Ayuda con mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xiwnwi83738

New member
7 May 2019
11
0
1
Buenas a todos,
Habí­a pensado comprarme un mod electrónico nuevo, ya que el swag lo he vendido, me gustan mucho el drag 2 mini , el al85, y el tarot nano. Cuál de los tres me recomendáis? :g:
Al al85 creo que le pondrí­a un veco plus tank, los tfv8 chupan demasiado para mi gusto.
Al tarot nano le pondrí­a un cascade mini tank.
Al drag 2 mini no le harí­a ningún cambio en principio.
Qué opináis? Gracias de antemano :happy:

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante entrelazamiento cuántico

Última edición:
El drag mini, mejor electrónica, más watts (117) te aguantará unrda/rta cuando quieras empezar con reparables

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

El drag mini, mejor electrónica, más watts (117) te aguantará unrda/rta cuando quieras empezar con reparables

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Genial, yo creo que me compraré el drag entonces.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

yo empeze con el swag, pase al drag 2, despues al luxe, y ahora estoy con el luxotic, si lo hubiera sabido, hubirera ido por este ultimo de cabeza y ahorrarme un dineral. Al final lo que mas se lleva es Bf + rda, tira por ahi, te ira genial.

Drag mini de cajón.. también yo ando con el luxotic.. baterí­a extraí­ble..otro tema

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
e0bc728dcf46622bdfe60a47d9896fae.jpg

Última edición:
el drag mini con bateria fija?? con lo cómodo que es ir cambiando baterias cuando se agotan, las cambias y lo tienes otra vez al 100%

117 W para el veco que pedirá unos 40w?

de cabeza a por el smok al85, a mí­ me encanta en versión camuflaje
https://www.amazon.es/inicio-Cigarr...85+camo&qid=1559697297&s=gateway&sr=8-1-fkmr1

el tfv8 esta muy bien, yo le poní­a resistencias de cerámica de vaporesso CCELL y CCELL2, las GT Coils de vaporesso son compatibles. Las de cerámica duran mucho más. Las CCELL son mas cañeras que el veco

yo empecé a vapear hará un año con un veco solo kit y un al85 y el al85 todaví­a lo tengo por aquí­. Lo sustituí­ por un mod mas compacto como el wismec cb-80 de 22,5mm pero para ser de batalla y llevarlo en el bolsillo sin que ocupe mucho

el al85 empareja muy bien con el uwell nunchaku, mas adelante ya sabes. Le quedan bien hasta atos de 25mm

si quieres apurar pila pones el stealth mode y apaga la pantalla

el drag mini con bateria fija?? con lo cómodo que es ir cambiando baterias cuando se agotan, las cambias y lo tienes otra vez al 100%

117 W para el veco que pedirá unos 40w?

de cabeza a por el smok al85, a mí­ me encanta en versión camuflaje
https://www.amazon.es/inicio-Cigarr...85+camo&qid=1559697297&s=gateway&sr=8-1-fkmr1

el tfv8 esta muy bien, yo le poní­a resistencias de cerámica de vaporesso CCELL y CCELL2, las GT Coils de vaporesso son compatibles. Las de cerámica duran mucho más. Las CCELL son mas cañeras que el veco

yo empecé a vapear hará un año con un veco solo kit y un al85 y el al85 todaví­a lo tengo por aquí­. Lo sustituí­ por un mod mas compacto como el wismec cb-80 de 22,5mm pero para ser de batalla y llevarlo en el bolsillo sin que ocupe mucho

el al85 empareja muy bien con el uwell nunchaku, mas adelante ya sabes. Le quedan bien hasta atos de 25mm

si quieres apurar pila pones el stealth mode y apaga la pantalla
Gracias, lo tendré en cuenta, aunque el consumo del tfv8 como ya digo arriba me asusta bastante...

Drag mini de cajón.. también yo ando con el luxotic.. baterí­a extraí­ble..otro tema

e0bc728dcf46622bdfe60a47d9896fae.jpg

yo empeze con el swag, pase al drag 2, despues al luxe, y ahora estoy con el luxotic, si lo hubiera sabido, hubirera ido por este ultimo de cabeza y ahorrarme un dineral. Al final lo que mas se lleva es Bf + rda, tira por ahi, te ira genial.
Y entre el drag mini y el tarot nano con un cascade mini tank cuál crees que es mejor?
Me han empezado a hablar muy mal del drag, tanto pintura como integración y eso me echa atrás...

Última edición por un moderador:
Gracias, lo tendré en cuenta, aunque el consumo del tfv8 como ya digo arriba me asusta bastante...

Y entre el drag mini y el tarot nano con un cascade mini tank cuál crees que es mejor?
Me han empezado a hablar muy mal del drag, tanto pintura como integración y eso me echa atrás...

Es cierto lo que te han dicho de la pintura y la integración, es que a mi me da igual... incluso en la foto se ve la pintura desapareciendo, y el tarot es un lindo equipo, no recuerdo cuanta baterí­a tiene para compararla con los 4400 DJ drag

Es cierto lo que te han dicho de la pintura y la integración, es que a mi me da igual... incluso en la foto se ve la pintura desapareciendo, y el tarot es un lindo equipo, no recuerdo cuanta baterí­a tiene para compararla con los 4400 DJ drag

El tarot tiene 2500mHa, baterí­a interna, creo que te haré caso, al fin y al cabo no es algo que importe demasiado...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El tarot tiene 2500mHa, baterí­a interna, creo que te haré caso, al fin y al cabo no es algo que importe demasiado...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Acá se ve el vuelo de integración.. no es tan grave.. así­ que la pintura serí­a lo peor del caso
8b051c3d72ee5fa6215ee8e55d9bbbff.jpg

La pintura del primer Drag era un asco pero yo el Drag 2 lo tengo impoluto y desde hace meses es mi mod principal para llevar al trabajo (el 80% de los dí­as).

El "problema" de la integración me parece un poco ridí­culo. Otra cosa es que desde lo que paso con Tony B. los reviewers prefieran tener una urticaria antes que hablar bien de Vopoo....

Saludos.

La pintura del primer Drag era un asco pero yo el Drag 2 lo tengo impoluto y desde hace meses es mi mod principal para llevar al trabajo (el 80% de los dí­as).

El "problema" de la integración me parece un poco ridí­culo. Otra cosa es que desde lo que paso con Tony B. los reviewers prefieran tener una urticaria antes que hablar bien de Vopoo....

Saludos.

Yo la tapa de las baterias la tengo mas gris que negra... y el culo de apollarlo en todos los sitios tres cuartas de lo mismo (tiene 4 meses). Pero bueno es algo que sinceramente me da lo mismo, me interesa que al darle al botoncito la resistencia se caliente deprisa, y para eso es de lo mejorcito :msn-wink:

Yo la tapa de las baterias la tengo mas gris que negra... y el culo de apollarlo en todos los sitios tres cuartas de lo mismo (tiene 4 meses). Pero bueno es algo que sinceramente me da lo mismo, me interesa que al darle al botoncito la resistencia se caliente deprisa, y para eso es de lo mejorcito :msn-wink:

Es mala idea cogerlo con las manos llenas de disolvente :laugh:
No, en serio, el mio tiene más o menos ese tiempo y es mod de batalla, pero de batalla total y sin problemas. A ver si luego le puedo hacer unas fotos y las posteo aquí­.

Saludos.

Es mala idea cogerlo con las manos llenas de disolvente :laugh:
No, en serio, el mio tiene más o menos ese tiempo y es mod de batalla, pero de batalla total y sin problemas. A ver si luego le puedo hacer unas fotos y las posteo aquí­.

Saludos.

Disolvente no pero me sudan un cacho :haha: Supongo que el sudor (que contiene sales) no es bueno para la pintura, también cabe destacar que no tengo ningún cuidado con el MOD, lo trato como a un cacho de metal (que es lo que es), no le tengo ningún cariño especial aparte de dejarlo en su sitio junto a los lí­quidos en la estanterí­a por la noche :happy: