Ayuda para un reincidente

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kanky69

New member
20 Mar 2015
4
0
0
Madrid
Buenas tardes, lo de reincidente es porque hace años empecé con el vapeo, en esos tiempos no habí­a tanta información como ahora y mucho menos tantos modelos, lo que más se utilizaba eran los cartomizadores y los mod creo recordar eran caseros, hechos por los propios vaper. Yo empecé con un Janty Ego, en esos momentos era un buen ecig. No duró mucho, rellenar el cartomizador, pérdida de lí­quido, poco sabor y vapor etc. me cansé y volví­ al analógico. Ahora visto lo que hay quisiera volver a intentarlo, llevo leyendo la página del mono varios dí­as y he de confesar que la información es tremenda, enhorabuena, pero tanta información te puede liar si estás un poco desconectado y quieres volver a estar informado. Después de este royo del que pido disculpas, lo que os querí­a pedir es ayuda, me llama la atención los mod dentro de estos por los comentarios y las revisiones el Drag y como ato en un principio el tfv8, y aquí­ empiezan mis dudas hay varios tipos de tfv8 supongo que es por la resistencia que lleva y no se cual elegir para alguien que empieza de nuevo , prefiero de momento sabor a vapor o que sea equilibrado, pero principalmente que personalmente tenga una buena experiencia de vapeo para no dejarlo. Bueno no os doy más la lata y os doy las gracias de antemano. Saludos.
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Buenas, me alegro de que hayas vuelto.Espero que ya te quedes por aquí­ y destierres al analógico. En cuanto a lo que preguntas.... en qué vapeas actualmente?

El Drag es muy buen mod y bastante barato para lo que pagas. Y el TFV8, por algo en concreto? Te lo pregunto porque a pesar de que es un ato que da buen sabor, también saca mucho mucho vapor. Y con ello el gasto de lí­quido aumenta. Una buena opción son los tanques vaporesso, el Veco Plus tank, que da muy buen sabor y consume bastante menos. Incluso las resistencias te durarán mas que con el smok. Mira hilos de primeras dudas y verás mucha mucha gente que pregunta por qué duran tan poco las resis smok.

De todas formas, Drag + TFV8 es una combinación muy buena y habrá muchos vapers con ese conjunto.
 

kanky69

New member
20 Mar 2015
4
0
0
Madrid
Gracias por tu respuesta, todaví­a no he empezado a vapear serí­a mi primer mod y por eso mis dudas, lo del tfv8 lo decí­a por lo que leí­do por el foro parece un buen ato para empezar. Mi miedo es no tener una primera espereriencia buena por eso busco algo que sin ser muy caro sea bueno, voy a mirar el vaporesso y os cuento.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
El TFV8 no es que vaya mal, pero chupa bastante mas que un Veco y condensa mas. Ademas que seguro te saludara alguna vez con una meadita. 😁
Con el Veco creo que quedaras mas satisfecho en tu primera impresion global con el vapeo. 👌
 

Nacho-r

New member
9 Ene 2018
18
0
1
Cómo te comentaba, el tfv8 es brutote, mira el veco plus que te comentan para empezar.
Cómo mod, a mi el eleaf pico 25 me encanta por el tamaño y portabilidad, no llamas nada la atención.
Yo también soy reincidente y ya son 3 meses desde que aparqué el analógico.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
...lo del tfv8 lo decí­a por lo que leí­do por el foro parece un buen ato para empezar...

He aquí­ la clave del asunto. Que sigan diciendo que el TFV8 es un buen ato para empezar. Y los de las tiendas encantados, claro. Más lí­quido, más baterí­a, mod más potente, etc etc etc :facepalm:
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Cuando yo empecé consumí­a q
1,6 ml al dí­a, y ahora me bajo 10 o 12 y controlandome.

Si te dejas llevar, los fabricantes y los revisores te llevan al consumismo exagerado, y si a eso le sumas la espongitis, es una ruina.
Compro y compro Atos pensando que voy a encontrar el definitivo y siempre es más de lo mismo, con los lí­quidos idem de lienzo, al final los mejores los que están en el cajón desde hace un par de años, hurricane, billow2, kayfun, tayfun etc... Y lo peor es que sigue está espongitis....
 
Última edición:

kanky69

New member
20 Mar 2015
4
0
0
Madrid
Tardo en contestar pero es porque por fin el sábado compre el Drag y el Veco, he estado estos dí­as adaptándome a esta nueva forma de... no se "Vida". Es fantástico, tení­a mis dudas, no sabia si podrí­a, mas de 30 años fumando, amargado porque querí­a dejarlo y no podí­a, casi a diario diciéndome que lo tenia que dejar y solo levantarme a fumar, desesperante. Llevo desde el sábado sin fumar un analógico, no me lo puedo creer, es fantástico, es una nueva vida, a lo mejor pensáis que es exagerado pero para mi no lo es. Lo que también querí­a es daros las gracias a todos, tanto los que habéis contestado al tema que inicie como a todos los que participáis en el foro ayudando y contestando a la gente como yo. Gracias de corazón,Gracias.
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Tardo en contestar pero es porque por fin el sábado compre el Drag y el Veco, he estado estos dí­as adaptándome a esta nueva forma de... no se "Vida". Es fantástico, tení­a mis dudas, no sabia si podrí­a, mas de 30 años fumando, amargado porque querí­a dejarlo y no podí­a, casi a diario diciéndome que lo tenia que dejar y solo levantarme a fumar, desesperante. Llevo desde el sábado sin fumar un analógico, no me lo puedo creer, es fantástico, es una nueva vida, a lo mejor pensáis que es exagerado pero para mi no lo es. Lo que también querí­a es daros las gracias a todos, tanto los que habéis contestado al tema que inicie como a todos los que participáis en el foro ayudando y contestando a la gente como yo. Gracias de corazón,Gracias.

Yo estoy mas o menos igual, casi 30 años fumando y por lo menos diez queriendo dejarlo, fue pillar un ego aio, y decir, Por qué no lo prové antes?! , y ahora voy evangelizando a fumadores, ya llevo uno que tambien ha dejado el tabaco. Felicidades!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
24 años en mi caso y hoy a las 09:15, justo hace una semana que cambié humo por vapor.
Lo he cogido con tantas ganas que ayer ya hice mis 4 primeras mezclas y ahora a esperar maceración.
Llevo corriendo desde hace años y se nota bastante el haber dejado el dichoso cigarrillo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk