hola a todos el caso es que llevo un mes vapeando despues de llevar fumando mas de 20 años, bueno pues me compre un joyetec evic supreme y un joyetech vt, el tema es me han dejado de funcionar los dos los atomizadores me van perfectos pero los cacharros de la baterias nada , sale todo el rato atomizer short y no le da candela a la resistencia.los compre en aliexpress asi que la garantia pues eso menudo lio....tengo los atomizadores ego one que venia con los mod y tambien tengo un delta II que me gusta mucho y he pillado tambien la resistencia reparable para ponerme al lio y aprender a hacerlo.
Mi necesidad es saber donde y que comprar , necesito un mod que me dure y que no se rompa , ya no me importa el lo que cueste tampoco me voy a gastar 300 euros pero quiero algo durarero , por favor aconsejar un buen conjunto que me dure y decirme donde puedo comprarlo y que no me tarde un mes en llegar.
no se si esto se podra poner en este sitio pero perdonar soy nuevo y estoy con el monooooooooooooooooo.....
gracias a todos , saludos.
Mi necesidad es saber donde y que comprar , necesito un mod que me dure y que no se rompa , ya no me importa el lo que cueste tampoco me voy a gastar 300 euros pero quiero algo durarero , por favor aconsejar un buen conjunto que me dure y decirme donde puedo comprarlo y que no me tarde un mes en llegar.
no se si esto se podra poner en este sitio pero perdonar soy nuevo y estoy con el monooooooooooooooooo.....
gracias a todos , saludos.