Vereis, he estado vapeando en un stick v8 durante 1 año y me llamó mucho la atención el dripeo (poder probar sabores diferentes sin comerme la cabeza de cambiar resistencias comerciales y producir algo más de vapor) La cosa es que me pillé un clon del Vgod pro drip a modo de prueba y un vaporesso revenger de 220W. Mi pregunta es, con que tipo de resistencias (ohmiaje y vueltas) debo empezar a montar mi setup? He provado a montar las dos resis que vienen de serie en el clon pero son finisimas y bastante malas y no me ha dado buenas sensaciones...
Se que estoy haciendo algo mal, más aparte que las resistencias creo que no son buenas. Tampoco se cuanto vataje meterle al RDA y si tengo que bajarlo por si acaso me petan las resis o me las derrite.
En resumen: como debo empezar con el tema de como montar resistencias y cuanto vataje meterle con el rda para que me de buen sabor y buena producción de vapor?
Otra pregunta, que pasa si al RDA le pongo una resistencia premade de estas de 0.3 ohmios y le doy con 150 vatios o más? no tengo muy claro el tema seguridad en vataje variable.
Muchas gracias
Se que estoy haciendo algo mal, más aparte que las resistencias creo que no son buenas. Tampoco se cuanto vataje meterle al RDA y si tengo que bajarlo por si acaso me petan las resis o me las derrite.
En resumen: como debo empezar con el tema de como montar resistencias y cuanto vataje meterle con el rda para que me de buen sabor y buena producción de vapor?
Otra pregunta, que pasa si al RDA le pongo una resistencia premade de estas de 0.3 ohmios y le doy con 150 vatios o más? no tengo muy claro el tema seguridad en vataje variable.
Muchas gracias