Ayuda con recomendaciones!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Martiing

New member
16 Ene 2019
10
0
0
Bueno pues hace 1 año más o menos empeze a vapear con un smok stick V8, ahora eh tomado la decisión de pasar a algo más grande, pero estoy indeciso de cual es mejor, tomando en cuenta calidad - precio, eh visto el Voopoo drag 2 y me ah llamado la atención, pero en las reseñas que eh visto algunos lo recomiendan y pues otros no, eh buscado comparaciones y no eh encontrado comparaciones como tal, también eh visto el Vaporesso Luxe y hasta ahorita solo esos me han llamado la atencion, cabe mencionar que aun no se mucho del tema, por eso pido ayuda con base a su experiencia, cual recomiendan y el porque, saludos desde mexico:biggrin:

Bueno pues hace 1 año más o menos empeze a vapear con un smok stick V8, ahora eh tomado la decisión de pasar a algo más grande, pero estoy indeciso de cual es mejor, tomando en cuenta calidad - precio, eh visto el Voopoo drag 2 y me ah llamado la atención, pero en las reseñas que eh visto algunos lo recomiendan y pues otros no, eh buscado comparaciones y no eh encontrado comparaciones como tal, también eh visto el Vaporesso Luxe y hasta ahorita solo esos me han llamado la atencion, cabe mencionar que aun no se mucho del tema, por eso pido ayuda con base a su experiencia, cual recomiendan y el porque, saludos desde mexico:biggrin:
Los drag, tanto el 1 como el 2, y el luxe son muy buenos mods. En general voopoo y vaporesso tienen muy buenos productos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Si eh visto que son muy buenos y altamente recomendados, por eso están entre esos 2, aunque eh visto que drag 2 es mejor electrónica, pero tiene fallos como la tapa, pero eh visto tambien que a muchos no les incomoda

Yo tengo el drag 2 y la tapa no molesta ,a mi la verdad no me incomoda ,referente a lo demás no te.puedo decir porque es el primero que tengo ya que llevo 1 mes con el y perfecto y super contento

De hecho estoy más inclinado al drag 2, y eh visto que algunos le ponen poquita cinta en las orillas y deja de bailar, pero. Supongo que tendrí­a que probarlo para ver si molesta tanto como dicen algunos

yo estava en la misma situacion que tu, estava entre el voopoo drag 2 y el vaporesso luxe, los dos en kit, al final me he lanzado y me he pillado el vaporeso luxe, me llegara la semana que viene, me dijeron k si me gustava el drag 2 k viera tambien el shogun de ijoy

cualquier eleccion de estos dos es buena, ya es cosa de gustos, pero son buenos los dos

saludos monetes!

Muchas gracias markuns, hoy una persona me dijo lo mismo, son 2 mods muy buenos, que es cuestión de gustos, que elijiera con cual me sentiera más cómodo en la mano, aunque si me dijeron que era cualquier cosa mejor el claromizador del drag, el Uforce pero que igual el Skrr del luxe no le pide nada, son mods que te ofrecen casi lo mismo que uno muy caro, pero si el luxe es muy elegante, mejor diseño, más calidad de pintura pero me da un poco de miedo esa pantalla táctil ya sabrás porque :laugh: