Estoy probando a vapear y no se hasta que punto es sano

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ZeusX

New member
1 Ago 2020
18
0
0
Habia dejado el tabaco hace mas de una semana, me he comprado un pod caliburn y liquido heisenberg de 10mg de nicotina y dandole unas caladas me he puesto a toser y me ha cerrado bastante el pecho

Cuando fumaba solia hacer una prueba que es coger aire por la boca y soltarlo por la boca fuerte para ver como me encontraba, cuando hacia eso me hacia ruido el pecho como de sequedad, con el vaper he notado un efecto similar no se si por la nicotina o por la calada, el caso es que me preocupa que esto sea parecido al tabaco, no se hasta que punto es sano vapear
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Es que vapear no es sano, simplemente es menos perjudicial que el tabaco. Por eso mismo se recomienda para dejar de fumar y se desaconseja a quien nunca ha fumado.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Lo mismo que te dice Nalla.
las primeras semanas es normal que te encuentres raro porque el cuerpo estaba acostumbrado a toda la mierda del tabaco, akí­ lo único es la nico lo mismo que tení­as. Podrí­a ser en tu caso que sea el sabor del heisenberg? prueba un aroma de tabaco orgánico de la linea 4pod de la marca La Tabaccherí­a, te recomiendo el Burley. Sabor a tabaco, también por si echas de menos el sabor.
Un saludo.
 

ZeusX

New member
1 Ago 2020
18
0
0
Gracias por las respuestas, ya me voy acostumbrando un poco a esto, hay que pillarle el truco con lo que necesitas para satisfacerte

Tomo nota @postNuke actualmente tengo boj y fausto como alternativas
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Es que vapear no es sano, simplemente es menos perjudicial que el tabaco. Por eso mismo se recomienda para dejar de fumar y se desaconseja a quien nunca ha fumado.
👏👏👏👏👏

Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
161
0
16
Madrid
A mi me pasó lo mismo. Las primeras semanas (en mi caso en torno a 2-3) pensaba que esto no funcionaba, que me encontraba peor que con el analógico pero a fuerza de darle una oportunidad y consultando el foro aguanté, adapté la forma de vapeo a lo que me “pedí­a” el cuerpo y ya. Después de 3 años estoy encantado, apenas con nico y con 0 ganas de tocar un analógico. ¡ínimo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Albvaper

Member
16 Nov 2018
121
2
18
Esto es lo menos malo, lo que pasa que acabas enganchado igual, pero bueno, si es menos dañino, aguantaremos hasta que lo dejemos.
 

Carlos1969

New member
17 Ago 2020
3
0
0
Yo pillé a mi hijo de 16 años con tabaco y le prometí­ comprarle un vapeador con nicotina si lo dejaba. Fuimos al estanco y compramos el Juul, y aunque es más saludable, él mismo reconoce su adicción a la nicotina. Consume cada dí­a dos cartuchos para calmar el mono y sentirse bien. A pesar de que sé que perjudica su salud y que no me gusta ver cómo le tiemblan las piernas y se muerde las uñas por el mono cuando lleva unas horas sin vapear, creo que no ha sido mala decisión. Como lo veis?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo pillé a mi hijo de 16 años con tabaco y le prometí­ comprarle un vapeador con nicotina si lo dejaba. Fuimos al estanco y compramos el Juul, y aunque es más saludable, él mismo reconoce su adicción a la nicotina. Consume cada dí­a dos cartuchos para calmar el mono y sentirse bien. A pesar de que sé que perjudica su salud y que no me gusta ver cómo le tiemblan las piernas y se muerde las uñas por el mono cuando lleva unas horas sin vapear, creo que no ha sido mala decisión. Como lo veis?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Yo pillé a mi hijo de 16 años con tabaco y le prometí­ comprarle un vapeador con nicotina si lo dejaba. Fuimos al estanco y compramos el Juul, y aunque es más saludable, él mismo reconoce su adicción a la nicotina. Consume cada dí­a dos cartuchos para calmar el mono y sentirse bien. A pesar de que sé que perjudica su salud y que no me gusta ver cómo le tiemblan las piernas y se muerde las uñas por el mono cuando lleva unas horas sin vapear, creo que no ha sido mala decisión. Como lo veis?

A ver, yo empece a fumar a esa edad.. y antes se empezaba antes y por tanto no voy a ir ahora con la doble moral a decir oh es que es muy joven para haber empezado etc etc..

Lo que si te diria es que el Juu es un dispositivo que ha sido muy famoso y vendido en eeuu pero aqui en europa no tiene mucho sentido ese dispositivo. Hay alternativas mucho mejores y mas economicas.

No se si escribes desde el extranjero o que.. como esto es un foro de españa yo presupongo que como maximo tu hijo estara vapeando a 20mg/ml de nicotina que es el maximo que permite la ley.

Aun ser menos de la mitad de lo que permiten en otros paises, lo considero demasiada cantidad para un chaval de 16 años que lleva cuatro dias con el habito y que a esas edades se dan muchos tumbos y algo que te fascina en dos semanas te da igual...

Yo probaria a, si consensuais que sea vapeo con nicotina por ser una alternativa, que sea en cantidades infimas y si tiene que estar unos dias o una semana en modo chupete que se lo este.. mejor parar ahora que no hacerlo en unos años o incluso decadas. la adiccion a la nicotina con el tiempo na hara mas que ir cada vez a mas.

saludos
 

Wanderweiss

New member
4 May 2018
57
0
0
Lo mismo que te dice Nalla.
las primeras semanas es normal que te encuentres raro porque el cuerpo estaba acostumbrado a toda la mierda del tabaco, akí­ lo único es la nico lo mismo que tení­as. Podrí­a ser en tu caso que sea el sabor del heisenberg? prueba un aroma de tabaco orgánico de la linea 4pod de la marca La Tabaccherí­a, te recomiendo el Burley. Sabor a tabaco, también por si echas de menos el sabor.
Un saludo.

Ni caso y no te metas en los orgánicos. Solo le faltaba eso.
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Habia dejado el tabaco hace mas de una semana, me he comprado un pod caliburn y liquido heisenberg de 10mg de nicotina y dandole unas caladas me he puesto a toser y me ha cerrado bastante el pecho

Cuando fumaba solia hacer una prueba que es coger aire por la boca y soltarlo por la boca fuerte para ver como me encontraba, cuando hacia eso me hacia ruido el pecho como de sequedad, con el vaper he notado un efecto similar no se si por la nicotina o por la calada, el caso es que me preocupa que esto sea parecido al tabaco, no se hasta que punto es sano vapear

Prueba en vez de pod, prueba un kit básico vaporesso, yo cambié por la vaporada me sacaba mucho más que la nicotina en pod
 

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Habia dejado el tabaco hace mas de una semana, me he comprado un pod caliburn y liquido heisenberg de 10mg de nicotina y dandole unas caladas me he puesto a toser y me ha cerrado bastante el pecho

Cuando fumaba solia hacer una prueba que es coger aire por la boca y soltarlo por la boca fuerte para ver como me encontraba, cuando hacia eso me hacia ruido el pecho como de sequedad, con el vaper he notado un efecto similar no se si por la nicotina o por la calada, el caso es que me preocupa que esto sea parecido al tabaco, no se hasta que punto es sano vapear
Amigo, que no te engañen. Vapear, NO ES SANO. Los fieles a esta INDUSTRIA te dirán que es mejor que el tabaco, MENTIRA. Solo es un vicio más, un negocio más. Todo lo que le metas al pulmón que no sea aire, es malo y cancerí­geno. Estas en un foro de vapeo y aquí­ defenderán al vapor, como a Cristo en una iglesia.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Amigo, que no te engañen. Vapear, NO ES SANO. Los fieles a esta INDUSTRIA te dirán que es mejor que el tabaco, MENTIRA. Solo es un vicio más, un negocio más. Todo lo que le metas al pulmón que no sea aire, es malo y cancerí­geno. Estas en un foro de vapeo y aquí­ defenderán al vapor, como a Cristo en una iglesia.
Que no es mejor que el tabaco lo dices tu o la Dirección General de Tráfico?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Premio. Ya salió el primer defensor de la industria, en apenas unos minutos jajajajajaja....
Una cosa es decir que es sano, que no lo es, y otra decir que es igual que el tabaco que por sino lo sabí­as análisis independientes confirman que no lleva los componentes cancerí­genos que hay en la combustión del tabaco. Te puedes reí­r. Puedes llorar o lo que te apetezca.

Pero así­ son las cosas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Amigo, que no te engañen. Vapear, NO ES SANO. Los fieles a esta INDUSTRIA te dirán que es mejor que el tabaco, MENTIRA. Solo es un vicio más, un negocio más. Todo lo que le metas al pulmón que no sea aire, es malo y cancerí­geno. Estas en un foro de vapeo y aquí­ defenderán al vapor, como a Cristo en una iglesia.
Si es igual que el tabaco, porque los usas en vez de seguir fumando tabaco? No lo entiendo

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Todo lo que le metas al pulmón que no sea aire, es malo y cancerí­geno.

Increí­ble y contundente afirmación, sin matizaciones y generalista 100%
Solo te faltó decir "El dí­a del juicio final ha llegado, arrepentí­os".
Creo que ante tal afirmación ahora mismo no nos llega ni la mascarilla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.