Ayuda para kit profesional

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapexerez

New member
6 Dic 2018
5
0
0
Muy buenas a todos, queria que me ayudarais en buscar un kit profesional, empezé con un vaporesso veco one plus, y quiero dar el salto a uno mas profesional.
Voy buscando un buen mod con bateria suficiente y buena potencia , he de decir que una de mis prioridades es una buena nube de vapor, queria saber que hace falta exactamente en el mod para conseguir una buena nube de vapor, no se si es con los W o el voltaje de salida, me gustaria que me aclararais eso y me dierais idea, en cuanto a atomizador yo quiero algo que me dure mas que un rda y que sea mejor que un rta , pienso que el rdta seria mi atomitazor pero no se ,prefiero que me aconsejeis, en conclusion, voy buscando un mod con buena tirada de humo y buena bateria. Gracias

Por lo que pones,yo buscaria un mod de 2 baterias.
No entiendo eso de que dure mas que un rda,podrias mirar un bf,que lleva la botella de minimo 7 ml de liquido.
El vapor va a depender de la potencia que uses,la resistencia e incluso el liquido.
Ves paso a paso

Creo que te estaba vacilando porque no te has presentado en la sección correspondiente.

Deberí­as hacerlo :)

Igualmente como mi única aportación por estar un poco desfasado de hace años, te puedo decir que como rdta yo tengo el DJV y está muy muy bien, setup muy facilito y funciona de 10

Jajajaj eso mismo he pensado yo! Algo profesional, el siguiente paso, el siguiente nivel... En fin. Que te presentes como te dicen antes y que te compres el que más te convenza a ti, por lo que dices de en qué caracterí­sticas me tengo que fijar para saber si es bueno o no, me da que no estás muy puesto, lee más y empápate bien y según la experiencia k tengas, hazte una idea y decide.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Pues por el perfil de búsqueda me da que no Sólo falta experiencia sino que eres quizás excesivamente joven para este mundillo, ojalá me equivoque pero todos los puntos de tu pregunta me da a entender eso. Sólo la inexperiencia pretende correr antes de andar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

En ningun momento he dicho que soy un profesional en este mundo chicos, o eso creo, me estais tachando de si entiendo o no en vez de aconsejarme en por donde tengo que tirar para comprarme un mod que se adapte a mi, pero bueno gracias de todos modos por vuestros comentarios.

Muy buenas a todos, queria que me ayudarais en buscar un kit profesional, empezé con un vaporesso veco one plus, y quiero dar el salto a uno mas profesional.
Voy buscando un buen mod con bateria suficiente y buena potencia , he de decir que una de mis prioridades es una buena nube de vapor, queria saber que hace falta exactamente en el mod para conseguir una buena nube de vapor, no se si es con los W o el voltaje de salida, me gustaria que me aclararais eso y me dierais idea, en cuanto a atomizador yo quiero algo que me dure mas que un rda y que sea mejor que un rta , pienso que el rdta seria mi atomitazor pero no se ,prefiero que me aconsejeis, en conclusion, voy buscando un mod con buena tirada de humo y buena bateria. Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Te respondo ahora en serio, yo que tú irí­a por un mod de doble baterí­a como el vapor storm Puma o el vaporesso Luxe, baterí­as vtc6, unas resistencias de ni80 fused clapton o alien clapton que den en dual entre 0,15 o 0,20, y de ato un pyro V2, pyro v1, nefarius o tauren rdta, si quieres que tenga autonomí­a dejarí­a el djv de lado ya que solo tiene 2ml de capacidad.

Ahora bien, a mí­ por tus comentarios también me da la sensación de que eres menor de edad, y seguramente no serás fumador. De estar en lo cierto te recomiendo no utilizar ni una pizca de nicotina, te puedes crear una adicción muy muy grave que nos tiene a media España desembolsando dinero dí­a tras dí­a para poder paliarla. De hecho mi primera recomendación si no eres fumador serí­a que le regalaras tu vaporizador a alguien que fume y no te compres otro.

Un saludo.

Te respondo ahora en serio, yo que tú irí­a por un mod de doble baterí­a como el vapor storm Puma o el vaporesso Luxe, baterí­as vtc6, unas resistencias de ni80 fused clapton o alien clapton que den en dual entre 0,15 o 0,20, y de ato un pyro V2, pyro v1, nefarius o tauren rdta, si quieres que tenga autonomí­a dejarí­a el djv de lado ya que solo tiene 2ml de capacidad.

Ahora bien, a mí­ por tus comentarios también me da la sensación de que eres menor de edad, y seguramente no serás fumador. De estar en lo cierto te recomiendo no utilizar ni una pizca de nicotina, te puedes crear una adicción muy muy grave que nos tiene a media España desembolsando dinero dí­a tras dí­a para poder paliarla. De hecho mi primera recomendación si no eres fumador serí­a que le regalaras tu vaporizador a alguien que fume y no te compres otro.

Un saludo.
Muchas gracias por tu comentario.
PD: Tengo 28 tacos