¿Cómo es de calada el Doggystyle que comentas? ¿El clon de SXK vale la pena?Por desgracia hay poquisimos modelos mtl con entrada superior y los pocos que hay estan o descatalogados o agotados. Si tienes suerte quiza encuentres el oumier magic winds en alguna web perdida. De este fabicante tambien tienes el oumier gragas, echale un vistazo a ver si te vale
Si quieres un ato mtl estanco y con un sabor espectacular (al menos en mi opinion) te recomiendo el doggy styled (clone sxk)..., no pierde liquido ni aunque soples en lugar de aspirar
El unico inconveniente es que tiene rellenado inferior
¿Cómo es de calada el Doggystyle que comentas? ¿El clon de SXK vale la pena?
Estoy pensando en coger un MTL para probar a ver que tal son y quería uno baratito solo para ver si me va el rollo. Me interesa el sabor como es obvio en MTL
Edito: Con calada me refiero a: tan cerrada como dicen del tipo Berserker o algo más abierta.
¿Cómo es de calada el Doggystyle que comentas? ¿El clon de SXK vale la pena?
Estoy pensando en coger un MTL para probar a ver que tal son y quería uno baratito solo para ver si me va el rollo. Me interesa el sabor como es obvio en MTL
Edito: Con calada me refiero a: tan cerrada como dicen del tipo Berserker o algo más abierta.
Es MTL, luego calada cerrada...¿cuanto?no es de los mas cerrados, tiene una calada mas abierta que el prime, cubis y exceed (son los que te puedo dar como referencia). Pero si quieres mas abierta el clon de sjmy de ese mismo ato tiene una calada mas abierta por lo que comentan.
El setup es sencillisimo, sin trucos y queda correcto siempre por muy torpe que seas
A mi no me ha resultado demasiado molesta, si que es cierto que es un pelin mas incomoda, pero nada que me eche para atras.
No conocia el pocket, tiene buena pinta...pero el despiece asusta un poco, no?
He estado mirando revisiones del Manta MTL y la pinta no es nada buena. Parece más equivalente a un Serpent SMM que a un ato boca-pulmón.
¿Alguien ha probado el Galaxies versión RTA?
Hola compis ,en rta mtl que lo vi el otro dia en youtube fue el galaxies de vapefly ,single coil y bajo mi punto de vista esta bien ,yo atos mtl no tengo ninguno ,pero no me importaria que fuese ese ,un saludo y ya contareis .
Por añadir otro a los citados, todos ellos buenos, el Dvarw MTL.
Hace un mes que lo tengo y se quedó fijo en mis rotaciones junto con el Rose.
Capacidades de 5, 3,5 o 2ml con distintos tanques.
Reductores de aire o ampliación para pulmon directo (tb campana con mas drenaje).
Setup sencillo y ni la mas minima fuga.
Tamaño discreto y 22mm.
El rellenado es inferior, pero eso nos quita los problemas que dan en algunas unidades mal ajustadas de los Siren, Ares o Berserker.
A mi, se me hace igual de cómodo.
![]()
Corren buenos tiempos para el MTL. :laugh:
Personalmente, después de leer este hilo y también de ver hace unos días ese video, estoy entre el 'Siren 2' y el 'Ares', aunque con la oferta de 'Fasttech' para el 'Siren 2' (+/- 18€) creo que me decantaré por este último...