RTA +mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DeiviBOQ

New member
10 Feb 2022
10
4
3
Buenas estoy pensando en pillarme el RTA PIONNER y me gustaría que me aconsejarais de un mod para este tipo de actos. Soy novatillo en esto pero cada vez tengo más ganas de probar ese mundillo de reparables. Prefiero batería interna por el rollo de no tener cargador externo pero lo q me aconsejes quiero más sabor q vaporada grande más estilo Mtl espero ayuda. Gracias a todos
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
De batería interna, a bote pronto, el target 80 de vaporesso o el aegis m100 de geekvape.

Te aconsejo batería externa por conservar el mod más tiempo y llevar siempre una pila de repuesto = batería infinita. En ese caso, thelema solo, target 100, grus, paradox, kroma r...
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Buenas estoy pensando en pillarme el RTA PIONNER y me gustaría que me aconsejarais de un mod para este tipo de actos. Soy novatillo en esto pero cada vez tengo más ganas de probar ese mundillo de reparables. Prefiero batería interna por el rollo de no tener cargador externo pero lo q me aconsejes quiero más sabor q vaporada grande más estilo Mtl espero ayuda. Gracias a todos
Estoy de acuerdo con el compañero con que mejor una batería externa. Yo, uno de mis mods favoritos es el Hera de Ambitions Mods, que creo que con un Pioneer en SS quedaría dpm (si te pillas el mod transparente, claro).
En batería interna, la verdad que me cuesta más recomendar.
 

DeiviBOQ

New member
10 Feb 2022
10
4
3
Era por el desembolso inicial pero vosotros controlaría más así q si creéis mejor uno de batería externa pues...no hay más que hablar...yo es por el tema de que que busco resistencia de ohm alto ..así q el mod no le daría mucha caña no?
 

DeiviBOQ

New member
10 Feb 2022
10
4
3
Estoy de acuerdo con el compañero con que mejor una batería externa. Yo, uno de mis mods favoritos es el Hera de Ambitions Mods, que creo que con un Pioneer en SS quedaría dpm (si te pillas el mod transparente, claro).
En batería interna, la verdad que me cuesta más recomendar.
Ese tiene pintaca me gustó mucho...pues me mola si señor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yogur de fresa

DeiviBOQ

New member
10 Feb 2022
10
4
3
El tema es que le tengo q sumar batería cargador y atomizador...pero tiene buena pinta.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
El tema es que le tengo q sumar batería cargador y atomizador...pero tiene buena pinta.
Al final un cargador decente por 10 o 15 € lo tienes y, a la larga, ganas mucho.
Solo lo que le alargas la vida al mod y baterías compensa.
Si ya lo comparamos con baterías internas, la diferencia es enorme. Piensa que a la que se te jode el USB, el chip o la batería, todo el conjunto se va a la basura
Lo encontré por 34.50 euros, la verdad q no lo veo mal
No es mal precio pero, si mal no recuerdo, el sitio en el que está por ese precio solo lo tienen en un color que no es particularmente de mi gusto pero eso ya depende de ti y tus gustos. Lo sé porque lo googleé (bonito verbo que me acabo de inventar) hace poco.
 

DeiviBOQ

New member
10 Feb 2022
10
4
3
Si si lo tienen transparente...y la verdad que tiene buena pinta las baterías aprox son unos 9 euros y cargador otros 10 por 55 euros tengo el mod con cargador. Una pregunta desde mi ignorancia cada cuando las o menos se cambian las resistencia de esos ato y Los algodones? Sé que depende de muchas cosas pero aprox lo digo para saber en qué le voy a meter. 😜
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Si si lo tienen transparente...
Juraría que solo tenían amarillo, el resto estaban sin stock
y la verdad que tiene buena pinta las baterías aprox son unos 9 euros y cargador otros 10 por 55 euros tengo el mod con cargador.

Una pregunta desde mi ignorancia cada cuando las o menos se cambian las resistencia de esos ato y Los algodones? Sé que depende de muchas cosas pero aprox lo digo para saber en qué le voy a meter. 😜
Si usas resistencias de hilo simple para MTL, las puedes cambiar cada semana o dos, que, por lo que valen, no es grave
El algodón entre un día y una semana, depende del líquido
 

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
Hola, quería aprovechar este hilo para hacer la consulta a los que tengáis el pionner inside bp mods.

Estoy pensando en comprármelo pero antes quería asegurarme si se puede adaptar el reparable en otro tanque boro y si es el caso me podríais poner enlace?

He visto en la presentación de Julio que viene un adaptador para este caso, pero luego he visto que hay varios depósito, y antes de coger cualquiera para que luego no me vaya bien…. pido consejo.

Muchas gracias, un saludo.
 
Última edición: