Ayuda elegir claromizador!!

• Autor del tema Autor del tema myaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

myaac

New member
23 Ene 2017
35
0
0
Hola a todos! Necesito de vuestra ayuda...os explico....llevo vapeando 3 años, y como soy bastante comodona pues desde entonces uso baterí­as ego de 2200 (tengo intención de seguir con ellas) el problema me surge con los claromizadores. Usé un tiempo protank2 y buen hasta que las nuevas baterí­as que me compré no hací­an contacto con el claro y tení­a que estar sacando el pin con una aguja todo el tiempo, así­ que hace unos meses compré una aerotank v2, no me convencí­an las nuevas resistencias dual coil que lleva y entonces probé y me di cuenta que me serví­an las mismas resistencias de La protank2 en la aerotankv2 a veces perdí­a lí­quido así­ que lo que hice fue usar el cuerpo de la protank2 con la rosca de la aerotank v2 y súper bien, 0 fugas y muy contenta...la cosa es que el otro dí­a se me rompió una aerotankv2 y estoy solo con una (tení­a 2) y mi sorpresa es que ya no se vende!!
Me gustarí­a seguir usando mis baterí­as ego 2200 y leyendo he visto la pangu, que tiene resistencias de 0,5 y de 1,5 y no sé si comprarla y que resistencias ponerle de las dos si 0,5 o 1,5 (pensando en mis baterí­as) de momento mientras no se me rompa seguiré con la aeeorsbkv2 con las resis de protank2 de 1,8 que hasta hoy he estado muy contenta, todo lo compro normalmente en el cigarroelectronico.com (claros y resis) los lí­quidos en enspirar de hansen que salen muy bien de precio, encsmbio pedí­ resis y eran malí­simas....a ver si podréis ayudarme y darme consejos sobre que claro usar que sea fácil, adecuado para mis ego2200 y que no tenga fugas, ahhh me gusta que no me cueste esfuerzo dar la calada y salga mucho vapor jejeje.
Gracias!

Hola a todos! Necesito de vuestra ayuda...os explico....llevo vapeando 3 años, y como soy bastante comodona pues desde entonces uso baterí­as ego de 2200 (tengo intención de seguir con ellas) el problema me surge con los claromizadores. Usé un tiempo protank2 y buen hasta que las nuevas baterí­as que me compré no hací­an contacto con el claro y tení­a que estar sacando el pin con una aguja todo el tiempo, así­ que hace unos meses compré una aerotank v2, no me convencí­an las nuevas resistencias dual coil que lleva y entonces probé y me di cuenta que me serví­an las mismas resistencias de La protank2 en la aerotankv2 a veces perdí­a lí­quido así­ que lo que hice fue usar el cuerpo de la protank2 con la rosca de la aerotank v2 y súper bien, 0 fugas y muy contenta...la cosa es que el otro dí­a se me rompió una aerotankv2 y estoy solo con una (tení­a 2) y mi sorpresa es que ya no se vende!!
Me gustarí­a seguir usando mis baterí­as ego 2200 y leyendo he visto la pangu, que tiene resistencias de 0,5 y de 1,5 y no sé si comprarla y que resistencias ponerle de las dos si 0,5 o 1,5 (pensando en mis baterí­as) de momento mientras no se me rompa seguiré con la aeeorsbkv2 con las resis de protank2 de 1,8 que hasta hoy he estado muy contenta, todo lo compro normalmente en el cigarroelectronico.com (claros y resis) los lí­quidos en enspirar de hansen que salen muy bien de precio, encsmbio pedí­ resis y eran malí­simas....a ver si podréis ayudarme y darme consejos sobre que claro usar que sea fácil, adecuado para mis ego2200 y que no tenga fugas, ahhh me gusta que no me cueste esfuerzo dar la calada y salga mucho vapor jejeje.
Gracias!

Bienvenida nuevamente, para baterí­as ego hay poca cosa hoy en el mercado, están sacando unos kits muy pequeños y sencillos de usar que te van a dar más vapor que una ego, pero si no quieres gastar mucho aquí­ te dejo lo que he encontrado en stock en la red:

Toptank Evod http://www.vapvip.com/tienda/es/claromizadores/860-toptank-evod-claromizador-by-kangertech.html

Eleaf GS Air http://yonofumoyovapeo.com/pro/eleaf-gs-air-2-14-mm-istick-basic/

Sl2!

El Pangu lo que pasa es que es de 22mm, e imagino que tus baterí­as serán de 19 para encajar con la aerotank ¿no? Va a quedar muy piruleta.

Una opción que se me ocurre es la subtank nano con las resistencias de 1,2ohm

Pero si estás contenta con la aerotank también tienes otros modelos de resistencias que sacaron para sustituir a las doble coil que son single coil en vertical. Así­ que igual no te harí­a falta cambiar

El Pangu lo que pasa es que es de 22mm, e imagino que tus baterí­as serán de 19 para encajar con la aerotank ¿no? Va a quedar muy piruleta.

Una opción que se me ocurre es la subtank nano con las resistencias de 1,2ohm

Pero si estás contenta con la aerotank también tienes otros modelos de resistencias que sacaron para sustituir a las doble coil que son single coil en vertical. Así­ que igual no te harí­a falta cambiar

Germán, las baterí­as EGO son de 14mm, y la Subtank Nano de Kanger es de 18.5mm (muy buena opción, mucho mejor que un claro) y le va a quedar como una piruleta:laugh:
Sl2!

IMG_3529.jpg

No sé si habré cargado bien La foto, como veréis la baterí­a es de las más gordas y no queda mal con la aerotankv2. Y es que tengo 4 baterí­as así­ nuevas y me da pena cambiar. Necesito que el claro sea mí­nimo de 2,5ml porque si no me paso el dí­a rellenándolo y odio las boquillas de metal, así­ que necesito que se puedan cambiar por acrí­lico-plástico que me da sensación de calor y no el frí­o del metal.
¿Entonces no me recomendáis la pangu?

Y quitando la estética, con que potencia las resistencias para que no me cueste dar la Calada con estas baterí­as 0,5 o 1,5?
¿Que baterí­as me recomendáis si me decidiese a abandonar las ego2200? Supongo que tendrí­a que comprar 2 para no verme sin ninguna cuando esté cargando

A 0,5 con esas baterí­as no las puedes usar. Se te va a calentar la baterí­a y hay peligro de que se reviente. Con esas baterí­as no uses nada por debajo de 1 ohmio.

Si te animas a comprar baterí­as yo te recomiendo las baterí­as del Ego One v2. Las tienes en 19mm en dos "largos" y en 22mm. Puedes usar resistencias de hasta 0,3ohm (si no recuerdo mal) y tienen el extra de que te permiten seleccionar voltaje constante. Para mí­ en baterí­a tubular simple es lo mejor que hay. Salen un poco caras, eso sí­ (lo más barato que las he visto ha sido en AliExpress por unos 15€)

Luego ya tendrí­as los mods, que no sé si te apetecen.

Pero si te pones a comprar baterí­a igual serí­a mejor que te comprases un kit directamente. Creo que hay algún kit con el Pangu :)

Edito: Sip, lo hay

No creo que te haga falta comprar dos. Siempre podrí­as tirar un ratí­n con el kit viejo (con el USB y un cargador de móvil cargan mucho más rápido que con el cargador Ego), y más adelante si te convence ya puedes comprar la parejita.

Última edición:
El pangu tiene la calada muy cerrada, tenlo en cuenta ya que buscas algo con calada mas abierta no? Y mas con la resis de 1'5...

Enviado desde mi S550 mediante Tapatalk

Estoy liadisima y venga a darle vueltas,....entonces me recomendáis el kit del ego one v2? Es este? IMG_3532.jpg
Y con esa baterí­a solo se puede usar ese clsromizador? O podrí­a usar las protank2 y aerotank en esa baterí­a?

IMG_3533.jpg

He visto que está el mega que tiene más capacidad de lí­quido, y eso me gusta para no tener que estar rellenándolo cada dos por tres....entonces ésta serí­a una buena opción? Y qué tipo de resistencias de que potencia? Y lo que he preguntado antes, me vale con cualquier otro clsromizador la baterí­a? (Aerotank...)

¿Que claromizador ego one v2 mega o kanger pangu?

Hola! Hasta ahora he estado usando baterí­as ego normales y protank2 y aerotank v2 y muy contenta pero están descatalogados...me gustarí­a dar un paso más aunque sin meterme en reparar...así­ que necesito resistencias comerciales...estoy dudando entre comprarme uno de estos dos y ya de paso las baterí­as a juego (un kit) ayudarme a decidirme por favor...sobretodo quiero fácil uso, que no tenga fugas y que de buen golpe y vapor...de paso si me decí­s las resistencias de cuantos ohms las tengo que comprar porque para la mega he visto que hay varios modelos cl..clr...y no sé cuál tendrí­a que comprar para que me funcione bien sin complicarme mucho y si de 0,5 o de 1omh...
Acepto todos los consejos! Gracias a todos!

Bueno preguntaba de forma genérica por claromizadores, ahora pensaba que al estar entre dos y ser más concreto podrí­a resolver mi duda aquí­, pero si no he hecho bien en abrir otro tema me decí­s y lo cierro, gracias

¿Alguien que me pueda aconsejar? Me urge bastante porque hice pedido en la página del cigarro electrónico y pagué el pedido y luego me llamaron para decirme que no tení­an existencias y tienen mi pedido parado a la espera de que les diga por qué productos lo cambio...aparte que me veo solo con un claromizador y me da miedo que se me rompa o algo y me quede sin vapear y me muero jejej