Ayuda elección ato MTL RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola a todos,

Me acabo de comprar el Horus rta y creo que por el momento es demasiado para mi.

Me gustarí­a comprarme un atomizador mtl rta que de muy buen sabor.

¿Cual me aconsejáis?

Gracias a todos de antemano.

Salu2

Siren 2 es muy buena opción para un MTL. He tenido también un Ares y un Berserker y de los 3 es el que más me gusta. Hablan muy bien del Skyline, ése lo tengo en camino. Siren 2 es muy buena opción en sabor.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

El siren entonces mejor que el berserker?

Que tal el siren2 con pérdidas de lí­quido? Es estanco?

Gracias!!!

Salu2

creo que nadie te podrá decir cuál es el mejor rta para ti. Esto depende del gusto de cada uno.
Yo prefiero el berserker con una calada mas bien cerrada, pero también me encanta el Cthulhu Hastur que es un mtl con calada bastante más abierta en comparación. Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero el Ares y el Siren también son más abiertos que el berserker. Todos son atos muy buenos.

tapatalked

Desde mi punto de vista tanto berserker como sirenv2 son muy buenos , el primero con calada mas cerrada y el siren mas abierta, y uno del que poco se habla y que para calada abierta supera al sirenv2 es el rose de fumytech podrí­a casi pasar por un rta normal, si bien tiene cinco entradas de aire con lo que puedes jugar a cerrar mas la calada, además está a muy buen precio. Un saludo.

Yo en mtl tengo un ares y muy contento con el, pero es el único que probé así­ que no puedo comparar con otros.

Que tal son estos atos respecto al tema de las meadas por la entrada de aire inferior?

Os hago esta pregunta porque estoy acostumbrado a los atos de entrada de aire superior que son muy estancos.

Hay algún mtl con entrada de aire superior?

Gracias.

Salu2

El ares es muy estanco, un poco sucio al rellenar por arriba, pero se pasa un papel al rellenarlo y ya está.

El berserker es muy buen ato, de los más restringidos, pero tiene un setup picajoso, si lo montas bien no te va a perder pero hasta que le pillas el punto te puede vaciar medio tanque.

Si usas bf yo estoy enamorada de la versión RDA del berserker.

Siren 2 y berserker. A mi parecer en ese orden. No he probado otros mtl

Slds

Como dicen los compañeros, Berserker es de calada más cerrada y hay que cogerle el truco en el setup, a mí­ de vez en cuando se me inundaba. Con el Ares también es cierto que habí­a que limpiarle un poquito tras el rellenado. A cambio, como es una versión del Siren, hay detalles que están mejor resueltos para mi gusto, como la ventilación o los tornillos. De sabor andan ahí­, ahí­.. pero personalmente prefiero la calada del Siren. Al final, siendo todos buenos, es cuestión de gustos.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

yo por lo que he catado todos tienen sus pros y contras, ahí­ tienes que evaluar cuales son los indispensables para ti y que contras no soportarí­as.
el siren v2 y el ares ganan en facilidad de setup al berserker y al rose, y entre estos dos el ares para mi punto de vista es más fácil por la colocación de la tornillerí­a y drena mejor (de vez en cuando el siren te da churrasquitos), eso si, el ares pierde por la tapa, o por lo menos el mio y el de mucha gente, gran fallo para mi para un ato tan equilibrado.

el berserker y rose son más quisquillosos en cuanto a setup y más como digo yo de "relojero", pero echan menos vapor si quieres, son más mtl en cuanto a eso y calada (y por lo tanto en consumo). Entre estos dos, el berserker tiende a mear e inundarse la resistencia cuando lo rellenas por arriba, el rose de momento no se me ha meado pero si es más complicado pillarle el truco al setup para que drene bien a 50/50 sin "sorpresas".

En resumidas cuentas te lo podrí­a argumentar, todo desde mi punto de vista claro, de la siguiente forma:
siren v2: buen sabor, fácil setup y rellenado. Limpio. El más equilibrado pero su setup te puede dar sorpresas sin motivo. Equilibrado pero no me destaca especialmente en nada.
ares: buen sabor y setup más sencillo incluso que el ares. rellenado muy facil pero con pérdidas en la tapa, sino fuera por esto mi ato preferido.
berserker: buen sabor, calada más cerrada y más discreto en vapor, pero pierde al rellenar sino haces bien el setup, que tiene miga.
rose: como el berserker pero sin pérdidas al rellenado, por lo menos de momento.

Así­ que como ves, dentro de estos 4 mtls los divido en dos: siren v2-ares (setup y rellenado) y berseker-rose (calada más cerrada). De sabor a los 4 los veo por el mismo estilo. De vapor el berserker-rose consigues que sea más "discreto" como es lógico. De los dos grupos me gana el siren v2 y el rose, y personalmente, solo llevo un dí­a con el rose, pero está ganando al sirenv2 ya que, en mi caso, buscaba menos vapor

Pero esto es cuestión de gustos, ya sabes.

lo que no sé si ya consiguieron reparar el problema del ares los de innokin o sigue fugando por la tapa.

Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

La verdad es que esto es un mundo y es cuestión de gustos como bien decí­s todos.

Voy a echarle un vistazo al rose.

Por lo que llevo buscando y leyendo, no hay nada mtl con entrada de aire superior, o por lo menos yo no lo encuentro.

Perdonad mi insistencia en el punto de entrada de aire superior, pero es que no soporto llevarlo en el bolsillo del pantalón y acabar pringado por las pérdidas de lí­quido.

Gracias a todos de nuevo!!!

Salu2

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

La verdad es que esto es un mundo y es cuestión de gustos como bien decí­s todos.

Voy a echarle un vistazo al rose.

Por lo que llevo buscando y leyendo, no hay nada mtl con entrada de aire superior, o por lo menos yo no lo encuentro.

Perdonad mi insistencia en el punto de entrada de aire superior, pero es que no soporto llevarlo en el bolsillo del pantalón y acabar pringado por las pérdidas de lí­quido.

Gracias a todos de nuevo!!!

Salu2

Por desgracia hay poquisimos modelos mtl con entrada superior y los pocos que hay estan o descatalogados o agotados. Si tienes suerte quiza encuentres el oumier magic winds en alguna web perdida. De este fabicante tambien tienes el oumier gragas, echale un vistazo a ver si te vale

Si quieres un ato mtl estanco y con un sabor espectacular (al menos en mi opinion) te recomiendo el doggy styled (clone sxk)..., no pierde liquido ni aunque soples en lugar de aspirar :)
El unico inconveniente es que tiene rellenado inferior

Última edición:
Si tanto te preocupa el tema de meadas, fí­jate en un RTA tipo Genesis Style. Estos atos tienen la campana elevada y el algodón sale abajo 'chupando' el liquido.Yo con el Hastur que es GTA (Genesis Tank Atomizer) nunca he tenido meadas, ni una gota, igual en que posición. El Siren V2 tambien es GTA.

Por añadir otro a los citados, todos ellos buenos, el Dvarw MTL.
Hace un mes que lo tengo y se quedó fijo en mis rotaciones junto con el Rose.

Capacidades de 5, 3,5 o 2ml con distintos tanques.
Reductores de aire o ampliación para pulmon directo (tb campana con mas drenaje).
Setup sencillo y ni la mas minima fuga.
Tamaño discreto y 22mm.

El rellenado es inferior, pero eso nos quita los problemas que dan en algunas unidades mal ajustadas de los Siren, Ares o Berserker.
A mi, se me hace igual de cómodo.

Rc1uIZH.jpg

Corren buenos tiempos para el MTL. :laugh:

Adjuntos

• Rc1uIZH.jpg
    Rc1uIZH.jpg
    91 KB · Visitas: 70
Última edición:
Yo tengo también muchas ganas de ver el nuevo manta MTL, que lo que siempre me falla de los MTL es la estética, a ver si este, que parece ancho pero bajito, da buen sabor.

Rc1uIZH.jpg

Corren buenos tiempos para el MTL. :laugh:

¿Ese es el tubular de EHPRO, el 101? En su dí­a estuve a punto de cogerlo porque me apetece un tubular con wataje variable. Me eché atrás porque tení­a pinta de ser muy largo. Ahora estoy dándole vueltas acerca de pillarme un Nunchaku :)

¿Ese es el tubular de EHPRO, el 101? En su dí­a estuve a punto de cogerlo porque me apetece un tubular con wataje variable. Me eché atrás porque tení­a pinta de ser muy largo. Ahora estoy dándole vueltas acerca de pillarme un Nunchaku :)

Si, es el Ehpro.