

New member
2 Ago 2017
22
0
0
A mí­ me ha llegado a ocurrir eso con algunas resistencias chinas de esas de tartera. No son muy buenas y además tienen mucha ferralla. Por eso se calientan en exceso y el algodón se parte por dentro de la coil.
Busca otras resistencias con hilos más finos y mejor hechas. Las hay chinas con calidades buenas y las hay chinas que son una mierda.

Algún consejo

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Yo estoy usando ahora una bobina de Tri-Core Fused Clapton de la marca Coilology Ni80 3x28+40, se te quedan entre 0.30 y 0.40.

También he usado Wotofo y Vandy Vape en Ni 3x28+38

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Yo estoy usando ahora una bobina de Tri-Core Fused Clapton de la marca Coilology Ni80 3x28+40, se te quedan entre 0.30 y 0.40.

También he usado Wotofo y Vandy Vape en Ni 3x28+38

Totalmente de acuerdo con las coils que menciona Salva.

Yo también veo demasiado algodón y con muchos "pelindros" que no sirven para nada. Esos pelos que salen, yo tengo un truco... una vez montado el algodón y empapado y ya dado los encendidos de testeo, le acerco un mechero... primero sin encender el ato... y luego, la última acercada, con el ato en marcha. Eso hace que todos los pelos que sobresalen del peinado se quemen y dejen de dar por culo :)

Saludos!!

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compis

Sin conocer el ato, a mí­ me parece que el drenaje está estrangulado.
Este tipo de atos suele funcionar muy bien con el algodón sin salir por.los agujeros de drenaje. Solo q cubra todo el hueco que hay para alojar el algodón. Y bien ahuecado, sin apelmazar.

Algo así­:

https://youtu.be/HgWWHrx221s

Ya contarás....

Última edición:

VictorT

New member
6 May 2018
27
0
1
Mi Consejo es que cambies de algodón y uses cotton bacon prime, al menos ahora mismo que es tu primer reparable, y necesita que drene bien