yo por lo que he catado todos tienen sus pros y contras, ahí tienes que evaluar cuales son los indispensables para ti y que contras no soportarías.
el siren v2 y el ares ganan en facilidad de setup al berserker y al rose, y entre estos dos el ares para mi punto de vista es más fácil por la colocación de la tornillería y drena mejor (de vez en cuando el siren te da churrasquitos), eso si, el ares pierde por la tapa, o por lo menos el mio y el de mucha gente, gran fallo para mi para un ato tan equilibrado.
el berserker y rose son más quisquillosos en cuanto a setup y más como digo yo de "relojero", pero echan menos vapor si quieres, son más mtl en cuanto a eso y calada (y por lo tanto en consumo). Entre estos dos, el berserker tiende a mear e inundarse la resistencia cuando lo rellenas por arriba, el rose de momento no se me ha meado pero si es más complicado pillarle el truco al setup para que drene bien a 50/50 sin "sorpresas".
En resumidas cuentas te lo podría argumentar, todo desde mi punto de vista claro, de la siguiente forma:
siren v2: buen sabor, fácil setup y rellenado. Limpio. El más equilibrado pero su setup te puede dar sorpresas sin motivo. Equilibrado pero no me destaca especialmente en nada.
ares: buen sabor y setup más sencillo incluso que el ares. rellenado muy facil pero con pérdidas en la tapa, sino fuera por esto mi ato preferido.
berserker: buen sabor, calada más cerrada y más discreto en vapor, pero pierde al rellenar sino haces bien el setup, que tiene miga.
rose: como el berserker pero sin pérdidas al rellenado, por lo menos de momento.
Así que como ves, dentro de estos 4 mtls los divido en dos: siren v2-ares (setup y rellenado) y berseker-rose (calada más cerrada). De sabor a los 4 los veo por el mismo estilo. De vapor el berserker-rose consigues que sea más "discreto" como es lógico. De los dos grupos me gana el siren v2 y el rose, y personalmente, solo llevo un día con el rose, pero está ganando al sirenv2 ya que, en mi caso, buscaba menos vapor
Pero esto es cuestión de gustos, ya sabes.
lo que no sé si ya consiguieron reparar el problema del ares los de innokin o sigue fugando por la tapa.