ayuda necesito un mod irrompible

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Akileson

New member
1 Feb 2016
38
0
0
Getafe
hola a todos el caso es que llevo un mes vapeando despues de llevar fumando mas de 20 años, bueno pues me compre un joyetec evic supreme y un joyetech vt, el tema es me han dejado de funcionar los dos los atomizadores me van perfectos pero los cacharros de la baterias nada , sale todo el rato atomizer short y no le da candela a la resistencia.los compre en aliexpress asi que la garantia pues eso menudo lio....tengo los atomizadores ego one que venia con los mod y tambien tengo un delta II que me gusta mucho y he pillado tambien la resistencia reparable para ponerme al lio y aprender a hacerlo.

Mi necesidad es saber donde y que comprar , necesito un mod que me dure y que no se rompa , ya no me importa el lo que cueste tampoco me voy a gastar 300 euros pero quiero algo durarero , por favor aconsejar un buen conjunto que me dure y decirme donde puedo comprarlo y que no me tarde un mes en llegar.
no se si esto se podra poner en este sitio pero perdonar soy nuevo y estoy con el monooooooooooooooooo.....

gracias a todos , saludos.

Parece ser que tienes un corto en el atomizador, y si quieres algo irrompible buscate un modelo mecánico y utiliza resistencias comerciales subohm. Así­ no tendrás riesgo, una 0.5.

Importante mirar también baterí­as de calidad.

Pero infórmate un poco antes de dar el paso, ya que eres iniciado.

Como te ha dicho el conpañero mira ha ver que no se alla partido la resistencia del atomizador ha todo esto que atomizadores tienes, es muy raro que se te jodan los 2 mod a la vez los atomizadores si puede ser que le allas dado mucha chicha sin darte cuenta y te alla partido la resistencia

Gracias por vuestras respuestas los atomizadores los he probado en mod de otro amigo y van bien todos...son los aparatos los que van mal..el vt le he desmontado y tiene un fogonazo en la placa que trae y el supreme creó que también ha hecho algún corto porque me ha dejado de funcionar al desmontarle el atomizador para llenarle...
Recomendarme algo bueno y duro ..

Un dicodes que tienen dos años de garantí­a, un provari o un buen mecánico

Pues si es verdad que los Ato funcionan en otros MOD, algo estas haciendo mal cuando enroscas los Ato...al MOD.
Enroscas demasiado fuerte ?
Has intentado ver si el pin ( flotante o no ) se mueve ? Aun..el mensaje "short.." es tí­pico de problema en la resistencia o Ato, no del MOD...

Ciao.

Por lo que has puesto en mi opinion que algo no esta bien para que se carge los 2 mod algo hay o no son originales
Mod yo tengo el evic vtc mini y encanatdo
El cuboid se habla muy bien de el
El vapor flask sout la gente que lo tiene esta encantada
Luego ya un mecanico pelao y mondao eso si bateria de alta descarga de calidad en todos

Irrompibles los Provaris si no necesitas más de 15W y no bajas de 1ohms , cosa rara ya sé .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

¿No será que los ATOs se meaban? Mira que si se te inunda el interior de la rosca te puede dar Atomizer short, y si entra para dentro hacerte corto en la electrónica y joderte el MOD. Limpia bien el interior de la rosca del MOD y prueba, a ver si hay suerte.

Gracias por vuestras respuestas..como digo el evic vt esta frito tiene un fogonazo la placa y el supreme es algo de la tuerca que conecta al ató..y como habéis dicho alguno si los apretó mucho y creó q la rosca se paso y ahora no ajusta..la rosca del supreme se vende suelta? He comprado un cuboid a la tienda vapo..haber q tal y como no me dure me pensare el pilon poeque a la larga me saldrá mejor...y el yihi que tal es?

Mecánicos, de acero, sin muelles y sin roscas de latón. A ser posible todo de acero... Pulsador de imanes... con repuestos de imanes.

Mecánicos, de acero, sin muelles y sin roscas de latón. A ser posible todo de acero... Pulsador de imanes... con repuestos de imanes.

Con las debidas precauciones y/o la debida experiencia, SMPL con un buen pulsador. En FT se pilla por cuatro perras, más unos cuantos pulsadores de repuesto.