Ayuda estoy ya desesperado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bigumbel

New member
4 Mar 2018
162
0
0
Pues eso amigos de normal uso un djv rdta y todo fantastico pero e empezado a usar varios rda en especial el dead rabbit y no consigo darle 2 caladas sin que me sepa a quemado tambien me pasa con apocalypse y con el mad dog y ya me empiezo a desanimar con el dripeo en seco¿que podria estar haciendo mal?:facepalm:

Hola bigumbel ,puede ser por las coils que ya les toque el cambio ,puede ser por el algodon que le hayas puesto o muy poco o demasiado ,no se ,revisalo a ver si es eso ,espero haberte ayudado ,un saludo y ya contaras.

Gracias juanma te cuento las coils son totalmente nuevas son unas killer de nicrom en dual y me dan 0.10ohm y respecto al algodon ya e probado varias cosas mas apretado mas flojo mas cantidad en las piscinas menos ja ja ya estoy medio loco son mis primeras experiencias con estos atos y de momento se me hace dificil x dios una pregunta cada cuanto reponeis liquido y otra cosa que creo que puede dar lugar a que me de el churrasco es que si dejais un tiempo entre calada y calada y perdonar por el toston:facepalm:

De nada bigumbel ,para eso estamos ,a ver te cuento ,influye tb el algodon que sea ,en cuanto a lo que preguntas ,yo le pongo el liquido justo ,ni mucho ni poco ,me explico ,si le pones demasiado encharcas demasiado el ato y te llega liquido a la boca caliente ,(desagradable),y si le pones poco te arriesgas a que te de el churasco,vigila que no se quede liquido solo en las puntas ,asi no tendras problemas ,en cuanto al algodon yo uso angorabit ,(tb uso cotton bacon ,este ultimo lo cambio cada semana ,tb depende del liquido,)uso liquidos dulzones , con lo cual me toca cambiar el algodon mas a menudo ,y a limpiar las coils tb,espero haberte ayudado ,y tranquilo que esto nos pasa a todos ,un saludo .

Bueno creo que si me as ayudado y comento ahora lo estoy disfrutando bastante mas creo que el dripeo en rda debe ser mas tranquilo que en rdta y estaba usando el rabbit en un electronico y ahora lo e puesto en un mecanico vgod y no dando tanta calada seguida y parece funcionar x el momento yo tambien soy de liquidines dulces y ahora mismo estoy disfrutando de la avisoa de the ark :biggrin:

Yo tengo algunas discrepancias compañero...
Te cuento. Básicamente lo único que vapeo es en RDA; me he acostumbrado al sabor y vapor que producen estos y son los únicos que uso.
Me gustarí­a ver alguna foto de un setup tuyo para poder opinar con más seguridad pero ya te adelanto que algo estás haciendo mal!!!
Yo uso los RDA's tanto en mecánicos como en electrónicos y no tengo ningún problema en darle varias caladas seguidas. Es más, antes de llevarme el churrascazo ya noto que baja el sabor y le echo un buen chorro de lí­quido.
Insisto, algo estás haciendo mal porque no es como para que no puedas dar dos caladas seguidas (se trata de disfrutar de esto).
Sube algo las coils; yo suelo vapear sobre 0,15-0,16 y me va de lujos.
Con respecto al algodón no sé cual estarás usando; yo personalmente uso el Cotton Bacon V2.0 y va de lujo.

Lo dicho, sube alguna foto y te podremos decir algo más.

P.D. uno de los RDA's que más uso es un Mad Dog y las 4 o 5 caladas casi seguidas se las doy sin ningún problema.

Yo por lo que cuentas, creo que es muy probable que sea debido al algodón y como lo pones. Utiliza uno conocido para descartar que sea la marca, por ejemplo Coton Bacon. Ponle más mucho que poco, es más facil un churrasco por poner poco que por poner mucho. No lo retuerzas, que queden las fibras lo más intactas posibles. Tampoco lo "peines" demasiado, yo de hecho no lo peino nunca, solo corto la parte que he manoseado para colocarlo y absorve que da gusto.

Gracias x vuestras sugerencecias pero el problema ya lo tengo solventado y era culpa de la forma que ponia el algodon me arte a ver videos y al final fue mas por ensallo y error ja ja pero ya le voy cogiendo el punto y decir que me encanta.
Gracias x vuestros comentarios :clapping: