Agradecerí­a unos consejos porque estoy desesperado :(

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

franm

New member
16 Ago 2017
44
0
0
Hola, a ver si podéis aconsejarme, no sé qué puede estar pasando o qué hago mal.

Estoy ya desesperado con los lí­quidos. Cada dí­a que pasa estoy mas decaí­do con el vapeo, no hago mas que gastar pasta y pasta en lí­quidos, aromas, resistencias, algodón... pero no consigo disfrutar en condiciones del vapeo.

Hoy he comprado el gins addiction y 7€ tirados a la basura, que asco joder, sabe a mierd... mezclada con aní­s.
La semana pasada compré el strawberry bikini de dinner lady y otros 25€ tirados.
Tengo el fantastic de divine shot después de 10 dí­as macerando al porcentaje que recomiendan y eso es invapeable, me revuelve el estómago, me sabe a naranjas podridas y no encuentro frescor por ningún sitio.
También commotion in the ocean de divine shot, después de 10 dí­as me sabe a productos de limpieza mezclado con melocotón podrido.
El violeta de ladybug 15 dí­as macerando y me da arcadas.
Idem el marisol del mismo fabricante.
Heisenberg y pinkman los he dejado ya por imposibles, me dan asco los dos.

Todos con base vap fip 50/50 a 3mg

Lo único que vapeo en todo el dí­a es el ultimate oni y lemon tart de divine shot, pero siempre lo mismo me cansa mucho.

Estoy ya desesperado porque no sé si el mal sabor lo dan las resistencias, o son los atomizadores, o el algodón, o simplemente que esto no está hecho para mi, pero jode mucho leer y leer mucha gente que están disfrutando mucho algunos aromas concretos (como el fantastic, marisol, gins addiction o heisenberg por ejemplo) y a mi me sepan a productos quí­micos o a alimentos podridos.
Además que cuando le pego unas caladas y huelo el ato, el olor que sube de las resistencias es nauseabundo.

Tengo el mad dog y el ammit dual, uso kanthal de 26, o clapton y aliens prebuilt que venden en vapeototal, el algodón es kendo vape gold.
Y la experiencia... un mojón pinchado en un palo.

Por favor, dadme algún consejo, contadme alguna experiencia similar o un comienzo desastroso que al final haya acabado bien, algo que me haga mantener la esperanza y no volver al tabaco después de 2 meses sin fumar.

Lo peor de todo es que al principio era todo una maravilla, con un stick v8 y las resistencias comerciales del tfv8 big baby era todo sabor y satisfacción, compré el mamma queen de ruades disfruté como un enano. Pero las resistencias al par de dí­as empezaban a saber mal y no podí­a permitirme el gasto, por lo que me pasé a reparables... y nada ha vuelto a ser lo mismo. :facepalm:
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Si te sirve de consuelo yo vapeo solo dos o tres aromas. Me canse de pedir y pedir aromas y me pasaba lo que a ti que a cada cual me sabia peor. Hasta que de todo lo que probe me quede con esos dos o tres y ahora ya no pido cosas nuevas.
 

franm

New member
16 Ago 2017
44
0
0
¿Te huelen bien los lí­quidos? Si es así­, seguramente el problema venga por la limpieza del ato o de las resistencias.

Algunos de los que me han sabido mal sí­ me huelen bien (el marisol y violeta), el resto me huelen igual de mal que saben. Sobre todo el fantastic y commotion the ocean de divine shot, hablan maravillas en su hilo de este foro pero a mi me dan arcadas solo con acercarme el bote.
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.024
25
48
Santiago de Compostela
Es normal que no te gusten todos los lí­quidos. ¿Probaste el marisol y el violet en el Tfv8? Es que está casi segura de que es un problema de residuos en ato o resistencia.
Si tienes acceso a una tienda fí­sica lo mejor es que pruebes varios lí­quidos antes de comprar. También puede pasar que no seas de lí­quidos frescos, que te vayan más los postres o tabaquiles.
 
Última edición:

franm

New member
16 Ago 2017
44
0
0
Es normal que no te gusten todos los lí­quidos. ¿Probaste el marisol y el violet en el Tfv8? Es que está casi segura de que es un problema de residuos en ato o resistencia.
Si tienes acceso a una tienda fí­sica lo mejor es que pruebes varios lí­quidos antes de comprar. También puede pasar que no seas de lí­quidos frescos, que te vayan más los postres o tabaquiles.

El caso es que he probado algunos de los que he comprado en tienda fí­sica. Por ejemplo me dieron a probar el strawberry bikini en un tfv8 en la tienda y me gustó, llego a casa y lo monto en mis atos y el sabor baja una barbaridad y a las pocas horas la resistencia y el algodón se pone oscuro y empieza a dar un sabor desagradable y un olor muy asqueroso.
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.024
25
48
Santiago de Compostela
Hay lí­quidos que guaraní­ muy rápida las resistencias. En ese caso cambio de algodón y limpieza de resistencia. ¿Estarás metiéndole mucha potencia? ¿tendrás falta de drenaje? es raro en un Ammit, pero si hay demasiado algodón puede pasar.
 

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
Has probado a vapear la base sin aromas ? Quiero decir, a mi me ha pasado algo parecido, los lí­quidos con mas de 30% de PG no los puedo vapear, me huelen fatal, quizás es eso ?

Te diria que si te funcionaba bien antes compres unas resistencias del mismo material y ohmios que las que usabas. Eran de Kanthal ? o de acero? quizás probando con unas de titanio o ní­quel ?
Por lo visto cada material da un sabor diferente

Justo al ponerlas te sabe bien? Quizás se te ensucian, o las usas a mayor potencia de la que admite ?
 

Victormallorca

New member
11 Jul 2017
7
0
0
Hola, a ver si podéis aconsejarme, no sé qué puede estar pasando o qué hago mal.

Estoy ya desesperado con los lí­quidos. Cada dí­a que pasa estoy mas decaí­do con el vapeo, no hago mas que gastar pasta y pasta en lí­quidos, aromas, resistencias, algodón... pero no consigo disfrutar en condiciones del vapeo.

Hoy he comprado el gins addiction y 7€ tirados a la basura, que asco joder, sabe a mierd... mezclada con aní­s.
La semana pasada compré el strawberry bikini de dinner lady y otros 25€ tirados.
Tengo el fantastic de divine shot después de 10 dí­as macerando al porcentaje que recomiendan y eso es invapeable, me revuelve el estómago, me sabe a naranjas podridas y no encuentro frescor por ningún sitio.
También commotion in the ocean de divine shot, después de 10 dí­as me sabe a productos de limpieza mezclado con melocotón podrido.
El violeta de ladybug 15 dí­as macerando y me da arcadas.
Idem el marisol del mismo fabricante.
Heisenberg y pinkman los he dejado ya por imposibles, me dan asco los dos.

Todos con base vap fip 50/50 a 3mg

Lo único que vapeo en todo el dí­a es el ultimate oni y lemon tart de divine shot, pero siempre lo mismo me cansa mucho.

Estoy ya desesperado porque no sé si el mal sabor lo dan las resistencias, o son los atomizadores, o el algodón, o simplemente que esto no está hecho para mi, pero jode mucho leer y leer mucha gente que están disfrutando mucho algunos aromas concretos (como el fantastic, marisol, gins addiction o heisenberg por ejemplo) y a mi me sepan a productos quí­micos o a alimentos podridos.
Además que cuando le pego unas caladas y huelo el ato, el olor que sube de las resistencias es nauseabundo.

Tengo el mad dog y el ammit dual, uso kanthal de 26, o clapton y aliens prebuilt que venden en vapeototal, el algodón es kendo vape gold.
Y la experiencia... un mojón pinchado en un palo.

Por favor, dadme algún consejo, contadme alguna experiencia similar o un comienzo desastroso que al final haya acabado bien, algo que me haga mantener la esperanza y no volver al tabaco después de 2 meses sin fumar.

Lo peor de todo es que al principio era todo una maravilla, con un stick v8 y las resistencias comerciales del tfv8 big baby era todo sabor y satisfacción, compré el mamma queen de ruades disfruté como un enano. Pero las resistencias al par de dí­as empezaban a saber mal y no podí­a permitirme el gasto, por lo que me pasé a reparables... y nada ha vuelto a ser lo mismo. :facepalm:
Prueba a cambiar la base , vapfip es de lo peor , y que in lí­quido sepa mejor en una resi comercial es raro raro raro ya que no dan ni la mitad de sabor , el ammit dual da un Saborazo , te dirí­a que no compres aromas de mierda , con aromas de mierda me refiero a cualquier aroma en si que sea una receta completa , son basura te lo puedo asegurar, sólo haciendo tu tí­a recetas lograrás buenos lí­quidos, los lí­quidos comerciales son un tema a parte , verás ví­deos que por lí­quidos de mierda te dicen que están super ricos, eso es que no han probado lí­quidos buenos , yo a lo he probado 3 o 4 comerciales que me parezcan buenos, si quieres vapear con gusto comprate una buena base siempre sin nicotina Y haz recetas buenas, te recomiendo que mires el canal dd youtube diy clones juice recepts , y la base ebass es de las más baratas y más buenas .

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Prueba a cambiar la base , vapfip es de lo peor , y que in lí­quido sepa mejor en una resi comercial es raro raro raro ya que no dan ni la mitad de sabor , el ammit dual da un Saborazo , te dirí­a que no compres aromas de mierda , con aromas de mierda me refiero a cualquier aroma en si que sea una receta completa , son basura te lo puedo asegurar, sólo haciendo tu tí­a recetas lograrás buenos lí­quidos, los lí­quidos comerciales son un tema a parte , verás ví­deos que por lí­quidos de mierda te dicen que están super ricos, eso es que no han probado lí­quidos buenos , yo a lo he probado 3 o 4 comerciales que me parezcan buenos, si quieres vapear con gusto comprate una buena base siempre sin nicotina Y haz recetas buenas, te recomiendo que mires el canal dd youtube diy clones juice recepts , y la base ebass es de las más baratas y más buenas .

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
que las bases vapfip son una mierda? que poca idea tienes, llevo año y medio con estas bases y los lí­quidos me salen deliciosos. No juzgues o hables sin saber. En lo que estoy de acuerdo que una receta hecha por ti le da mil vueltas a uno comercial en aromas, pero la base no interfiere en nada o casi nada.

Al tema, mira que haces bien las resistencias, limpia bien a fondo el atomizador, que la altura y posición de las resistencias sea el adecuado, parece tonterí­a, pero afecta mucho al rendimiento.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
Prueba a cambiar la base , vapfip es de lo peor , y que in lí­quido sepa mejor en una resi comercial es raro raro raro ya que no dan ni la mitad de sabor , el ammit dual da un Saborazo , te dirí­a que no compres aromas de mierda , con aromas de mierda me refiero a cualquier aroma en si que sea una receta completa , son basura te lo puedo asegurar, sólo haciendo tu tí­a recetas lograrás buenos lí­quidos, los lí­quidos comerciales son un tema a parte , verás ví­deos que por lí­quidos de mierda te dicen que están super ricos, eso es que no han probado lí­quidos buenos , yo a lo he probado 3 o 4 comerciales que me parezcan buenos, si quieres vapear con gusto comprate una buena base siempre sin nicotina Y haz recetas buenas, te recomiendo que mires el canal dd youtube diy clones juice recepts , y la base ebass es de las más baratas y más buenas .

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk



Pues he debido tener suerte porque ya llevo unos cuantos que me han encantado (Mamma queen, Cafe Racer Lucky x, los de medusa, Halo High VG y alguno de Mad Alchemist)
 

Matraca

New member
14 Sep 2017
26
0
0
Tomo asiento !
Me pasa exactamente lo mismo desde que me cambié a rda, desde un tfv8.
El liquido no me sabe practicamente a nada comparado con el tfv8, si no es que sabe a quemado. Me quedo por aquí­ a ver si cojo unos cuantos consejillos.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

Matraca

New member
14 Sep 2017
26
0
0
A mi la base vapfip nunca me ha dado problemas. Y el heisemberg y pinkman son de momento mis liquidos de cabecera, no te deberí­a de saber mal para nada. Están buení­simos ^^

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

Matraca

New member
14 Sep 2017
26
0
0
Eso segurí­simo. Pero después de montar el setup 20 veces y ver bastantes videos ( monto el setup practicamente igual ) me sigue sin exprimir el sabor. Supongo que tendré que montar el setup 40 veces más hasta ir cogiendole el rollo jajajjaja. Por cierto se me olvidó ponerlo, por ultimo monté en el Aeronaut una coil de 0.5 o aproximandamente y parece que algo mejor, pero eso, no le llega al tfv8 ni al tobillo. Un saludo a todos y gracias por las respuestas ! :)

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk