Ayuda con rta y rdta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bowi_e

New member
7 Abr 2018
60
0
0
Madrid
Hola a tod@s!
A ver si me podéis ayudar. Me ha pasado tanto con un RTA (Footoon Aqua) como con un RDTA (Dejavu) y es que al montar las coils, al probar a ver si se calientan de forma homogénea, solo se calienta una y la otra no termina de ponerse al rojo vivo... al principio pensé que podrí­a ser una cosa de que algo estuviera mal, pero al probar ayer con un RDTA y pasarme tb, está claro que algo hago mal... luego pense que podrí­a ser porque lo estaba probando con unas coils que compre en amazon que no me costaron muy caras, pero lo intenté con un hilo fused clapton de nichrom de calidad que he comprado y nada, me pasa igual...
Si algien me pudiera ayudar, lo agradecerí­a...
Gracias!

Pasales las pinzas por fuera y por dentro de las resis, como rascandolas un poco y vas provando. Con potencias bajas, y ya veras como van calentando por igual poco a poco.

Última edición:
Pasales las pinzas por fuera y por dentro de las resis, como rascandolas un poco y vas probando. Con potencias bajas, y ya veras como van calentando por igual poco a poco.

:+1:

OK, me temo que es fundamental que compre unas pinzas con punta cerámica...
Probaré! Gracias!

Para lo de que una calienta antes que otra no es tema de pinzas cerámicas, es cosa de meter el destornillador o guí­a por las resistencias o rasparlas un poco suave por fuera como dice el compañero. Yo he estado hasta hace poco usando un alicate normal con cuidado para estabilizar y quedaban bien.

SaLu2

Gracias por vuestros comentarios!
la verdad es que probé (como vi en un videotuto) a raspar las coils con el alicate y a juntarlas, pero no parecí­a que hiciera mucho.
Por cierto, cuando te pasa esto y ves que una coil (la que no va bien) se queda más oscura, ¿la que funciona se puede salvar para probar con otra nueva en el otro lado?

"...ves que una coil (la que no va bien) se queda más oscura..."

Eso de oscura no suena nada bien... Se tiene que quedar ligeramente azulada pero no oscura. ¿A cuántos watios has estabilizado? Hay que empezar suave 30w x ejemplo y dar pulsaciones no muy largas, no pongas el vataje alto y le des a saco hasta que esté al rojo vivo xq la quemas. Tienes que hacerlo poco a poco y en cuanto se ponga un poco naranja vas apretándolas suave con las pinzas. Poco a poco ve subiendo los watios.

SaLu2