Consejos para empezar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
Bueno, pues tengo varias dudas, por no decir bastantes xD. NO soy fumador ni lo he sido. He probado los vapeadores de varios amigos mí­os y me ha gustado el sabor y la vaporada :biggrin:. Usare lí­quidos a 0mg de nicotina. He leido por varios foros, pero como siempre, la informacion es muy general y no consigo hacerme una idea de que comprar y con que empezar. Se que quiero un mod electronico y un reparable de tanque (rta) y mas adelante algún rda (me gusta enredar y no hay problema en hacerme yo mis propias resistencias mirando tutoriales ). Busco a poder ser un mod que dure la baterí­a todo el dia, o almenos la mayor parte . El ato que este equilibrado, mas sabor que vapor . Las pilas hay 10 modelos y tampoco se cuales pillar ya que me han dicho que hay que pillar unas por el tipo de amperaje. Cargador he visto los de nitcore que hablan bien de ellos. Al principio ire con resistencias artesanales hasta que pille experiencia y las pueda hacer yo. Cuales me recomendáis usar en el ato ? . El presupuesto total es de unos 100 euros +- por mod , ato y resistencias, a poder ser (si merece la pena un poco mas, sin problema ). Y por cierto, algún liquido en especial para probar recomendable , sabor frutas o dulces tipo caramelo ? Perdonar el tocho y si las preguntas son las mismas que las de todos los novatos..:facepalm: . Gracias :D
 

rubenfr

New member
6 Feb 2018
23
0
0
Buenas! No puedo ayudarte demasiado ya que soy nuevo pero te ayudare con un upeo ya que tambien me interesan muchas de las cosas que has preguntado.

Yo nunca he vapeado y me he comprado un voopoo drag, estoy a la espera que me llegue. Esta por 32 en gearbest, hablan bastante bien de el. De atomizador he comprado un ammit 25.

Sabores he comprado de banana y estoy mirando uno de milkshake y otro de coco.

Una pregunta te hago a ti ahora. Porque quieres un RTA y despues un RDA que es para dripear? No es mejor un tanke y no tener que estar echandole todo el rato liquido?

Un saludo!
 

protoscroto

New member
23 Ene 2018
29
0
0
Buenas, yo he empezado hace poco tambien, y empece con un smok stick v8.. ya tengo en camino uno de potencia variable(voopoo drag, dicen que la electronica va genial) .. y hoy me ha llegado un clon del apocalypse(rda) para lo mismo que tu... empezar a trastear. Te recomiendo que empieces por algo asi, y sobretodo que empieces con resistencias baratas, pq seguramente tendras que tirar muchas hasta pillarle el rollo( me incluyo) hay packs en aliexpress muy baratos, en plan 48 por 5 euros y de diferentes modelos, para ir probando, obviamente no dan la misma calidad que unas artesanales buenas, pero para empezar... mejor tener que tirar unas de centimos que no unas que te ha costado el par 8 euros.

Para las baterias , hay por internet imagenes que te indican todas las que sirven, a mi me recomendaron las sony vtc6.

Y en cuanto a los lí­quidos , yo he empezado directo por la alquimia.. suelen recomendar mucho liquidos como el heisenberg o el red staire.. pero esto, va a gustos

Saludos!
 

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
Buenas! No puedo ayudarte demasiado ya que soy nuevo pero te ayudare con un upeo ya que tambien me interesan muchas de las cosas que has preguntado.

Yo nunca he vapeado y me he comprado un voopoo drag, estoy a la espera que me llegue. Esta por 32 en gearbest, hablan bastante bien de el. De atomizador he comprado un ammit 25.

Sabores he comprado de banana y estoy mirando uno de milkshake y otro de coco.

Una pregunta te hago a ti ahora. Porque quieres un RTA y despues un RDA que es para dripear? No es mejor un tanke y no tener que estar echandole todo el rato liquido?

Un saludo!

Si , habia mirado el voopoo drag, alien smok 220w, dovpo trigger y alguno mas, pero es tan general todo que te empiezas a liar xD , por eso pregunto, a ver si los que saben mas que nosotros nos pueden decir algo :D

Si no me equivoco compi, el rta es un reparable de tanque y el rda es para dripear . He pensado que empezando primero con uno (rta) empiezo a darle ya a los reparables y me acostumbro a hacerme las resistencias y luego tener uno para dripear por que según he leí­do dan mejor sabor . Imagino que es mas "cómodo" un rta para dí­a a dí­a . Gracias ! Un saludo
 
Última edición:

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
Buenas, yo he empezado hace poco tambien, y empece con un smok stick v8.. ya tengo en camino uno de potencia variable(voopoo drag, dicen que la electronica va genial) .. y hoy me ha llegado un clon del apocalypse(rda) para lo mismo que tu... empezar a trastear. Te recomiendo que empieces por algo asi, y sobretodo que empieces con resistencias baratas, pq seguramente tendras que tirar muchas hasta pillarle el rollo( me incluyo) hay packs en aliexpress muy baratos, en plan 48 por 5 euros y de diferentes modelos, para ir probando, obviamente no dan la misma calidad que unas artesanales buenas, pero para empezar... mejor tener que tirar unas de centimos que no unas que te ha costado el par 8 euros.

Para las baterias , hay por internet imagenes que te indican todas las que sirven, a mi me recomendaron las sony vtc6.

Y en cuanto a los lí­quidos , yo he empezado directo por la alquimia.. suelen recomendar mucho liquidos como el heisenberg o el red staire.. pero esto, va a gustos

Saludos!

El problema del stick es que no me gusta la forma ... Me gustan mas que sean cuadrados o rectangulares, incluso como los reuleaux . He visto lo de los pack de resistencias ya hechas, lo que no sabia es la calidad que tenian si son buenas o malas. Lo de las baterias de 18650 como hay 5 modelos no sabes cual es la indicada para ti. Lo de la alquimia creo que estoy un poco verde en esto para trastear tanto, pero no lo descarto para nada :D . Empezare primero con alguno ya hecho y luego puede que haga los mios :D . Gracias ! Un saludo
 

Liyoo

New member
2 Sep 2017
178
0
0
El mejor consejo que te puedo dar es que si no fumas, mejor no vapees, ahorra dinero y tiempo..:)..
 

Jaime_1008

New member
9 Ene 2018
164
0
0
Pues eso. Si no fumas ni vapeas....mejor quedate donde estas y ni pruebes vapear ni naa'

Slds
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Otro que se suma a los que piensan que si no has sido fumador.... Para que liarte ahora a vapear, aunque es verdad que esta rico mejor no vapear que si hacerlo.
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
A ver, yo estoy seguro que el nuevo compañero agradece la buena voluntad de algunos mensajes para que huya del vapeo, y de hecho hasta lo ha dejado caer dos mensajes más atrás. Pero él quiere vapear y saber de este mundo, y eso parece claro. Así­ que igual lo procedente es ayudarle, como pide, y dejar al lado otras cuestiones.

Mi consejo, JawBreaker, ya que pides mod con bastante autonomí­a y ato en el que predomine el sabor, es Tesla Wye 200W de mod y Elfy RTA de atomizador. De todos modos intenta verlos en tienda fí­sica, para que calibres bien qué ato te será más facil a la hora de hacer las resistencias. Tamaño, espacio, etc. El Zeus RTA tampoco es mala opción. Si no tienes tienda fí­sica cerca mira videos en youtube con revisiones. Casi siempre se habla de la facilidad -o dificultad- de los atos a la hora de hacerles el set up.
 
Última edición:

Gorry

New member
17 Sep 2017
239
0
0
45
Alcalá de guadaira
Mod en GearBest tienes el tesla wye por poco mas de 30 euros y el invoke por algo mas de 24 (son de doble 18650 los dos) pilas sin duda las vtc6 de sony, y ato el serpent smm es single coil, se monta muy sencillo y el sabor es espectacular.
 

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
A ver, yo estoy seguro que el nuevo compañero agradece la buena voluntad de algunos mensajes para que huya del vapeo, y de hecho hasta lo ha dejado caer dos mensajes más atrás. Pero él quiere vapear y saber de este mundo, y eso parece claro. Así­ que igual lo procedente es ayudarle, como pide, y dejar al lado otras cuestiones.

Mi consejo, JawBreaker, ya que pides mod con bastante autonomí­a y ato en el que predomine el sabor, es Tesla Wye 200W de mod y Elfy RTA de atomizador. De todos modos intenta verlos en tienda fí­sica, para que calibres bien qué ato te será más facil a la hora de hacer las resistencias. Tamaño, espacio, etc. El Zeus RTA tampoco es mala opción. Si no tienes tienda fí­sica cerca mira videos en youtube con revisiones. Casi siempre se habla de la facilidad -o dificultad- de los atos a la hora de hacerles el set up.

Gracias por la info y comprensión :D . Les echare un vistazo y veo si me decido. Por otro lado tengo a un amigo que va a cambiar a otro ato y mod y tiene un alien smok 220w y un obs engine en venta (los que ha usado) . Ya que lo tengo cerca y es de confianza,que os parecen eso cacharros ? . Un saludo
 

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
Mod en GearBest tienes el tesla wye por poco mas de 30 euros y el invoke por algo mas de 24 (son de doble 18650 los dos) pilas sin duda las vtc6 de sony, y ato el serpent smm es single coil, se monta muy sencillo y el sabor es espectacular.

Muchas gracias ! . Les echare un vistazo :D . Un saludo
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Tampoco le hago daño a nadie . Mientras a mi me guste, que problema hay que no haya fumado ? xD .

Vaya espero no haberte molestado... Solo opinaba pero si estas decidido por supuesto... Bienvenido!

Yo tengo un simple kit de inicio bueno dos smok vape pen plus y estoy decidido a cambiar a algo mas, mas que nada para poder usar rta's y hacerme mis resistencias y uno de los mods que me llaman la atencion es el tesla wye 200 (lo hay de 85w pero se diferencia en pocos euros y en mi opinion no merece la pena) tambien el smoant cylon o el charon ts pero me tira para atras por otro lado una pantalla tan grande y tan delicada una caida mala y adiós mod. El wye tiene pinta de ser muy muy sufrible, en gearbest nl lo he visto en aliexpress si por 34 euros.
De nuevo bienvenido!
 

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
Vaya espero no haberte molestado... Solo opinaba pero si estas decidido por supuesto... Bienvenido!

Yo tengo un simple kit de inicio bueno dos smok vape pen plus y estoy decidido a cambiar a algo mas, mas que nada para poder usar rta's y hacerme mis resistencias y uno de los mods que me llaman la atencion es el tesla wye 200 (lo hay de 85w pero se diferencia en pocos euros y en mi opinion no merece la pena) tambien el smoant cylon o el charon ts pero me tira para atras por otro lado una pantalla tan grande y tan delicada una caida mala y adiós mod. El wye tiene pinta de ser muy muy sufrible, en gearbest nl lo he visto en aliexpress si por 34 euros.
De nuevo bienvenido!

Para nada y Gracias ! :D . Simplemente que no es la primera vez que me han dicho e insistido sobre no empezar si no he fumado ...como si hubiese algo malo en que alguien que no haya fumado se inicie en el vapeo .

Al tema. Si, he mirado el tesla . Estoy esperando a ver que me dicen sobre el alien smok 220w + obs engine rta , por lo del amigo que lo vende, ya que los deja en 50 pavos las dos cosas y estan en buen estado y mirando lo que valen nuevos y las reviews no parecen mala opción. Si no es una opción buena, pues se pilla el tesla y un ato y al lio xD.

Sobre baterí­as , he mirado las vtc6 y las Samsung INR 18650 25R . Alguna diferencia entre las dos para elegir una antes que la otra ? . Cargador el Nitecore i4. Opiniones ?. Sobre el algodón he visto que recomiendan mucho el Platinum Blend de Native Wicks . Opiniones u otro mejor ? . Y sobre las resistencias, he mirado lo que le dijo un compañero en otro hilo a otro novato, sobre pillarlas ya hechas, para empezar. Se que hay varios tipos de hilos, que algunos "encienden" antes que los otros. Lo que has veo que se habla es de Kanthal y el niquel (ni80) pero no se diferencia cual irí­a mejor, asi pillo una bobina con el tiempo y pruebo a ver que tal.
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Para nada y Gracias ! :D . Simplemente que no es la primera vez que me han dicho e insistido sobre no empezar si no he fumado ...como si hubiese algo malo en que alguien que no haya fumado se inicie en el vapeo .

Al tema. Si, he mirado el tesla . Estoy esperando a ver que me dicen sobre el alien smok 220w + obs engine rta , por lo del amigo que lo vende, ya que los deja en 50 pavos las dos cosas y estan en buen estado y mirando lo que valen nuevos y las reviews no parecen mala opción. Si no es una opción buena, pues se pilla el tesla y un ato y al lio xD.

Sobre baterí­as , he mirado las vtc6 y las Samsung INR 18650 25R . Alguna diferencia entre las dos para elegir una antes que la otra ? . Cargador el Nitecore i4. Opiniones ?. Sobre el algodón he visto que recomiendan mucho el Platinum Blend de Native Wicks . Opiniones u otro mejor ? . Y sobre las resistencias, he mirado lo que le dijo un compañero en otro hilo a otro novato, sobre pillarlas ya hechas, para empezar. Se que hay varios tipos de hilos, que algunos "encienden" antes que los otros. Lo que has veo que se habla es de Kanthal y el niquel (ni80) pero no se diferencia cual irí­a mejor, asi pillo una bobina con el tiempo y pruebo a ver que tal.

Yo aun no empezado a hacer resis pues no tengo mod para ello pero empezare por kanthal de 0.4 mm por que tengo intencion de hacer resistencias de 0.8 ohm aproximadamente y ato mtl.

Con el wye tengo entendido que puedes cargar las baterias en el mismo mod por que lo hace de forma equilibrada cosa que no pasa con otrod muchos mods (que me corrija quien sepa si me equivoco)

EDITO:Se me están quitando las ganas del wye pero del todo... He leido el hilo donde hablan de el y uffff me esta tirando para atras los problemas que tiene la gente.
 
Última edición: