Consejos para empezar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
Yo aun no empezado a hacer resis pues no tengo mod para ello pero empezare por kanthal de 0.4 mm por que tengo intencion de hacer resistencias de 0.8 ohm aproximadamente y ato mtl.

Con el wye tengo entendido que puedes cargar las baterias en el mismo mod por que lo hace de forma equilibrada cosa que no pasa con otrod muchos mods (que me corrija quien sepa si me equivoco)

EDITO:Se me están quitando las ganas del wye pero del todo... He leido el hilo donde hablan de el y uffff me esta tirando para atras los problemas que tiene la gente.

Que problemas ?

Por eso aun no lo he pedido y espero a que alguien me conteste algo sobre el Alien Smok 220w + Obs Engine :D ya que si son buenos , me los quedo para empezar.
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Si tu amigo te los vende en kit, pillalos que te van a ir bien. Si fuera para comprar, quizá te decí­a que te mirases un invoke o un drag, pero el alien seguro que te va bien. Y el obs tambien tiene muy buenas criticas.

En cuanto a las resis, cuidado, que el niquel es Ni200. Los Ni80 son nichrome. El niquel yo lo usaria solo en modo control de temperatura. Así­ que no es un hilo que se suela comprar para hacer resis.

Mejor mirar kanthal o nichrome. O tambien ss316 (acero inoxidable), pero con este hay que tener cuidad con los dry burns.

Un consejo, si no has empezado aun en esto, es que te plantees comprar un ato de resis comerciales(veco plus tank, p.e.). Que los rta son un tanto complicados para empezar (que si pongo algodon de mas y no drena, o de menos y se mea...)

Puedes probar resis ya hechas fused clapton estilo geekvape, o comprar alguna bobina de kanthal de 24g o Ni80 de 26g.

Algodón la gente habla bien de angorabit y cotton bacon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
Si tu amigo te los vende en kit, pillalos que te van a ir bien. Si fuera para comprar, quizá te decí­a que te mirases un invoke o un drag, pero el alien seguro que te va bien. Y el obs tambien tiene muy buenas criticas.

En cuanto a las resis, cuidado, que el niquel es Ni200. Los Ni80 son nichrome. El niquel yo lo usaria solo en modo control de temperatura. Así­ que no es un hilo que se suela comprar para hacer resis.

Mejor mirar kanthal o nichrome. O tambien ss316 (acero inoxidable), pero con este hay que tener cuidad con los dry burns.

Un consejo, si no has empezado aun en esto, es que te plantees comprar un ato de resis comerciales(veco plus tank, p.e.). Que los rta son un tanto complicados para empezar (que si pongo algodon de mas y no drena, o de menos y se mea...)

Puedes probar resis ya hechas fused clapton estilo geekvape, o comprar alguna bobina de kanthal de 24g o Ni80 de 26g.

Algodón la gente habla bien de angorabit y cotton bacon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo vende en kit, sino que se pilla otro mod y rda y este ya no lo va a usar y ya que le conozco , pues pregunto como van :D

Cierto, me he hecho yo un lí­o al escribirlo. Me referí­a al nichrome ni80. Vale, kanthal o nichrome. Apuntado.

Sinceramente, al no ser fumador, digamos que no tengo la necesidad de tener que usarlo inmediatamente y no tener que esperar hasta aprender. Soy un culo inquieto , lo se.

Algun sitio para comprarlas ? España ? Fasttech ? .

Me apunto lo de los algodones.

Gracias ! :D
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
No lo vende en kit, sino que se pilla otro mod y rda y este ya no lo va a usar y ya que le conozco , pues pregunto como van :D

Cierto, me he hecho yo un lí­o al escribirlo. Me referí­a al nichrome ni80. Vale, kanthal o nichrome. Apuntado.

Sinceramente, al no ser fumador, digamos que no tengo la necesidad de tener que usarlo inmediatamente y no tener que esperar hasta aprender. Soy un culo inquieto , lo se.

Algun sitio para comprarlas ? España ? Fasttech ? .

Me apunto lo de los algodones.

Gracias ! :D

Jajaja me referí­a a que si lo vende todo por 50€ está bien. No se si lo han comentado pero mira el tema baterias y cargador, que todo sube el precio.

Y las resistencias puedes comprarlas en España, a masquevapor, sinhumo-sevilla, vapeototal,..... que ahí­ tienes desde hilo simple hasta resis artesanales. Y antes que en fastech, yo las pillo en wireandstuff.co.uk, pero ahí­ no las venden hechas aunque tienen muchos hilos.
 

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
Jajaja me referí­a a que si lo vende todo por 50€ está bien. No se si lo han comentado pero mira el tema baterias y cargador, que todo sube el precio.

Y las resistencias puedes comprarlas en España, a masquevapor, sinhumo-sevilla, vapeototal,..... que ahí­ tienes desde hilo simple hasta resis artesanales. Y antes que en fastech, yo las pillo en wireandstuff.co.uk, pero ahí­ no las venden hechas aunque tienen muchos hilos.

Ah vale jeje :D
Baterias tengo miradas estas : https://www.amazon.es/gp/product/B01N0MQKW0/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Este cargador : https://www.amazon.es/gp/product/B01JOBPXN4/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A3OXZ2BLINV8B4&psc=1

Estan bien ? Aqui en el foro no hablan mal de ellos

Vale, mirare las paginas que me has indicado . Gracias ! :D
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Yo al final me he decantado por el Wismec FJ200 de bateria interna (si lo se cuando mueran las baterias adios mod pero minimo un año aguanta fijo) y el merlin mini rta por poco mas de 40 pavetes ambos. Ahora a esperar zzzzzzz
 

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
Yo al final me he decantado por el Wismec FJ200 de bateria interna (si lo se cuando mueran las baterias adios mod pero minimo un año aguanta fijo) y el merlin mini rta por poco mas de 40 pavetes ambos. Ahora a esperar zzzzzzz

Yo creo que para empezar y ya que me los deja baratitos pillare lo de mi amigo y con el tiempo si me convence pillare un rda, otro mod, a saber :D
 

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
Algun sabor indicado para probar ? Algo frutal, caramelo, galletas tipo oreo, sandia...no se, algo que alguno haya probado ??

El heisemberg pone que lleva algo mentolado y no me gusta el mentol la verdad.. xd
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Comercial? Quiero decir sin meterte en la alquimia?
Mmmm de postres he provado pocos pero el mommy cake de la marca drops que es una tarta de limon esta muy bueno.
Frutal hay un multifrutas de Indulge que se llama sweet spot que esta tb muy bueno.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Si no quieres meterte en alquimia y probar un pastelero bueno por obligación tart Lemon de dinner lady... eso sí­ cuida que luego es difí­cil dejarlo jajajaja también don Juan reserve y otro muy rico es john Lemon de enigma cualquiera de estos 3 son de lo mejorcito, si fuera en ranking para mí­ serí­a 1 tart empatado con Jhon, aquí­ no sabrí­a cuál elegir... y por detrás el don Juan (sin desprestigiarlo)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
Comercial? Quiero decir sin meterte en la alquimia?
Mmmm de postres he provado pocos pero el mommy cake de la marca drops que es una tarta de limon esta muy bueno.
Frutal hay un multifrutas de Indulge que se llama sweet spot que esta tb muy bueno.

Si , hecho ya. De momento la alquimia la dejo de lado hasta pillarle experiencia o ver si de verdad me gusta esto :D
Les echare un vistazo a los que me has recomendado. Gracias ! :D
 

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
Si no quieres meterte en alquimia y probar un pastelero bueno por obligación tart Lemon de dinner lady... eso sí­ cuida que luego es difí­cil dejarlo jajajaja también don Juan reserve y otro muy rico es john Lemon de enigma cualquiera de estos 3 son de lo mejorcito, si fuera en ranking para mí­ serí­a 1 tart empatado con Jhon, aquí­ no sabrí­a cuál elegir... y por detrás el don Juan (sin desprestigiarlo)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por las recomendaciones, les echare un vistazo pero creo que va a caer el Don Juan de momento :D . Gracias ! :D
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Gracias por las recomendaciones, les echare un vistazo pero creo que va a caer el Don Juan de momento :D . Gracias ! :D
Don Juan con resis comerciales ten cuidado es bastante guarrete el lí­quido e igual te duran un suspiro, este lí­quido lo veo ideal para rda cambias algodón le haces un dry y a correr... cualquiera de los otros dos te cansará menos para vapearlo todo el dí­a, sobre todo el John Lemon, y las resistencias te durarán bastante más
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
Don Juan con resis comerciales ten cuidado es bastante guarrete el lí­quido e igual te duran un suspiro, este lí­quido lo veo ideal para rda cambias algodón le haces un dry y a correr... cualquiera de los otros dos te cansará menos para vapearlo todo el dí­a, sobre todo el John Lemon, y las resistencias te durarán bastante más
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo usare con artesanales. Mirare los otros que me has recomendado . Gracias ! :D
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Algun sabor indicado para probar ? Algo frutal, caramelo, galletas tipo oreo, sandia...no se, algo que alguno haya probado ??

El heisemberg pone que lleva algo mentolado y no me gusta el mentol la verdad.. xd

Ni se te ocurra comprar el de big mouth, el Orión o como lo quieran rebautizar que dicen que sabe a galletas oreo, si sabrán a oreo, pero caducadas después de un año



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
Ni se te ocurra comprar el de big mouth, el Orión o como lo quieran rebautizar que dicen que sabe a galletas oreo, si sabrán a oreo, pero caducadas después de un año



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apuntado xD . Gracias por el aviso :D

Pd: Me ire a por uno de los que me han indicado y creo que al final pillare el diner lady, ya que en la tienda que voy a pillar varias cosas no tinen el Don Juan Reserve,,
 

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
Bueno, pues ya he comprado todo el "kit" por el que preguntaba. Por si a alguien le interesa y quiere usar algo como ejemplo...

Pille un kit de un amigo que vendia un smok alien 220w + obs engine rta . Al principio al intentar pillar el Don Juan en la tienda no lo tenian y me recomendaron otro, el Baker's daughter coil spill 100ml 0mg que no me gusto nada... y lo he guardado en el cajón (por si le gusta a alguien lo dejo a buen precio XDDD ) . Pedi directamente el Lemon tart y ha cambiado la cosa. Buen sabor, que creo que puede mejorar con un RDA que ya mirare cual pillar... Lo uso en dual coil con unas fused clapton de ni80 de 0.22 a 35w. ( ¿¿Son correctas o me recomendais unas resis de otros ohmios ?? ) Asi que si a alguien lo quiere usar para empezar pues eso, que estan bien los dos cacharros :D