Ayuda para ayudar a consumidora de tabaco

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JorgeYe146

New member
30 Sep 2017
80
0
0
Madrid
Muy buenas!
Os comento la situación:
Llevo unos 2 meses vapeando y considero que ya he dejado la mierda del tabaco. Desde que me lo compre, mi madre se intereso por el vapeo como alternativa que la ayudase a ella también. Problema: Tengo un vape pen 22, pero ella a la mas mí­nima calada, aun regulando con la gomita las tomas de aire y de todo, tose mucho y le hace ''daño en el pecho''.
Quiero ayudarla a dejarlo, imagino que sabréis la satisfacción que seria para ambos, pero necesito que me aconsejéis/guiéis sobre cacharrito puede venirla bien a ella dado la situación que os comento. Yo imagino que el problema de la tos y demás nace del tema de la calada a boca pulmon, pero no sabria que kit/mod puede darle una calada mucho más cerrada y suave.
Como datos os dire que ella lleva fumando muchos años (entre 35-40) y fuma paquete y medio al dí­a o incluso dos.
He estado mirando cacharritos como el nuevo SMPO, mi-pod, mi-one...pero lo dicho, no sabria cual se ajusta más a las necesidades que os planteo.
Muchas gracias por vuestro tiempo y agradezco de antemano vuestras aportaciones!

Podrí­a sugerirte un ego aio, pero lo mejor es que ella vaya a la tienda y escoja el que mas le guste, la estetica y la comodidad van de la mano, recuerda que tambien esta el Aurora de vaporesso, a mi me han comentado que la calada es casi igual al analogico. espero te sirva.

Podrí­a sugerirte un ego aio, pero lo mejor es que ella vaya a la tienda y escoja el que mas le guste, la estetica y la comodidad van de la mano, recuerda que tambien esta el Aurora de vaporesso, a mi me han comentado que la calada es casi igual al analogico. espero te sirva.

Es complejo llevarla por gusto a una tienda fí­sica...ha desarrollado una cierta tirria y miedo a estos cacharros por el viaje que le dio en el pecho el pen 22. Pretendo cogérselo y hacerla probar para que eso cambie.
Gran idea la del Aurora de vaporesso! Me la guardo como posible opcion. Muchas gracias por tu comentario Vonn!

Lo más fácil es el Vaporesso Drizzle. La calada y el aspecto serí­a perfecto. Lo malo es que es un pen que tiene muy poca baterí­a y creo que no se puede vapear mientras se carga. Lo que sí­ tiene es rosca 510 así­ que podrí­as comprarle una baterí­a extra de un Ego One que las solí­an tener en fasttech tiradas de precio.

También podrí­as irte a un iCare. Pero son un poco más rollo de recargar. No sé hasta que punto tu madre se encontrará cómoda con eso y si la persona no está muy convencida es la tí­pica excusa para dejar de usarlo.

Y si tienes algún mod que te sobre o no te importa invertir un poco más (en comprar el mod) podrí­as irte a por un Nautilus 2 o un iJoy Elf que tienen la calada perfecta para el caso.

Última edición:
Lo más fácil es el Vaporesso Drizzle. La calada y el aspecto serí­a perfecto. Lo malo es que es un pen que tiene muy poca baterí­a y creo que no se puede vapear mientras se carga. Lo que sí­ tiene es rosca 510 así­ que podrí­as comprarle una baterí­a extra de un Ego One que las solí­an tener en fasttech tiradas de precio.

También podrí­as irte a un iCare. Pero son un poco más rollo de recargar. No sé hasta que punto tu madre se encontrará cómoda con eso y si la persona no está muy convencida es la tí­pica excusa para dejar de usarlo.

Y si tienes algún mod que te sobre o no te importa invertir un poco más (en comprar el mod) podrí­as irte a por un Nautilus 2 o un iJoy Elf que tienen la calada perfecta para el caso.

Gracias por tu comentario German!
Echando un ojo rápido, pongo como primeras opciones o el Aurora o el iCare mini. Creo que los detalles de que sean automáticos y que ambos produzcan menos vapor respecto al Drizzle (por lo que he visto comparando varias reviews) pueden ajustarse más a lo que os comento, ¿como lo ves?. Por desgracia no tengo ningún mod de sobra, no tengo ni yo; estoy a ver si me hago con uno :whistling:
Quizás dejarí­a la elección de uno u otro a ella por simple estética.

Lo mejor es que le insistas en ir a una tienda fí­sica y allí­ escoja el que más le guste, de lo contrario puede ser dinero perdido.